RESOLVER PROBLEMAS Y VENDER IDEAS MEDIANTE DIBUJOSAdema´s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu´n momento ¿Que´ pasari´a si existiera un modo de hacer ma´s eficiente, divertida y efectiva la solucio...9788498754445ROAM, DAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,95 €
Autor: ROAM, DANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Que el emprendimiento es un dinamizador de la economía que crea empleo y crecimiento es algo que todo el mundo sabe. También, que además de generar oportunidades, las startups jueg...9788498754407ROMERO MARTÍN, JUANMA / J...
LOS SECRETOS PARA TRIUNFAR EN LA MAYOR TIENDA DEL MUNDO¿Para qué quiero un libro sobre cómo vender en Amazon si ellos ya me facilitan un tutorial completo? Pues porque si bien la plataforma de e-commerce que ofrece AZ es muy sólida, es...9788498754391SAIZ, ALEXANDRE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,95 €
Autor: SAIZ, ALEXANDRESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
COACHING, EQUIPOS, CLIENTES Y RESULTADOSLa realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gestión de clientes distintos a los que utilizábamos hasta ahora. Este lib...9788498754377ITURRIOZ AIZPURU, JESUS M...
37 MUJERES NARRAN SU EXPERIENCIA PERSONAL Y PROFESIONAL EN BUSCA DEL LIDERAZGO F37 almas en una recoge el testimonio de 37 destacadas mujeres ejecutivas sobresalientes en el mundo de la empresa que cuentan su experiencia personal y profesional hasta llegar al ...9788498754384VARIOS AUTORES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,50 €
Autor: VARIOS AUTORESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Desde su primera publicación en 1986 este libro está considerado por muchos como la «biblia del análisis técnico» y es una herramienta de gran valor para el estudio de los movimien...9788498754285MURPHY, JOHN J.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
49,95 €
Autor: MURPHY, JOHN J.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
THE BALANCED SCORECARDEl Cuadro de Mando Integral (CMI) revolucionó el sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilidades y conocimientos específicos de los colaboradores de una organización...9788498754261KAPLAN, ROBERT S. / NORTO...
PARA IMPLEMENAR Y GESTIONAR SU ESTRATEGIAEl Cuadro de Mando Integral (CMI) es un revolucionario e innovador sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilidades y conocimientos específicos de los colaboradores d...9788498754278KAPLAN, ROBERT S. / NORT...
Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y...9788498754223BLANK, STEVE / DORF, BOB
UN MANUAL PARA LA GESTIÓN EFICAZ DE PROYECTOSProyecto Safari: La guía de campo para el aventurero de los proyectos. Quien no quiera limitarse a sobrevivir a los proyectos, sino dominarlos, tiene que superar varios desafíos. E...9788498753721NEUMANN, MARIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,95 €
Autor: NEUMANN, MARIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CONFESIONES DE UNA MENTE CREATIVABiz Stone vivía arruinado en Nueva York. Había dejado la universidad para montar una startup, pero la empresa fracasó, así que decidió volver con su novia a su ciudad natal y vivir...9788498753998STONE, BIZ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: STONE, BIZSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LAS SIETE NUEVAS LEYES DEL MUNDO DIGITALAjaz Ahmed y Stefan Olander han tenido la fortuna de vivir la revolución digital desde dentro, lo que les ha permitido comprobar, en primera persona, qué funciona y qué no. Por ell...9788498752960AHMED, AJAZ / OLANDER, ST...
El deterioro de la memoria es lo que más preocupa a las personas cuando se trata de las funciones cerebrales. Si tú tienes inquietudes similares y por eso estás observando este lib...9788498753875BRAIDOT, NÉSTOR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
7,95 €
Autor: BRAIDOT, NÉSTORSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO INVENTAR EL FUTUROEl próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red s...9788498753530THIEL, PETER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: THIEL, PETERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA EMPRESASi trabajas en una empresa, debes leer este libro. Lo antes posible. Puede que luego te arrepientas ya que hará que te cuestiones todo lo que creías saber sobre tu profesión. Pero ...9788498753820GÓMEZ, DANIEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: GÓMEZ, DANIELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TODO LO QUE NECESITAS SABER Y HACER PARA QUE TUS PRESENTACIONES SEAN MEMORABLESPara la gran mayoría de nosotros, realizar una presentación es un proceso extremadamente difícil y estresante, ya sea en una reunión de dos, en una sala de conferencias con una doc...9788498753837ROAM, DAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: ROAM, DANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CREANDO IMPRENDEDORES EN LA ERA DIGITALComo tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la crisis económica. Corría 2009, estaban al borde de la ruina y ni ...9788498753486POLO HERNANZ, FERNANDO / ...
EL MÉTODO CHANÉsta es la presentación con la que Las 10 claves del éxito financiero da paso a una gran aventura gue llevará al lector a mejorar su calidad de vida y su salud financiera, independ...9788498753806CHAN, ALBERTO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: CHAN, ALBERTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO TOMAR LAS MEJORES DECISIONES EN LA VIDA Y EN EL TRABAJODecisiones, decisiones, decisiones. Nos enfrentamos a cientos de ellas todos los días, incluso miles. Pero ¿cómo podemos saber si estamos tomando las correctas? En Decídete, Chip y...9788498753103HEATH, CHIP / HEATH, DAN
«Me di cuenta de que llevaba seis años siendo alienado por un sistema educativo totalmente obsoleto. Me rebelé contra ese sistema y decidí dedicar mi tiempo a mi pasión.» Así empie...9788498753684CUENDE, LUIS IVÁN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
5,95 €
Autor: CUENDE, LUIS IVÁNSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DESCUBRE POR QUÉ LAS PRÓXIMAS DÉCADAS SERÁN LAS MÁS APASIONANTES DE LA HISTORIATodos convivimos con el profundo impacto que han ocasionado la globalización y la hiperconectividad y, en el futuro inmediato, se sumarán dos nuevas olas de cambio: la aceleración ...9788498753745MARTÍNEZ-BAREA, JUAN
POR QUÉ EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO PASA POR ASUMIR RIESGOS ESegún la teoría de La larga cola, presentada en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la irrupción de Internet los costes de almacenamiento y de dist...9788498753714ELBERSE, ANITA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: ELBERSE, ANITASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
365 CLAVES, IDEAS Y REFLEXIONES PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN TU TIENDAEn este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes desarrollan una actividad comercial. Tanto si eres gerente de un...9788498753431LLORCA, JACINTO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: LLORCA, JACINTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El marketing digital representa una enorme oportunidad para empresas y personas. La revolución digital nos ha dado más y mejores herramientas para gestionar nuestra vida y nuestros...9788498753424SANTAMBROSIO, MAU / DE AN...
Desde fuera, la red social Twitter parece ser la típica compañía sin problemas y que goza de su ubicación en Silicon Valley. Su inicio sólo representa uno más de entre las muchas p...9788498752779BILTON, NICK
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: BILTON, NICKSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportunidad del daytrading se haya reducido drásticamente. Hoy, obtener ...9788498753455MUÑOZ CUESTA, BORJA
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR ENEn la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager ...9788498753417MORENO, MANUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: MORENO, MANUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO CONSEGUIR QUE TUS PRODUCTOS E IDEAS TENGAN ÉXITO¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o...9788498753233BERGER, JONAH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: BERGER, JONAHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
50 EXCUSAS PARA NO AUTOEMPLEARSEHa llegado el momento de las empresas de uno. La única empresa de la que no te podrán despedir jamás.Bienvenido al libro que no debería haber existido jamás. Bienvenido a No busque...9788498753356MEJIDE, RISTO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,95 €
Autor: MEJIDE, RISTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA VIDA FUERA DE LA ZONA DE CONFORTV de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin e ilustrado por Hugh MacLeod. En él, pretenden conseguir que dejes de ser un mero especta...9788498752939GODIN, SETH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,95 €
Autor: GODIN, SETHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.