Desde fuera, la red social Twitter parece ser la típica compañía sin problemas y que goza de su ubicación en Silicon Valley. Su inicio sólo representa uno más de entre las muchas p...9788498752779BILTON, NICK
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: BILTON, NICKSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportunidad del daytrading se haya reducido drásticamente. Hoy, obtener ...9788498753455MUÑOZ CUESTA, BORJA
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR ENEn la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager ...9788498753417MORENO, MANUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: MORENO, MANUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO CONSEGUIR QUE TUS PRODUCTOS E IDEAS TENGAN ÉXITO¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o...9788498753233BERGER, JONAH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: BERGER, JONAHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
50 EXCUSAS PARA NO AUTOEMPLEARSEHa llegado el momento de las empresas de uno. La única empresa de la que no te podrán despedir jamás.Bienvenido al libro que no debería haber existido jamás. Bienvenido a No busque...9788498753356MEJIDE, RISTO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,95 €
Autor: MEJIDE, RISTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA VIDA FUERA DE LA ZONA DE CONFORTV de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin e ilustrado por Hugh MacLeod. En él, pretenden conseguir que dejes de ser un mero especta...9788498752939GODIN, SETH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,95 €
Autor: GODIN, SETHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LOS SECRETOS QUE LOS BROKERS SABEN Y USTED (TODAVÍA) NO¿Le gustaría ganar dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿quiere conocer las estrategias más usadas por los brokers para ganar dinero en Wall Street?, ¿le interesa saber de una mane...9788498753097CHAN ANEIROS, ALBERTO
LA GUÍA DEFINITIVA PARA INNOVAR CON ÉXITOEn la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de los medios de comunicación como la innovación. Pero, a la vez, de pocos se habla con tanto desconocimiento. ¿S...9788423414055DOMINGO, CARLOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: DOMINGO, CARLOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LECCIONES DE UNA EX AGENTE DE LA CIA PARA APLICAR EN LOS NEGOCIOSEl espía acecha y observa al enemigo para conseguir información secreta. Los límites para obtenerla varían en función del cometido y la ética de su ejecutor. En Trabaja como un es...9788498752700CARLESON, J. C.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: CARLESON, J. C.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MANUAL DE ENTRENAMIENTO PARA TENER UNA VIDA MÁS CREATIVAEn la actualidad está naciendo una nueva ola de personas más conscientes y creadoras que conectan con su potencial para crear nuevas realidades. Esto está cambiando no solo a est...9788498753141BOLULLO, ROBERTO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: BOLULLO, ROBERTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿HASTA DÓNDE QUIERES VOLAR?Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabajo estable, mantén la cabeza gacha y no te saltes las normas. En de...9788498752946GODIN, SETH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,95 €
Autor: GODIN, SETHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
POTENCIA TUS RESULTADOS Y REDUCE HORAS DE TRABAJO¿Sabes clasificar las tareas según su importancia y urgencia?, ¿sabes cómo reducir el tiempoque inviertes en viajes y reuniones de todo tipo?, ¿sabes cómo sacarle provecho a la mul...9788498752663POZEN, ROBERT C.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,50 €
Autor: POZEN, ROBERT C.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vida de los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mi producto lo consiga? Ésta es la primera de muchas preguntas que deberías...9788498752694SANTAMBROSIO, MAU
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
7,95 €
Autor: SANTAMBROSIO, MAUSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO SACAR EL MÁXIMO PROVECHO A TUS ACCIONES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINEInternet está cambiando las pautas y los modelos de negocio. La influencia que tenían los canales tradicionales de comercialización va desapareciendo a medida que más personas inte...9788498752786BROGAN, CHRIS / SMITH, JU...
Las subidas y bajadas de la Bolsa, el Ibex 35 y la crisis son conceptos interrelacionados que forman parte del lenguaje cotidiano de la gente, pero que generan una sensación de ins...9788498752656HERNÁNDEZ, VICENTE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
7,95 €
Autor: HERNÁNDEZ, VICENTESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EN UN MUNDO QUE YA ES 2.0En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por cien...9788498752632ROJAS, PEDRO / REDONDO, M...
Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comercios más profesionalizados procuran que su personal de ventas y atención al cliente esté entrenado y preparado de forma que trans...9788498752588LLORCA MAYOL, JACINTO
CÓMO CONVERTÍ COCA-COLA EN LA MARCA MÁS POPULAR DEL PLANETANeville Isdell ha sido un protagonista clave en Coca-Cola durante más de 30 años. En 2009 se retiró como consejero delegado de la compañía después de haber revitalizado la deterior...9788498752403ISDELL, NEVILLE / BEASLEY...
CÓMO PLANIFICAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING BASADA EN LA GENERACIÓN DE EXPECTATIEl mundo del marketing es un lugar turbulento que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias. ¡Lo quiero!, un divertido libro completamente visual y prác...9788498752397CATLING, TINA / DAVIES, M...
Para alcanzar nuestras metas profesionales y personales debemos desear realmente mejorar nuestra forma de trabajar, aumentar el grado de control sobre lo que nos rodea y examinar n...9788498752175SÁNCHEZ, JERÓNIMO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
7,95 €
Autor: SÁNCHEZ, JERÓNIMOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA GUÍA DEFINITIVA PARA MONETIZAR TUS ACCIONES EN LAS REDES SOCIALESNadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cóm...9788498752106BORONAT, DAVID / PALLARÉS...
APRENDE A INVERTIR COMO UN PROFESIONALTodo lo que su banco debería explicarle antes de invertir responde a las principales cuestiones que todo inversor particular debe conocer para sobrevivir en la selva de los mercado...9788498752151FAUSTINO, ÁNGEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,95 €
Autor: FAUSTINO, ÁNGELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Marketing de afiliación en una semana te permitirá descubrir el mundo de la afiliación y tener una visión general del mismo para sacarle el máximo provecho. Descubre, entre otras c...9788498752137ROBLEDO, PEDRO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
7,95 €
Autor: ROBLEDO, PEDROSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Qué es la analítica web? ¿Para qué sirve? ¿Puede ayudarme a vender más? El mundo de la analítica web es tan apasionante como desconocido. En esta sencilla guía, dos de los mayores...9788498752090ELÓSEGUI, TRISTÁN / MUÑOZ...
CÓMO PLANIFICAR, ESTRUCTURAR, DISEÑAR Y EXPONER PRESENTACIONESConseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones te...9788498752205ÁLVAREZ, GONZALO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: ÁLVAREZ, GONZALOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DESCUBRE POR QUÉ LAS IDEAS MÁS INNOVADORAS SURGEN DE PEQUEÑOS DESCUBRIMIENTOS¿Qué tienen en común Steve Jobs, el humorista Chris Rock, el arquitecto Frank Gehry y los guionistas de las películas de Pixar? Peter Sims ha llegado a la conclusión de que todos e...9788498752014SIMS, PETER
CÓMO UTILIZAR EL PENSAMIENTO LEAN PARA ELIMINAR LOS DESPILFARROS Y CREAR VALOR EDieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de los manuales de referencia del management y clave para entender el concepto...9788498750218JONES, DANIEL T./WOMACK, ...
LA PERSUABILIDAD O EL ARTE DE CONVERTIR USUARIOS EN CLIENTESLa web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando energía en satisf...9788498751864BORONAT, DAVID / PALLARÉS...
CÓMO NEGOCIAR CON PERSONAS QUE ADOPTAN POSICIONES INFLEXIBLESWilliam Ury nos enseña a superar el NO. El método de este gurú de la negociación no se basa en vencer a tus oponentes por la vía de la argumentación y de la fuerza, sino en ganárte...9788498751925URY, WILLIAM
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,95 €
Autor: URY, WILLIAMSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIOS SOCIALESEn el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de ...9788498751918POLO HERNANZ, FERNANDO / ...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.