TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIOS SOCIALESEn el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de ...9788498751918POLO HERNANZ, FERNANDO / ...
EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN ONLINE EN LTwitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti… han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunica...9788498751734CELAYA, JAVIER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: CELAYA, JAVIERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Cómo logran algunos profesionales poner su sello personal en todo lo que hacen? ¿Por qué unos políticos nos parecen líderes inspiradores y otros robots deshumanizados? ¿Qué hace q...9788498751758NUÑEZ, ANTONIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
7,95 €
Autor: NUÑEZ, ANTONIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA MEJORAR TU MEMORIA, TOMAR MEJORES DECISIONES Y¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en una crisis? ¿se puede entrenar el sistema emocional del cerebro para combatir el estrés? En Sá...9788498751772BRAIDOT, NÉSTOR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: BRAIDOT, NÉSTORSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
APRENDE A DESARROLLAR TU INTUICIÓN“Donde todos veian un desierto, alguien vio Las Vegas”Este conocido eslogan resume la esencia del olfato empresarial: ver donde los demás no ven, detectar lo que otros no detectan,...9788498750935GARCÍA MÉNDEZ, ISABEL
El concepto de inteligencia emocional ha alcanzado un notable éxito en los últimos años. Con él nos referimos a la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados de á...9788498751673ACOSTA, JÓSE Mª
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
7,95 €
Autor: ACOSTA, JÓSE MªSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO SE CAMBIAN LOS CORAZONES, LAS MENTES Y LAS ACCIONESConseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones hu...9788498751666KAWASAKI, GUY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: KAWASAKI, GUYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS ES...COMPARTIRLa empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un producto o servicio, venderlo y obtener beneficios. Pero en los últimos años, y gracias a la irrupción de las...9788498751482GANSKY, LISA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: GANSKY, LISASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años? ¿Nos está volviendo estúpidos Internet? ¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?¿Cómo y para qué utilizaremos las red...9788498751284BILTON, NICK
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: BILTON, NICKSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA EXPLICACIÓN DEL MUNDO A TRAVÉS DE LA ECONOMÍAHomo Economicus es una lúcida e interesante aproximación al mundo que nos rodea a través de la economía, ciencia capaz de dar respuesta a muchas de nuestras inquietudes e interroga...9788498751260PENALONGA, ANXO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: PENALONGA, ANXOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Leyendo este libro no se convertirá en un experto en bolsa. Tampoco se hará inmensamente rico. Y ni mucho menos multiplicará sus ahorros hasta el infinito sus ahorros. …pero apr...9788498750942HERNÁNDEZ RECHE, VICENTE
EL ARTE DE NEGOCIAR SIN CEDEREsta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus a...9788498751079URY, WILLIAM / FISHER, RO...
LA VERDADERA HISTORIA DE LA EMPRESA QUE ESTÁ CONECTANDO EL MUNDOEn pocos años, Facebook ha pasado de ser una pequeña empresa dirigida desde un dormitorio de la Universidad de Harvard a convertirse en la red social más popular del mundo. Cuenta ...9788498750911KIRKPATRICK, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: KIRKPATRICK, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL ARTE DE ANALIZAR RESULTADOS Y LA CIENCIA DE CENTRARSE EN EL CLIENTEAunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados en la recogida y el análisis de datos apen...9788498750959KAUSHIK, AVINASH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
39,95 €
Autor: KAUSHIK, AVINASHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO AFRONTAR CAMBIOS QUE PARECEN IMPOSIBLES“Más vale malo conocido que bueno por conocer”. Éste es uno de nuestros dichos más populares. ¿Padecemos una resistencia natural al cambio? ¿Por qué nos oponemos a cualquier modifi...9788498750867HEATH, CHIP
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: HEATH, CHIPSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En la actualidad se exige a las personas que desempeñan una actividad, ya sean empleados, estudiantes, jefes o directivos, o que aspiren a ejercerla, una gran habilidad en la direc...9788498750812VALLS, ANTONIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,95 €
Autor: VALLS, ANTONIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14 PRINCIPIOS DE GESTIÓN DEL FABRICANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO¿Qué puede aprender su empresa de Toyota? - Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial - Desarrollar la calidad en el puesto de trabajo - Eliminar los enormes...9788498750744LIKER, JEFFREY K.
Llega a España uno de los fenómenos editoriales en no ficción del 2010. Un libro fascinante y sorprendente que ha despertado el halago unánime de público y crítica y que lleva más ...9788498750782PINK, DANIEL H.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: PINK, DANIEL H.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO INNOVAR SIN MORIR EN EL INTENTOEste libro es una constante provocación, desde su título hasta su última frase. Una suma de planteamientos sorprendentes que ponen en entredicho muchas de nuestras verdades cotidia...9788498750652PONTI, FRANC / FERRER-ARP...
TÉCNICAS PARA INCREMENTAR VENTAS, VISITAS Y RESULTADOSPongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 ...9788498750645DE, RENÉ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: DE, RENÉSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
VERDADES Y MENTIRAS DE POR QUÉ COMPRAMOS¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo… En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallaz...9788498750560LINDSTROM, MARTIN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: LINDSTROM, MARTINSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO VENDER MÁS EN UN ENTORNO DIGITALLa revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketin...9788498750539CUESTA, FÉLIX
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: CUESTA, FÉLIXSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
69 POSTURAS QUE TE DARÁN PLACER EN EL TRABAJOIntenta proponerle la postura del elefante a tu jefe. O la postura de la cucaracha decapitada para tratar de conseguir un ascenso. O mejor, y aprovechando los tiempos que corren, p...9788498750492GALAN, RAFAEL
¿POR QUÉ TUS CLIENTES SE ACUESTAN CON OTROS SI DICEN QUE LES GUSTAS TÚ?¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?De la convergencia ...9788498750447BRAIDOT, NÉSTOR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: BRAIDOT, NÉSTORSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO INFLUYE LA PSICOLOGÍA HUMANA EN LA ECONOMÍASolemos dar por sentado que las grandes decisiones económicas y financieras se toman desde el análisis y la observación de los datos micro y macroeconómicos. No obstante, lo cierto...9788498750393SHILLER, ROBERT J. / AKER...
CÓMO SACARLE PARTIDO A LA WEB 2.0Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que ...9788498750423MARKETING
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,95 €
Autor: MARKETINGSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
NECESITAMOS QUE TÚ NOS LIDERESUna tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien ...9788498750362GODIN, SETH
LAS CLAVES PARA CREAR O MEJORAR SU ALMACÉNEste libro explica cómo mejorar un almacén existente o diseñar una instalación nueva con éxito. Expone en primer lugar el ciclo de vida del proyecto: del estudio a la realización; ...9788498750355ROUX, MICHEL
COMUNIQUE Y NEGOCIE CON ÉXITO EN INGLÉSCon este libro conseguirá un doble objetivo, aprenderá inglés a la vez que se formará en las habilidades directivas claves para tener éxito en el entorno empresarial actual. Trata,...9788498750324INGLES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: INGLESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CONSTRUYA RELACIONES DE CONFIANZA Y PRACTIQUE NETWORKING EFECTIVO¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho “yo tengo un contacto” o “yo conozco a alguien que podría ayudar”? Tal vez su amigo del alma le presentó...9788498750188BETHENCOURT, PINO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: BETHENCOURT, PINOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.