• GESTION 2000

    • VISTA RÁPIDA

      SOCIALHOLIC

      TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIOS SOCIALES En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de ... 9788498751918 POLO HERNANZ, FERNANDO / ...
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      17,95 €
      Autor: POLO HERNANZ, FERNANDO / POLO HERNANZ, JUAN LUIS Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      EMPRESA EN LA WEB 2.0, LA (NUEVA EDICION)

      EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN ONLINE EN L Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti… han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunica... 9788498751734 CELAYA, JAVIER
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      19,95 €
      Autor: CELAYA, JAVIER Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      STORYTELLING EN UNA SEMANA

      ¿Cómo logran algunos profesionales poner su sello personal en todo lo que hacen? ¿Por qué unos políticos nos parecen líderes inspiradores y otros robots deshumanizados? ¿Qué hace q... 9788498751758 NUÑEZ, ANTONIO
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      7,95 €
      Autor: NUÑEZ, ANTONIO Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      SACALE PARTIDO A TU CEREBRO

      TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA MEJORAR TU MEMORIA, TOMAR MEJORES DECISIONES Y ¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en una crisis? ¿se puede entrenar el sistema emocional del cerebro para combatir el estrés? En Sá... 9788498751772 BRAIDOT, NÉSTOR
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      17,95 €
      Autor: BRAIDOT, NÉSTOR Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      PIENSA, INTUYE Y ACERTARAS

      APRENDE A DESARROLLAR TU INTUICIÓN “Donde todos veian un desierto, alguien vio Las Vegas”Este conocido eslogan resume la esencia del olfato empresarial: ver donde los demás no ven, detectar lo que otros no detectan,... 9788498750935 GARCÍA MÉNDEZ, ISABEL
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      16,95 €
      Autor: GARCÍA MÉNDEZ, ISABEL Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNA SEMANA

      El concepto de inteligencia emocional ha alcanzado un notable éxito en los últimos años. Con él nos referimos a la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados de á... 9788498751673 ACOSTA, JÓSE Mª
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      7,95 €
      Autor: ACOSTA, JÓSE Mª Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      ARTE DE CAUTIVAR, EL

      CÓMO SE CAMBIAN LOS CORAZONES, LAS MENTES Y LAS ACCIONES Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones hu... 9788498751666 KAWASAKI, GUY
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      17,95 €
      Autor: KAWASAKI, GUY Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      MALLA, LA

      EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS ES...COMPARTIR La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un producto o servicio, venderlo y obtener beneficios. Pero en los últimos años, y gracias a la irrupción de las... 9788498751482 GANSKY, LISA
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      18,95 €
      Autor: GANSKY, LISA Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      VIVO EN EL FUTURO... Y ESTO ES LO QUE VEO

      ¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años? ¿Nos está volviendo estúpidos Internet? ¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?¿Cómo y para qué utilizaremos las red... 9788498751284 BILTON, NICK
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      19,95 €
      Autor: BILTON, NICK Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      HOMO ECONOMICUS

      UNA EXPLICACIÓN DEL MUNDO A TRAVÉS DE LA ECONOMÍA Homo Economicus es una lúcida e interesante aproximación al mundo que nos rodea a través de la economía, ciencia capaz de dar respuesta a muchas de nuestras inquietudes e interroga... 9788498751260 PENALONGA, ANXO
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      17,95 €
      Autor: PENALONGA, ANXO Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE BOLSA Y NADI...

      Leyendo este libro no se convertirá en un experto en bolsa. Tampoco se hará inmensamente rico. Y ni mucho menos multiplicará sus ahorros hasta el infinito sus ahorros. …pero apr... 9788498750942 HERNÁNDEZ RECHE, VICENTE
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      17,95 €
      Autor: HERNÁNDEZ RECHE, VICENTE Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      OBTENGA EL SÍ

      EL ARTE DE NEGOCIAR SIN CEDER Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus a... 9788498751079 URY, WILLIAM / FISHER, RO...
      Agotado
      19,95 €
    • VISTA RÁPIDA

      EFECTO FACEBOOK, EL

      LA VERDADERA HISTORIA DE LA EMPRESA QUE ESTÁ CONECTANDO EL MUNDO En pocos años, Facebook ha pasado de ser una pequeña empresa dirigida desde un dormitorio de la Universidad de Harvard a convertirse en la red social más popular del mundo. Cuenta ... 9788498750911 KIRKPATRICK, DAVID
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      19,95 €
      Autor: KIRKPATRICK, DAVID Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      ANALITICA WEB 2.0

      EL ARTE DE ANALIZAR RESULTADOS Y LA CIENCIA DE CENTRARSE EN EL CLIENTE Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados en la recogida y el análisis de datos apen... 9788498750959 KAUSHIK, AVINASH
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      39,95 €
      Autor: KAUSHIK, AVINASH Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      CAMBIA EL CHIP

      CÓMO AFRONTAR CAMBIOS QUE PARECEN IMPOSIBLES “Más vale malo conocido que bueno por conocer”. Éste es uno de nuestros dichos más populares. ¿Padecemos una resistencia natural al cambio? ¿Por qué nos oponemos a cualquier modifi... 9788498750867 HEATH, CHIP
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      18,95 €
      Autor: HEATH, CHIP Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      12 HABILIDADES DIRECTIVAS CLAVE, LAS

      En la actualidad se exige a las personas que desempeñan una actividad, ya sean empleados, estudiantes, jefes o directivos, o que aspiren a ejercerla, una gran habilidad en la direc... 9788498750812 VALLS, ANTONIO
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      16,95 €
      Autor: VALLS, ANTONIO Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      CLAVES DEL EXITO DE TOYOTA, LAS

      14 PRINCIPIOS DE GESTIÓN DEL FABRICANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO ¿Qué puede aprender su empresa de Toyota? - Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial - Desarrollar la calidad en el puesto de trabajo - Eliminar los enormes... 9788498750744 LIKER, JEFFREY K.
      Agotado
      24,95 €
      Autor: LIKER, JEFFREY K. Agotado
    • VISTA RÁPIDA

      SORPRENDENTE VERDAD SOBRE QUE NOS MOTIVA, LA

      Llega a España uno de los fenómenos editoriales en no ficción del 2010. Un libro fascinante y sorprendente que ha despertado el halago unánime de público y crítica y que lleva más ... 9788498750782 PINK, DANIEL H.
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      19,95 €
      Autor: PINK, DANIEL H. Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      SI FUNCIONA, CAMBIALO

      CÓMO INNOVAR SIN MORIR EN EL INTENTO Este libro es una constante provocación, desde su título hasta su última frase. Una suma de planteamientos sorprendentes que ponen en entredicho muchas de nuestras verdades cotidia... 9788498750652 PONTI, FRANC / FERRER-ARP...
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      17,95 €
      Autor: PONTI, FRANC / FERRER-ARPÍ,  J. M. Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      SACALE PARTIDO A INTERNET

      TÉCNICAS PARA INCREMENTAR VENTAS, VISITAS Y RESULTADOS Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 ... 9788498750645 DE, RENÉ
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      19,95 €
      Autor: DE, RENÉ Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      BUYOLOGY

      VERDADES Y MENTIRAS DE POR QUÉ COMPRAMOS ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo… En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallaz... 9788498750560 LINDSTROM, MARTIN
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      18,95 €
      Autor: LINDSTROM, MARTIN Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      MARKETING DIRECTO 2.0

      CÓMO VENDER MÁS EN UN ENTORNO DIGITAL La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketin... 9788498750539 CUESTA, FÉLIX
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      19,95 €
      Autor: CUESTA, FÉLIX Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      KAMA SUTRA EN LA EMPRESA

      69 POSTURAS QUE TE DARÁN PLACER EN EL TRABAJO Intenta proponerle la postura del elefante a tu jefe. O la postura de la cucaracha decapitada para tratar de conseguir un ascenso. O mejor, y aprovechando los tiempos que corren, p... 9788498750492 GALAN, RAFAEL
      Agotado
      5,95 €
      Autor: GALAN, RAFAEL Agotado
    • VISTA RÁPIDA

      NEUROMARKETING

      ¿POR QUÉ TUS CLIENTES SE ACUESTAN CON OTROS SI DICEN QUE LES GUSTAS TÚ? ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?De la convergencia ... 9788498750447 BRAIDOT, NÉSTOR
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      17,95 €
      Autor: BRAIDOT, NÉSTOR Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      ANIMAL SPIRITS

      CÓMO INFLUYE LA PSICOLOGÍA HUMANA EN LA ECONOMÍA Solemos dar por sentado que las grandes decisiones económicas y financieras se toman desde el análisis y la observación de los datos micro y macroeconómicos. No obstante, lo cierto... 9788498750393 SHILLER, ROBERT J. / AKER...
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      19,95 €
      Autor: SHILLER, ROBERT J. / AKERLOF, GEORGE Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      CLAVES DEL NUEVO MARKETING

      CÓMO SACARLE PARTIDO A LA WEB 2.0 Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que ... 9788498750423 MARKETING
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      14,95 €
      Autor: MARKETING Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      TRIBUS

      NECESITAMOS QUE TÚ NOS LIDERES Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien ... 9788498750362 GODIN, SETH
      Agotado
      16,95 €
      Autor: GODIN, SETH Agotado
    • VISTA RÁPIDA

      MANUAL DE LOGISTICA PARA LA GESTION DE ALMACENES

      LAS CLAVES PARA CREAR O MEJORAR SU ALMACÉN Este libro explica cómo mejorar un almacén existente o diseñar una instalación nueva con éxito. Expone en primer lugar el ciclo de vida del proyecto: del estudio a la realización; ... 9788498750355 ROUX, MICHEL
      Agotado
      19,95 €
      Autor: ROUX, MICHEL Agotado
    • VISTA RÁPIDA

      BUSINESS ENGLISH

      COMUNIQUE Y NEGOCIE CON ÉXITO EN INGLÉS Con este libro conseguirá un doble objetivo, aprenderá inglés a la vez que se formará en las habilidades directivas claves para tener éxito en el entorno empresarial actual. Trata,... 9788498750324 INGLES
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      15,00 €
      Autor: INGLES Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    • VISTA RÁPIDA

      EXITO EN SEIS CAFES, EL. NETWORKING QUE ES Y COMO....

      CONSTRUYA RELACIONES DE CONFIANZA Y PRACTIQUE NETWORKING EFECTIVO ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho “yo tengo un contacto” o “yo conozco a alguien que podría ayudar”? Tal vez su amigo del alma le presentó... 9788498750188 BETHENCOURT, PINO
      Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
      19,95 €
      Autor: BETHENCOURT, PINO Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.