DIOS ME SALVAEl título mismo demuestra que no estamos ante una obra especulativa, rígidamente doctrinal y esquemática sobre algo tan esencial al cristianismo como es la gratuidad.Con excesiva f...9788484072942REQUENA, MIGUEL ÁNGEL
ORACIONES AL ESPÍRITU SANTOEste libro es una obra pastoral dirigida a los cristianos de a pie que echan de menos literatura sobre el Espíritu Santo.9788484072935ANDRÉS, RAFAEL DE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,50 €
Autor: ANDRÉS, RAFAEL DESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ENSAYO DE ANTROPOLOGÍA TEOLÓGICA¿Qué es un hombre bueno y auténtico, feliz y libre? Entre las muchas respuestas que se han dado a esta pregunta, este libro considera la respuesta cristiana. Reflexiona, por tanto,...9788489761919ESPINEL MARCOS, JOSÉ LUIS
TEOLOGÍA DEL PECADO Y DEL PERDÓNUna invitación a celebrar la Divina Misericordia en favor del hombre herido por el pecado, manifestando así la realidad poderosa del amor de Dios.9788484071495GARCÍA TRAPIELLO, JESÚS
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.