LA HISTÒRIA DEL GRUP DERIVADOS FORESTALES (1942-2006)De la fusta a la fusta. La història del Grup Derivados Forestales (1942-2006) és una visió innovadora del salt d'una petita empresa catalana, Derivados Forestales, S.A., dedicada a...9788409358199SURROCA SURROCA, ÀNGEL
EL NOU TESTAMENT I L'ISLAM: JESÚS, PAU I MUHÀMMADEl tercer volum d'Enigmes de la Bíblia i cultura contemporània porta per títol El Nou Testament i l'islam: Jesús, Pau i Muhàmmad, els tres noms que capgiren el fet religiós. Amb un...9788412481921BUSQUETS I GRABULOSA, LLU...
NEBIÏM I KETUBIM, PROFETES I SAPIENCIALS, ELS GRANS DESCONEGUTSEl segon volum d'Enigmes de la Bíblia i cultura contemporània porta per títol Nebiïm i Ketubim: profetes i sapiencials, els grans desconeguts, que té dues seccions: 1) Els profetes...9788412481914BUSQUETS I GRABULOSA, LLU...
GRANS RELIGIONS, LA TORÀ I LLIBRES HISTÒRICSEl primer volum d'Enigmes de la Bíblia i cultura contemporània porta per títol Grans religions, la Torà i els llibres històrics i s'estructura -segons Eulàlia Vernet Pons, professo...9788412481907BUSQUETS I GRABULOSA, LLU...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.