El libro Ferreras y el oligopolio mediático, desmonta al famoso periodista español y al entramado mediático que lo rodea.El llamado ?cuatro poder? es capaz de incidir en todas nues...9788409703319BANDERA LOPEZ, NOEL
El profesor de la Universidad Autónoma de Madrid Juan Carlos Moreno Cabrera (Madrid, 1956) publica un nuevo manual en el que pone en cuestión la dialectoideología española. La dist...9788409644575MORENO CABRERA, JUAN CARL...
La actual ejecución del genocidio de la nación palestina por el Estado de Israel no podría ser llevada a cabo si no formara parte de la respuesta que los grandes capitales europeos...9788409666577DIEZ SALVATIERRA, CARMEN ...
El periodista Rafael M. Martos publica la lucha por la autonomía andaluza, en el que se acerca a este asunto como si de un reportaje de investigación se tratase, haciendo un fact-c...9788412808704MARTOS, RAFAEL M.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: MARTOS, RAFAEL M.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.