Escrita a los veintitrés años por el joven Rilke, publicada por primera vez en 1904, La canción de amor y muerte del alférez Christoph Rilke empezó a interesar a los lectores a par...9788475175171RILKE, RAINER MARIA
VERSIÓN DE JESÚS MUNÁRRIZEugénio de Andrade escribió este libro para su ahijado Miguel "a medida que fue creciendo" y se publicó en portugués en 1986, siendo reeditado en varias ocasiones. Es el único libr...9788475174822DE ANDRADE, EUGÉNIO
Robert Desnos nació en París en 1900. En los años veinte entró en contacto con los superrealistas, de cuyo grupo formó parte destacada hasta 1929, en que rompió con Breton. En los ...9788475174693DESNOS, ROBERT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,00 €
Autor: DESNOS, ROBERTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La traducción de las Iluminaciones de Rimbaud realizada por Juan Abeleira supone un paso decisivo para el acercamiento de los lectores en lengua española a la obra del gran vidente...9788475171357RIMBAUD, ARTHUR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,00 €
Autor: RIMBAUD, ARTHURSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.