UN CUENTO TAOÍSTAUn pequeño cuento taoísta, que constituye una clásica y preciosa iniciación a la filosofía taoísta. El carácter de esta obra, la hace idónea para iniciarse en la filosofía del taoí...9788499502366BOREL, HENRI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,96 €
Autor: BOREL, HENRISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
PARA LOGRAR EMOCIONES POSITIVAS, SANAS E INTELIGENTESEl autor del famoso Best Seller: "Como un hombre piensa, así es su vida", profundiza aquí en los pensamientos para ser más felices y alcanzar el éxito en la vida. "Los pensamiento...9788499502359ALLEN, JAMES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,96 €
Autor: ALLEN, JAMESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
(COMENTADO E ILUSTRADO A COLOR)“El arte de la guerra” es considerado actualmente como uno de los libros clásicos de la estrategia oriental. Y esta estrategia no es tan solo aplicable a la guerra, porque en todas...9788499502335TZU, SUN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,40 €
Autor: TZU, SUNSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL ESPIRITU INDOMABLE DEL SAMURAILa presente obra, contiene joyas increíbles para los amantes de las artes marciales y de la estrategia. El texto lo componen tres cartas enviadas por el monje zen, Takuan Soho, a l...9788499502342TAKUAN SOHO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,95 €
Autor: TAKUAN SOHOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EDICIÓN ESPECIAL CONMEMORATIVA DE 50 ANIVERSARIO DEL CENTRO DE YOGA520 páginas, 86 fotos descriptivas y tapa dura, para una edición especial y limitada, conmemorativa del 50 aniversario del centro de yoga ShadakEl autor dice de él: “Es mi libro má...9788499502304CALLE, RAMIRO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
34,95 €
Autor: CALLE, RAMIROSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL ORIGEN HINDÚ DE LAS TRADICIONES OCCIDENTALES. LA BIBLIA INSPIRADA EN TRADICIONES HINDÚES Y LA VIDA DE IEZEUS CHRISTNAAnaliza la historia de las civilizaciones antiguas, contrasta los hechos comunes a todas ellas que quedan reflejados también en sus costumbres y leyes y llega a la conclusión de qu...9788499502281JACOLLIOT, LOUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: JACOLLIOT, LOUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA GUÍA PRÁCTICA PARA EL AUTOCONOCIMIENTO¿Qué es el ego?, ¿Cómo interfiere en nuestra vida?Los seres humanos venimos a esta vida con un propósito divino, claro y preciso que fue definido por nuestra alma en el mundo aními...9788499502328ROMERO, JOMAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,95 €
Autor: ROMERO, JOMANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CUENTOS, RELATOS Y PROVERBIOS JAPONESES ILUSTRADOS A COLORLos cuentos, pequeños relatos y proverbios, constituyen la herramienta ideal para transmitir el conocimiento y sirven para ayudarnos a comprender las situaciones desde afuera, sin ...9788499502199TUCCI ROMERO, NORBERTO
ABHAYA CHAITANYAABHAYA: Significa audacia, ausencia de miedo y CHAITANYA: Significa conocimiento, CONCIENCIA y todo aquél que acceda a esta obra quedará lleno de ambas cualidades. Esta obra nos ay...9788499502137ALEXANDER, F. J.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,95 €
Autor: ALEXANDER, F. J.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
“El poder serpentino” se basa en el estudio de los tantras, recopilados por el autor de esta obra Sir John Woodroffe (Arthur Avalon) y recogidos en su obra titulada: “Textos sánscr...9788499502267AVALON, ARHTUR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: AVALON, ARHTURSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LAS CHARLAS DE NUEVA YORK, DIRIGIDAS A SUS DISCÍPULOS MÁS ÍNTIMOSEstas son las charlas de Swami Vivekananda realizadas en Nueva York y dirigidas a los discípulos más cercanos. Swami Vivekananda aceptó una invitación de un discípulo para pasar el...9788499502298VIVEKANANDA, SWAMI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,96 €
Autor: VIVEKANANDA, SWAMISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CON LOS COMENTARIOS Y NOTAS DE GANDHIProbablemente el Bhagavad Gita es el libro oriental más traducido. Siendo uno de los grandes “clásicos” religiosos de todos los tiempos, ha generado en nuestro tiempo una concienci...9788499502090GANDHI, MAHATMA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: GANDHI, MAHATMASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
FUNDADORA DE LA SOCIEDAD TEOSÓFICA. UNA MÁRTIR DEL SIGLO XIXEl lema del movimiento impulsado por H.P. Blavastky, la Sociedad Teosófica es: "No hay religión más elevada que la verdad" y defiende los valores de una vida altruista, orientada a...9788499502274ROSO DE LUNA, MARIO
RELATOS, EXPERIENCIAS Y REFLEXIONES DE UN VIAJERO POCO CONVENCIONALLos relatos y experiencias alrededor del mundo, de un viajero poco convencional, junto a sus reflexiones, acompañadas con bellos dibujos realizados por el propio autor. 20 años d...9788499502250MANTECÓN, ENRIQUE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,90 €
Autor: MANTECÓN, ENRIQUESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.