60 DÍAS PARA APRENDER GESTIÓN, MARKETING, VENTAS, LIDERAZGO Y PRODUCTIVIDAD PERSSimplifica tu negocio60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad personal.Un nuevo libro de Donald Miller que es más valioso que cualquier curso de ...9788416997541MILLER, DONALD
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,50 €
Autor: MILLER, DONALDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
HUMANISMO EXTREMO¡Excelencia ahora!Humanismo extremoEste es el último libro de uno de los grandes autores de management. Peters fue uno de los coautores de En busca de la excelencia, el libro que ...9788416997558PETERS, TOM
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: PETERS, TOMSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22 FORMAS PARA DEJAR DE DAR VUELTAS Y TENER ÉXITO EN LOS ESTUDIOS¡Trágate ese sapo!, para estudiantes21 formas para dejar de dar vueltas y tener éxito en los estudios Adaptado del bestseller internacional sobre gestión del tiempo de Brian Tracy,...9788416997503TRACY, BRIAN / LEINBERGER...
LAS CLAVES PARA VENDER EN TIEMPOS POSPANDÉMICOSLa Nueva Venta. Instrucciones de usoAprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemiaUn libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vende...9788416997534MORA, ENRIQUE DE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,00 €
Autor: MORA, ENRIQUE DESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA IMPORTANCIA DE LAS PARTES INTERESADAS (STAKEHOLDERS) PARA UNA ORGANIZACIÓNCapitalismo Consciente guía práctica IILa importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una organización Luego de la publicación de la primera guía práctica de Capitali...9788416997480SISODIA, RAJENDRA / HENRY...
LA GUÍA PARA ESCALAR EMPRESAS RÁPIDAMENTEBlitzscalingLa guía para escalar empresas rápidamenteEl cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor de Greylock, nos muestra en este libro prologado por Bill Gates, cuales son los...9788416997510HOFFMAN, REID / YEH, CHRI...
TODO LO QUE NECESITAS SABER DE CRIPTOMONEDAS: LA FASCINANTE HISTORIA DE COINBASELos reyes de las criptomonedasTodo lo que necesitas saber de criptomonedas, a través de la fascinante historia de Coinbase y otras startups.Esta es la sorprendente historia de los ...9788416997497ROBERTS, JEFF JOHN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,50 €
Autor: ROBERTS, JEFF JOHNSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA FÓRMULA PARA DELEGAR MEJOR, FORTALECER EQUIPOS Y OBTENER GRANDES LOGROSQuién, no CómoLa fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos y obtener grandes logrosEl más reconocido coach de emprendedores nos propone un cambio de mentalidad que nos permite...9788416997466SULLIVAN, DAN / HARDY, BE...
¿QUÉ PODEMOS APRENDER DE GRANDES MUJERES EMPRENDEDORAS ACERCA DEL FUTURO DE LOSEmprendedoras: Una revolución en marcha¿Qué podemos aprender de grandes mujeres emprendedorasacerca del futuro de los negocios?Un mundo empresarial mejor es posible. Depende en gra...9788416997473RYLAND, NAOMI / JASPERS, ...
CÓMO HACER EMPLEADOS FELICES Y CONSEGUIR RESULTADOS EXTRAORDINARIOSHappy Employee ExperienceCómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleadoscomo la rentabilidad crezcan siempreEMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLESEm...9788416997459ROMERO, MANUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: ROMERO, MANUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
REINVENTA TU NEGOCIO PARA LA ERA DIGITALTodas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital.No se trata de simplem...9788416997442ROGERS, DAVID L.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: ROGERS, DAVID L.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO LOS JÓVENES INVERSORES PUEDEN HACER CRECER FORTUNASA los millennials se les critica mucho. Se les acusa de no saber dónde van, de tener un comportamiento quijotesco e incluso de ser egoístas. Ahora bien, en lo que a su relación con...9788416997381O'SHAUGHNESSY, PATRICK
POR QUÉ TANTOS LÍDERES INCUMPLEN SU PRINCIPAL RESPONSABILIDADDel mismo autor de "Las cinco disfunciones de un ejecutivo" y de "Equipos ideales" llega una actual, entretenida y profunda historia sobre liderazgo, con la cual se identificarán t...9788416997435LENCIONI, PATRICK
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,00 €
Autor: LENCIONI, PATRICKSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10 ACCIONES PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD SIN ESTRÉSUna guía paso a paso para aplicar los principios del Getting Things Done en tu vida diariaLa increíble popularidad del sistema Getting Things Done y del libro que lo explica Organí...9788416997312ALLEN, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: ALLEN, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LAS CLAVES PARA CONSEGUIR EL TRABAJO QUE DESEAS, DESVELADAS POR UN HEADHUNTERUn libro muy ameno que te muestra qué es lo que los headhunters y buscadores de talento tienen en cuenta al momento de seleccionar para los mejores puestos ejecutivos. También trae...9788416997428PANIAGUA, PURIFICACIÓN
LA FUERZA OCULTA QUE PUEDE SER TU GRAN VENTAJALa fricción en las relaciones comerciales se puede definir como "el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea". Eso lleva por ejemplo a que en 201...9788416997398DOOLEY, ROGER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
27,00 €
Autor: DOOLEY, ROGERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA GUÍA PASO A PASO PARA SIMPLIFICAR LA STORYBRAND DE CUALQUIER TIPO DE EMPRESDel mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empr...9788416997404MILLER, DONALD
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: MILLER, DONALDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA EFICACIA DE UN EQUIPO RADICA EN SU CAPACIDAD DE MOTIVACIÓN. Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.. Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del ...9788416997350LUNDIN, STEPHEN C.
LAS CLAVES DEL VENTURE CAPITALSi quieres saber qué buscan y cómo piensan los inversores de capital riesgo, este libro escrito por Scott Kupor -socio director de Andreessen Horowitz, uno de los Venture Capital m...9788416997343KUPOR, SCOTT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: KUPOR, SCOTTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
IMITA A LOS FONDOS DE LAS UNIVERSIDADES DE LA IVY LEAGUE Y EVITA LOS MERCADOS BAEl "Ivy Portfolio" muestra paso a paso cómo rastrear e imitar las estrategias de inversión de las exitosas donaciones de Harvard y Yale. Utilizando las directrices de inversión de ...9788416997367FABER, MEBANE / RICHARDSO...
PIENSA COMO UN GANADOR, APARTA EL EGO Y AUMENTA TU EFECTIVIDADBajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más in...9788416997329ADAMS, SCOTT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: ADAMS, SCOTTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LAS ESTRATEGIAS DE MODELOS DE NEGOCIOS DE LAS MEJORES EMPRESAS DEL MUNDOEl nuevo libro de la factoría de Alex Osterwalder (Responsable de superventas como "Generación de modelos de Negocio", "Diseñando la Propuesta de Valor".) que han modificado la for...9788416997374OSTERWALDER, ALEXANDER
CÓMO ALINEAR EL PROPÓSITO DE UNA ORGANIZACIÓNDespués del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guí...9788416997299SISODIA, RAJENDRA / HENRY...
CÓMO DOMINAR LA AVALANCHA DE INFORMACIÓN Y PENSAR CON MAYOR CLARIDADCada vez estamos más informados y cada vez sabemos menos. ¿Por qué? Porque constantemente consumimos "noticias": pequeños fragmentos de historias triviales, imágenes impactantes, "...9788416997305DOBELLI, ROLF
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: DOBELLI, ROLFSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
REGLAS MILENARIAS PARA EL VERTIGINOSO SIGLO XXITodos sabemos que nos movemos en un mundo cada vez más vertiginoso, en el que la velocidad de los cambios y las tecnologías hace que tengamos la sensación de que no somos capaces d...9788416997336RIBA TRULLOLS, ALBERT
EL PODER DE LOS NEGOCIOS PARA SER VERDADERAS PLATAFORMAS DE CAMBIO POSITIVO¿Cuál es el secreto del crecimiento y la innovación en un mundo cada vez más complejo? Según Marc Benioff, la respuesta hay que buscarla en la cultura, en los valores que se tran...9788416997275BENIOFF, MARC
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: BENIOFF, MARCSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO EL DESIGN THINKING TRANSFORMA ORGANIZACIONES E INSPIRA LA INNOVACIÓNHace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de haberse convertido en todo un clásico de la innovación, y a haber sido...9788416997268BROWN, TIM
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: BROWN, TIMSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
(Y EL PRESENTE)Mucho se habla de las nuevas habilidades que tienen que tener los líderes, directivos, emprendedores y empleados, para poder trabajar bien en equipos. Estas siete habilidades o Sof...9788416997251PRINCE, EMMA-SUE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
27,00 €
Autor: PRINCE, EMMA-SUESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
POR QUÉ LOS GENERALISTAS TRIUNFAN EN UN MUNDO ESPECIALIZADOEste gran éxito del New York Times, ha sido uno de los libros de no ficción más vendidos de Estados Unidos en el 2019 y ha generado debates y discusiones en el ámbito de la gestión...9788416997282EPSTEIN, DAVID
(Y CÓMO EVITARLO)En este oportuno y provocativo libro, Tomás Chamorro-Premuzic hace dos preguntas impactantes: ¿Por qué a los hombres incompetentes les resulta tan fácil llegar a ser líderes? Y, ¿p...9788416997244CHAMORRO-PREMUZIC, TOMAS
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.