¿SABES A QUÉ ESTÁS JUGANDO?Último gran éxito de Simon Sinek. En este libro la idea principal es saber discriminar cuando estás jugando un juego finito y cuando uno infinito. Es un concepto muy sencillo, pero...9788416997237SINEK, SIMON
12 TÉCNICAS PARA SOBREVIVIR A LA INTELIGENCIA ARTIFICIALRobots, Inteligencia artificial y demás progresos técnicos modificarán el panorama laboral del futuro cercano. Cómo enfrentarnos a esos cambios será fundamental para poder destacar...9788416997213REBATE, CARLOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: REBATE, CARLOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO TRABAJA EL ENIGMÁTICO SUCESOR DE STEVE JOBS QUE LLEVÓ A APPLE A LO MÁS ALTOCuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa...9788416997206KAHNEY, LEANDER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,00 €
Autor: KAHNEY, LEANDERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS PARA EL INVERSOR ACTIVOLa inversión en acciones tiene sus bemoles y nadie mejor que el inversor Tobias Carlisle para explicarnos cómo ser un inversor activo y triunfar en Bolsa."Deep Value" comienza por...9788416997190CARLISLE, TOBIAS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,00 €
Autor: CARLISLE, TOBIASSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA HISTORIA PARA REÍRSE DE LOS MIEDOS EN EL TRABAJOSe trata de dos libros en uno. Por un lado una entretenida novela gráfica sobre cómo gestionar un problema grave en la oficina con los miedos que las situaciones de tensión acarrea...9788416997183GÓMEZ DEL POZUELO, NATALI...
UN VIAJE HACIA UNA GESTIÓN MÁS ORGÁNICASi etimológicamente la economía es la gestión de la casa y la ecología es el conocimiento de la casa, es ilógico que economía y ecología se quieran mostrar enfrentadas.La econologí...9788416997220SUAREZ, DANIEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,00 €
Autor: SUAREZ, DANIELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
HAZTE OÍR Y VENDE LO QUE QUIERASEste es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialmente a mujeres vendedoras.Lydia Fenet conoce de primera mano el secreto...9788416997145FENET, LYDIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: FENET, LYDIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CREA UNA IDENTIDAD SECRETA PARA DESARROLLAR TODO TU POTENCIALHay solo una persona que te impide desarrollar todo tu potencial: tú, y hay solo una persona que te puede ayudar a desbloquearte. Esa persona está dentro tuyo, es tu alter ego.Desp...9788416997114HERMAN, TODD
QUÉ HAY QUE DECIR PARA INFLUIR Y TENER IMPACTOEste es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en qué circunstancias, para influir en las personas y tener un mayor...9788416997176JONES, PHIL M.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,50 €
Autor: JONES, PHIL M.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL ARTE DE COMUNICAR MALAS NOTICIAS CON HUMANIDADHay algunas personas cuyo trabajo les obliga a dar malas noticias en forma bastante habitual. Podría tratarse de un directivo de recursos humano que afronta el despido de una perso...9788416997121ERICE, JUANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: ERICE, JUANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Se trata de una nueva edición, revisada y ampliada del clásico de Empresa Activa: "La Caja".Este libro, cuya primera edición data del año 2000 ha sido revisado por sus autores y ac...9788416997107ARBINGER INSTITUTE, THE
365 CLAVES PARA EL CAPITALISTA DESPIADADOHace unos años, en plena crisis mundial, el actor Brontis Jodorowsky, buscó poner en evidencia lo absurdo de cierto pensamiento económico, empresarial y financiero, exclusivamente ...9788416997138JODOROWSKI, BRONTIS
(LEAD)En este libro dos consultores chilenos nos invitan a repensar el papel de los líderes dentro de una organización y dejar de tener "jefes" al estilo de otras épocas y pasar a un lid...9788416997084ZAMBRANO ESTAY, RODRIGO
PRÁCTICAS Y PRINCIPIOS PROBADOS PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOREn este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos "Prohibido quejarse" o "El bus de la energía", entre otros, recopila toda su experiencia en trabajar con innumerable cantidad...9788416997077GORDON, JON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: GORDON, JONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA HISTORIA SOBRE LOS CONFLICTOS GENERACIONALES EN EL TRABAJOEsta es la historia de Mateo, un joven millennial al que ficha un prestigioso diario económico con el fin de hacerse cargo de su edición digital. Una vez que comienza a trabajar el...9788416997053TOMÁS, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: TOMÁS, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
35 CONSEJOS SORPRENDENTEMENTE FÁCILES PARA VIVIR A LO GRANDEEstamos inundados de consejos y trucos para ser más productivos y conseguir hacer más cosas, pero ¿estamos más satisfechos de nosotros mismos y somos más felices?Este libro separa ...9788416997039MCGEE, PAUL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: MCGEE, PAULSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿POR QUÉ EL MODELO DE SUSCRIPCIÓN SERÁ EL FUTURO DE TU EMPRESA Y CÓMO DESARROLLAEmpresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este m...9788416997022TZUO, TIEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: TZUO, TIENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO ADAPTARNOS EN UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIOHabía una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una h...9788416997091JOHNSON, SPENCER
QUINCE IDEAS DE QUINCE MINUTOS PARA SACAR JUGO A TUS RECURSOSEl jobcrafting es una nueva metodología para personalizar tu trabajo, sumarle valor y que este sea mucho más satisfactorio. Es una forma artesanal e individual de adaptar tu trabaj...9788416997046VARELA, BELÉN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: VARELA, BELÉNSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TOMA EL CONTROL DE TU VIDA EN UN MUNDO DE DISTRACCIONESDespués de una década de éxitos con su clásico ?Organízate con eficacia?, su autor David Allen se ha unido a dos expertos en el terreno de la educación y la formación para ayudar a...9788492921973ALLEN, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: ALLEN, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL ARTE DE PREMIAR PARA MOTIVAREn este nuevo libro del exitoso autor de Empresa Activa, Paco Muro, se retoma el análisis de la motivación de los empleados, directivos y jefes a través de los premios con los cual...9788492921997MURO, FRANCISCO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: MURO, FRANCISCOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.