Los principios fundamentales de la tipografía aplicados a las nuevas tecnologías. Imprescindible para quien quiere adentrarse y formarse al mismo tiempo en el futuro profesional de...9788496657663MARTIN, JOSE LUIS / MAS, ...
EVALUACIÓN ANATÓMICA Y CONTEXTUALCuando diseñamos letras o elegimos una tipografía para un proyecto siempre surge la misma pregunta: ¿es buena esta tipografía?La tipografía es la base de todo proyecto de diseño, y...9788496657656ARILLA, PEDRO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: ARILLA, PEDROSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Nunca podemos leer las palabras de un libro o de una página web sin que nos influya su diseño. La tipografía, el diseño visual del lenguaje escrito, puede hacer que la comunicación...9788496657649LUNA, PAUL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,00 €
Autor: LUNA, PAULSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Los principios fundamentales de la tipografía aplicados a las nuevas tecnologías. Imprescindible para quien quiere adentrarse y formarse al mismo tiempo en el futuro profesional de...9788493167738
LA EXPERIENCIA DE EMILIO SDUNEn el siglo XX se ha desarrollado una importante tarea en cuanto a la utilización creativa de la tipografía en el libro. Y aunque la introducción paulatina de las nuevas tecnología...9788496657632
Los iconos y los pictogramas tienen una presencia intensa en nuestro día a día. Son signos que informan sin palabras. Gracias a ellos accedemos al instante a grupos de contenidos e...9788496657373QUINDOS, TANIA / GONZÁLEZ...
Este libro es una introducción al uso de la tipografía creativa aplicada a cualquier área del diseño gráfico. Ofrece una amplia gama de posibilidades para estimular la experimentac...9788496657366MARTINEZ, CHUS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: MARTINEZ, CHUSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Desde Gutenberg, el ojo humano ha conformado el concepto de belleza tipográfica. Tanto la página y sus márgenes, como el carácter, la línea, el párrafo, el interlineado, el interle...9788496657359CATOPODIS, MIGUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: CATOPODIS, MIGUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Esta obra, conjuntamente editada por el Museo de la Il lustracio i la Modernitat de Valencia (MuVIM) y la editorial Campgrafic, viene a llenar uno de los grandes vacios existentes ...9788496657342ROUSSELOT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: ROUSSELOTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El diseño no es ajeno a la crisis. Aún así, este no es un libro coyuntura! Más bien se trata de un conjunto de reflexiones cuyo origen es la conceptualización del diseño en las soc...9788496657281BONSIEPE, GUI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
28,00 €
Autor: BONSIEPE, GUISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Alexandre Cirici Pellicer tuvo una gran importancia en el mundo de la publicidad, pero su trabajo nunca fue exento de una reflexión más amplia dentro de la cultura y el período soc...9788496657205MARTINEZ FIGUEROLA, TERES...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.