LA MUJER QUE SE ALEJO A CABALLO - EL GALLO HUIDO - HOMBRE QUE AMABA LAS ISLASPocos autores en el siglo XX hansido tan discutidos y polémicos comoDavid Herbert Lawrence. Algunas desus novelas fueron prohibidas en Ingla -terra por obscenas, y a pesar de haber...9788493531324LAWRENCE, D.H.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: LAWRENCE, D.H.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Ninguna persona que haya estadoen la sala de Iniciación de la Villa delos Misterios, a las afueras de Pompeya,no puede sino haberse maravillado dela simplicidad y belleza de los fr...9788493531317FIERZ-DAVID, LINDA
EL LIBRO DE LOS CAMBIOSEl Yijing (I Ching) o Libro de los cambios fue en su origen un manual de adivinación que gradualmente, con el tiempo se convirtió en el depositario de toda una filosofía práctica p...9788493462598I CHING
«Nada se ha escrito mejor en ninguna li teratura», dijo de ella Marguerite Yourcenar. «Escomparable a los grandes clásicos occidentales como Cervantes o Balzac», dijo Octavio Paz.«...9788493462581SHIKIBU, MURASAKI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
32,00 €
Autor: SHIKIBU, MURASAKISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Vernon Lee ?cuyo verdadero nombre era Violet Paget? sorprendió al mundo al publicar a los veinticuatro años un erudito estudio sobre la música italiana del siglo XVIII. Desde enton...9788493462567LEE, VERNON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: LEE, VERNONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
NOVELA DE AVENTURAS ALPINAS NO ECLUDIANAS Y SIMBOLICAMENTE AUTENTICASPierre Sogol, un estrafalario personaje con amplios conocimientos científicos, reúne un día en su casa a un conjunto de personas de lo más heterogéneas; su propósito es preparar un...9788493462550DAUMAL, RENE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: DAUMAL, RENESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Puede escribirse en un solo volumen una historia completa de la Imaginación?Patrick Harpur lo ha conseguido admirablemente en este libro, partiendo además de campos tan heterogéne...9788493462536HARPUR, PATRICK
Cuando en 1925 apareció en Inglaterra la primera versión occidental de La historia deGenji, los críticos quedaron admirados ante su magnitud literaria y el insospechado mundoque re...9788493462529SHIKIBU, MURASAKI
Pocas veces una vida y un relato literarioson capaces de captar con tanta vivezay exactitud toda la esencia de una época.Este es el caso de Vivant Denon (1747-1825). Escritor, dibu...9788493462505DENON, VIVANT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: DENON, VIVANTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Joseph Conrad escribió una serie de obras maestras que introdujeron en la novela de aventuras una profundidad psicológica y estilística que lo han convertido en uno de los escritor...9788493462512CONRAD, JOSEPH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: CONRAD, JOSEPHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.