APRENDE A DIBUJAR LA INFORMACIÓN DE TU VIDA COTIDIANAEste cuaderno es para ti, para que con él inicies de manera sencilla e inmediata tu andadura en el mundo del diseño de información. La intención de las autoras es ayudarte a mirar ...9788425232664LUPI, GIORGIA / POSAVEC, ...
30 EJERCICIOS PARA APRENDER NUEVAS TÉCNICAS Y TRUCOSLa pintura acrílica tiene un gran potencial expresivo que la acerca a la frescura de la acuarela y a la materialidad del óleo. Este libro te introduce en las infi nitas posibilidad...9788425232114HARRISON, DENISE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: HARRISON, DENISESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
OBSERVACIONES PARA MENTES AGITADASCortadas en pequeños trozos y dibujadas, las emociones son mucho más fáciles de digerir.9788425232787LEPAGE, CATHERINE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,90 €
Autor: LEPAGE, CATHERINESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20 CONSEJOS DE JOEL MEYEROWITZ"Si tienes una cámara en la mano, cuentas con la licencia para mirar." Joel MeyerowitzJoel Meyerowitz, pionero de la fotografía en color y uno de los fotógrafos de calle más recono...9788425232633MEYEROWITZ, JOEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,90 €
Autor: MEYEROWITZ, JOELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN CURSO DE ACUARELA EN 30 PROYECTOS¿Quieres adentrarte en la técnica pictórica más espontánea y sorprendente, ganar confifi anza en ella y encontrar la mejor inspiración para desarrollar tu propio estilo? ¡Esta es t...9788425232008RAINEY, JENNA
Considerado una de las figuras clave de la teoría, la historia y la crítica de la arquitectura de los últimos cuarenta años, a menudo Kenneth Frampton es identificado únicamente co...9788425232510FRAMPTON, KENNETH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,00 €
Autor: FRAMPTON, KENNETHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ARTICULACIONES Y FUNCIONES MUSCULARESEn la quinta entrega de sus célebres lecciones de anatomía artística, Michel Lauricella aplica su conocida fórmula pedagógica a la mecánica de las articulaciones y su materializaci...9788425232602LAURICELLA, MICHEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10,00 €
Autor: LAURICELLA, MICHELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Gilles Clément ha escrito un recorrido por la historia del jardín que parte de sus significados más profundos y atávicos; un libro breve y delicioso que nos conecta con los sentido...9788425232527CLÉMENT, GILLES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,90 €
Autor: CLÉMENT, GILLESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Cuando en 1940 el dramaturgo Eugene O'Neill perdió a su perro Blemie, decidió escribir este breve texto con el fin de encontrar consuelo para él y su esposa.En forma de testamento ...9788425232169O'NEILL, EUGENE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: O'NEILL, EUGENESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Goethe llegó al color desde el arte. Su inquietud por los efectos cromáticos como recurso artístico lo llevó a indagar incansablemente en el enigma del color y culminó en la elabor...9788425232503VON GOETHE, JOHANN WOLFGA...
Anna Maltz te propone una colección de prendas de punto con diseños alegres e ingeniosos, inspirados en. ¡pingu¨inos! Son bellas creaciones basadas en la silueta y anatomía de esta...9788425232688MALTZ, ANNA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: MALTZ, ANNASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El arte se oculta a menudo detrás de una jerga alienante y sin sentido que lo aleja de nuestras realidades e inquietudes. En este breve texto, Dana Arnold supera los enfoques tradi...9788425230653ARNOLD, DANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: ARNOLD, DANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
METODOLOGÍA PARA IDEAR Y CO-CREAR EN EQUIPO"Patrones de co-creación" es la metodología ideada por Alejandro Masferrer para facilitar el desarrollo de los procesos creativos colectivos.Trabajar en equipo es algo enormemente ...9788425232435MASFERRER, ALEJANDRO
PELIGROS (Y RECOMPENSAS) DE LA CREACIÓN ARTÍSTICADedicarse a la creación artística no es tarea fácil. A menos que seas un genio -y los genios nacen cada cien años- hacer arte es una auténtica carrera de obstáculos en la que la re...9788425232541BAYLES, DAVID / ORLAND, T...
Y OTROS 49 SUPERPODERES PARA CONVERTIRSE EN UN HÉROE CREATIVOEn el día a día del creativo hay proyectos que se encallan, bloqueos mentales difíciles de desactivar, buenas ideas que no acaban de cuajar. Son situaciones de estancamiento que re...9788425232121IMSENG, DOMINIK
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: IMSENG, DOMINIKSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MANUALIDADES PARA MINI CHEFS25 proyectos para convertir todo tipo de material reciclado en fantasiosas y divertidas recetas de cocina. Con estas propuestas, los chefs más pequeños de la casa fomentaran sus má...9788425231964FALCÓN, LAIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: FALCÓN, LAIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Autobiografía científica es una poética crónica vital escrita de forma intermitente y armónicamente desordenada, como un collage donde se mezclan y solapan piezas aparentemente inc...9788425232572ROSSI, ALDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: ROSSI, ALDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
GRASAS Y PLIEGUES DE LA PIELDespués de los tres volúmenes precedentes dedicados al écorché, la esquematización y el esqueleto, Michel Lauricella vuelve con sus conocidas lecciones de anatomía artística basada...9788425232022LAURICELLA, MICHEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10,00 €
Autor: LAURICELLA, MICHELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TÉCNICAS DE DIBUJO PARA ILUSTRAR LA NATURALEZALa naturaleza es un universo en sí mismo que cuenta con gamas de colores particulares, motivos y morfologías propias, encuadres y composiciones recurrentes, y las increíbles posibi...9788425231612SALLÉS, SANTI
"Urbanismo ecológico es una iniciativa de la Graduate School of Design de la Harvard University que entiende el proyecto como una síntesis capaz de conectar la ecología y el urbani...9788425229480MOSTAFAVI, MOHSEN / DOHER...
BORDADO HARDANGEREl bordado noruego Hardanger, caracterizado por los calados y la geometría de sus diseños, es uno de los bordados clásicos más elegantes y, gracias a su belleza minimalista, vuelve...9788425231704SUAREZ, MARIE
EL ARTE DE FUSIONAR PINTURA Y DIBUJOLa historia y la academia las ha separado, pero dibujar y pintar son dos técnicas tan imbricadas que, cuando se fusionan, producen obras explosivas. Felix Scheinberger lo sabe bien...9788425232190SCHEINBERGER, FELIX
GUÍA PARA LANZARTE COMO FREELANCE EN LAS INDUSTRIAS CREATIVASConsolidarse como freelance en las industrias creativas requiere conocimientos que van más allá de lo estrictamente artístico: vender tu trabajo y tener ingresos, encontrar cliente...9788425231773FLOR, MARTINA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: FLOR, MARTINASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25 EJERCICIOS PARA DIBUJAR POR LA CALLETienes en tus manos el cuaderno práctico definitivo para sumergirte en el mundo del urban sketching a través de 25 sencillos trucos y ejercicios. ¿Cómo garabatear y perder el miedo...9788425231575HÜBNER, JENS
20 PROYECTOS CREATIVOS PARA TU HOGARLa madera reciclada de palés es un material versátil, asequible y de infi nitas posibilidades. Nikkita Palmer y Billy Barker te invitan a descubrirlo con sus increíbles proyectos, ...9788425231902PALMER, NIKKITA / BARKER,...
20 PROYECTOS CON PLANTAS PASO A PASODibujar plantas con acuarela combina el placer de reproducir bellas formas orgánicas con la sorpresa de la impredecible magia de esta técnica pictórica. ¡Lánzate al arte botánico y...9788425232213STRANGE, NIKKI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,90 €
Autor: STRANGE, NIKKISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
THOREAU, LE CORBUSIER Y LA CABAÑA SOSTENIBLEEl espacio que habitamos, reducido a su mínima expresión, ha sido motivo de fascinación y experimentación a lo largo de la historia. Henry David Thoreau vivió en su cabaña forestal...9788425231858FLUECKIGER, URS PETER
LA BAUHAUS Y LA TEORÍA DEL DISEÑOPublicado por primera vez en 1991, El ABC de la Bauhaus se ha convertido en una referencia ineludible y un verdadero clásico entre los diseñadores.El libro nos cuenta los orígenes ...9788425232640LUPTON, ELLEN / ABBOTT MI...
El sol, las estrellas y la naturaleza son tan diversos como las culturas que los han interpretado a lo largo de la historia de la humanidad. De la A de Aracne a la Z de Zeus, a tra...9788425231681GONZÁLEZ OVIES, AURELIO /...
TÉCNICAS DE CALIGRAFÍA PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN PLENAPracticar la caligrafía es un ejercicio que ayuda a centrar y a equilibrar la mente y el cuerpo. Esta guía paso a paso no es solo un libro relajante, sus ejercicios progresivos te ...9788425229923CALLIMANTRA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: CALLIMANTRASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.