El MANUAL DE TIPOGRAFÍA de Giambattista Bodoni es uno de los mayores éxitos tipográficos de la historia, y el PREFACIO incluye los textos introductorios. Bodoni publicó la primera ...9788494569333BODONI, GIAMBATTISTA
EL SÍNDROME DEL LECTOR es una transposición del blog de Elena Rius al formato papel, pero no es sólo eso. Se ha llevado a cabo una criba muy severa y se han eliminado y seleccionad...9788494569319RIUS, ELENA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: RIUS, ELENASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DICCIONARIO PARA ENTENDER A LOS HUMANOS"Te voy a hacer una autocrítica. Diccionario para entender a los humanos" no es un catálogo de palabras inventadas con explicaciones chistosas. Se trata más bien de tomar algunas p...9788494502293BLANCO, JOSÉ ANTONIO
MEMORIAS DE CASQUE D'ORPor el París de la Belle Époque campaban los apaches, bandas de jóvenes «salvajes y bárbaros» —como las definía la prensa del momento—, dedicadas al robo, la violencia, el control ...9788492755752ÉLIE, AMÉLIE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: ÉLIE, AMÉLIESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LUGAR, ELECCIONES Y POLÍTICA NACIONALISTALas tensiones que subyacen a la integración nacional de España han recibido y reciben mucha atención en lo relacionado con el País Vasco y Cataluña. Galicia, a pesar de ser conside...9788494380075LOIS BARRIO, MARÍA DOLORE...
«El ser cursi es independiente de la posición, de la riqueza y hasta de la belleza natural de un sujeto.» Así de tajantes y decididas son las afirmaciones que hace Francisco Silvel...9788492755738SILVELA, FRANCISCO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10,00 €
Autor: SILVELA, FRANCISCOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Y OTRAS "OPERETTE MORALI"Las cuatro piezas de este volumen pertenecen a las "Operette morali", que Giacomo Leopardi escribió entre 1823 y 1828, veinticuatro diálogos y ensayos a través de los cuales aborda...9788494380006LEOPARDI, GIACOMO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10,00 €
Autor: LEOPARDI, GIACOMOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
RESPUESTAS A PIERRE NORABernard Pivot, periodista y crítico literario, director y presentador de los programas de la televisión francesa Apostrophes y Bouillon de culture, describe y reflexiona sobre la p...9788494380099PIVOT, BERNARD
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: PIVOT, BERNARDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Charles Nodier, apasionado de los libros viejos y las ediciones raras y curiosas, dirigió la Biblioteca del Arsenal de París desde 1824. En uno de sus salones reunió a futuros escr...9788494380013NODIER, CHARLES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,00 €
Autor: NODIER, CHARLESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Las librerías, las editoriales, los autores y sus lectores, la piratería y la censura, la autopublicación y los nuevos intermediarios, ellos y ellas… van delineando poco a poco un ...9788494380037DÁVILA GALINDO OLIVARES, ...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.