El objetivo de este libro consiste en formar al lector en varios aspectos (especialmente los más desconocidos) del paradigma de programación orientado a objetos, relacionándolos en...9788484085676GARCÍA PÉREZ-SCHOFIELD, B...
UNA CUESTIÓN DE TERMINOLOGÍA JURÍDICAÍNDICEPrólogo 11Introducción 15I. La insolvencia en el derecho romano1. Nociones previas sobre la delimitación conceptual de la insolvencia 192. Algunos intentos en la definición ...9788484085591ALEMAN MONTERREAL, ANA
PrólogoSobre los autoresConvenciones tipográficas1. Aspectos básicos de la Teoría de Colas2. Sistemas de espera mononodo básicos3. Redes de Colas4. Prioridades intrínsecas5. Sistem...9788484085607DÍAZ REDONDO, REBECA P./P...
El estándar OPC ha supuesto una auténtica revolución en la comunicación industrial y ha facilitado enormemente la labor de integración de sistemas. Este libro aborda principalmente...9788484085652ZAMARREÑO, JESUS M.
La crisis financiera en la que estamos inmersos es única. No es comparable con ninguna otra, pues su complejidad ha superado a todas las anteriores, e impone una vuelta a lo básico...9788484085232GARRIDO MARIÑO, TERESA
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.