HABILIDADES, CONOCIMIENTOS, APTITUDES Y ACTITUDES QUE HACEN PERSONAS ÚNICASNadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para la empleabilidad y para tu día a día. Unas competencias que más allá d...9788411920261MUÑOZ DE LUNA, ÁNGEL BART...
Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través d...9788411920193SAINZ, JOSÉ Mª
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Autor: SAINZ, JOSÉ MªSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
73 ESTRATEGIAS PARA ATRAER AL CONSUMIDOREgology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, hábitos, necesidades y deseos de los consumidores. En la actualidad, el...9788411920339LORENTE SANJUÁN, PACO / T...
DESARROLLA TUS HABILIDADES PARA SER CRÍTICAMENTE ÉTICOEste libro trata del nuevo modelo de liderazgo necesario en la actualidad y para el futuro: el líder 'criético'. Agrupa las características de análisis crítico (para no dejarse man...9788411920216SASTRE SEGOVIA, FRANCISCO...
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA SOSTENIBILIDADLa RSC, la sostenibilidad o los criterios ASG (todos ellos están enfocados a factores ambientales, sociales y de buena gobernanza) ya no son una moda pasajera y, desde la implantac...9788411920209NAVARRO GARCÍA, FERNANDO
CÓMO LA TECNOLOGÍA REVOLUCIONARÁ TU ESTRATEGIAEl libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporaciones y gerentes de pymes y universitarios de los últimos años en las ca...9788411920148LIBEROS HOPPE, EDUARDO/AH...
ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONESEn esta nueva edición, con un enfoque orientado al análisis de problemas y la toma de decisiones, Juan Pérez-Carballo recorre los cometidos clave de las finanzas para afrontar con ...9788411920001PÉREZ-CARBALLO VEIGA, JUA...
Esta tesis doctoral se centra en la transformación digital (TD) de las instituciones de educación superior (IES), y analiza los factores que pueden facilitar este cambio. En la era...9788411920070DÍAZ GARCÍA, VICENTE
RESPUESTAS PARA LA GESTIÓN DE LAS PERSONAS Y SU TALENTOLa empresa actual está obligada a implementar e impulsar una política de gestión de personas concreta y prudentemente ajustada a la realidad del capital humano, dentro de un contex...9788411920063CRISTÓBAL CARLE, GREGORIO
UNA VISIÓN FULL STACK DEVELOPERUno de los perfiles digitales más demandados en el mundo de los negocios es el de desarrollador web, un profesional altamente valorado en las empresas. El desarrollo web desde el e...9788411920018GÓMEZ DELGADO, JAVIER
Desde el punto de vista de las organizaciones, la conciliación viene estimulada por la necesidad de atender las demandas sociales formuladas por uno de los stakeholders internos cl...9788411920117CALZÓN MENÉNDEZ, FAUSTINO...
CÓMO POTENCIAR TU PENSAMIENTO DIRECTIVOEn este libro te mostramos cómo desarrollar el pensamiento directivo empleando 15 sencillas y potentes técnicas. Tanto para liderar como para liderarse es necesario disponer de bue...9788419480859VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁ...
FIDELIZAR CLIENTES EN EL ENTORNO DIGITALEl consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fidelización y relación con clientes y leads mediante la utilización de las ...9788419480767AHUMADA, SILVIA / LIBEROS...
RESPUESTAS A LOS ERRORES EN LA GESTIÓN EMPRESARIALEste libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución...9788419480828CRISTÓBAL CARLE, GREGORIO
UN MODELO PARA LA TRANSFORMACIÓN DOCENTE¿Es posible generar procesos de innovación en el seno de una institución centenaria como la Universidad? Esta es la pregunta de partida sobre la que trabajan los autores para dar r...9788419480644ARILLA LLORENTE, RAMÓN / ...
APLICACIÓN DEL ÁLGEBRA EN LA EMPRESAEste no es un libro de grandes teorías, sino simplemente un libro para aprender a manejar con cierta soltura las matrices, de forma que constituya un método didáctico para enseñar ...9788419480651CASTELEIRO VILLALBA, JOSÉ...
CÓMO ESTIMAR SU VALOR PASO A PASO CON EJEMPLOS RESUELTOSEl objetivo de este libro es ayudar al equipo emprendedor a valorar su idea, su proyecto o su empresa ya en marcha. También se dirige al inversor para ayudar a que ambas partes mej...9788419480842PÉREZ-CARBALLO VEIGA, JUA...
EL LADO OSCURO DEL USUARIO DIGITALEste libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y abuso de las nuevas tecnologías. Trata con rigor las influencias que I...9788419480736GAVILÁN, DIANA / MARTÍNEZ...
ESTRATEGIA, VALOR Y DIGITALIZACIÓNUn libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del marketing, allí donde se crea el valor de todos esos maravillosos vinos que tenemos en la cabeza....9788419480729RUIZ SANTOLAYA, ALFREDO
UNA GUÍA PARA PENSAR LO HUMANOáQué nos hace humanos? áPodemos vivir sin cultura? áSomos libres ante ella? áPara qué nos sirven las creencias, o las relaciones de parentesco? áCómo la tecnología transforma nuest...9788419480668GALVAN, PEDRO / MURCIA, A...
DESDE EL IMPERIALISMO HASTA EL FIN DE LA URSSáQué fue el Imperialismo? áQué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial? áPor qué surge el nazismo? En este libro, continuación de 'Historia económica. Desde las sociedades nóm...9788419480705BUSTOS DIAZ, JAVIER
¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra? Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el e...9788418944819LÓPEZ-QUESADA, AGUSTÍN
LA DIMENSIÓN HUMANA DE LA TECNOLOGÍAEste libro se concibe como una guía para todas aquellas personas que tienen en mente crear, gestionar y dirigir el rumbo de una empresa, grande o pequeña, nacional o multinacional,...9788419480088DE LA BARRA AGUIRRE, G. M...
EL APRENDIZAJE COMO FORMA DE VIDALifelong learning nos invita a reflexionar sobre nuestro propio proceso de reinvención personal y profesional, a cuestionarnos el lugar que queremos ocupar y el papel que debemos d...9788419480095RIVAS, PABLO
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Autor: RIVAS, PABLOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UBICA TU WEB EN LOS PRIMEROS RESULTADOS DE LA SERPA diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet s...9788419480071GARCIA GARCIA DONCEL, JES...
VENDE Y EMOCIONA CON EL MÉTODO B:WATEREmotional selling es un movimiento que prioriza las emociones como el mejor camino para conseguir el éxito en la venta. Porque las emociones deciden el éxito en una venta. Y siempr...9788418944789JIMENEZ, J. C.
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Autor: JIMENEZ, J. C.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONESDesde la publicación del Estatuto de los Trabajadores en 1980 hasta la última reforma laboral del Real Decreto Ley 32/2021, la regulación del mercado laboral español ha vivido dive...9788418944741MINGUEZ VELA, ANDRÉS
LA EFICACIA EN EL MARKETING PROGRAMÁTICONo es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser por desconocimiento, rigidez, miopía estratégica, presunción y otras ra...9788418944703BROGNARA, ROBERTO
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16,00 €
Autor: BROGNARA, ROBERTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA VISIÓN ECONÓMICA, MEDIOAMBIENTAL, SOCIAL Y DE GOBIERNO CORPORATIVOEste libro trata de responder a las demandas y expectativas que en la sociedad actual es necesario impulsar para el desarrollo de las finanzas sostenibles a través de las diversas ...9788418944758CASTELLÓ MUÑOZ, ENRIQUE
El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios del Grado de Marketing, y aborda de una manera teórica y práctica lo qu...9788418944680DIAZ IGLESIAS, SUSANA
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