Este libro tiene por objeto mostrar una parte de los contenidos de la asignatura Los Realismos en el Arte Barroco, que se imparte en el tercer curso del Grado en Historia del Arte.9788499612133SOTO CABA, VICTORIA / MAR...
En el mundo de las comunicaciones apenas se está desplegando la cuarta generación, cuando ya se anuncia la quinta. Por ello en esta nueva edición del libro se ha tenido muy present...9788499612089HERNANDO RÁBANOS, JOSÉ MA...
LA TIERRA: UN PLANETA HABITADOUn primer acercamiento a la geografia, una disciplina amplia, compleja e íntimamente interrelacionada con muchas otras ciencias. El libro ha sido elaborado siguiendo las propuestas...9788499611938FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, ANTO...
MODELOS PARA LA TOMA DE DECISIÓN EN ASUNTOS PERSONALESLas decisiones que a cada persona le afectan en sus propias incumbencias deben ser adoptadas por ella misma. Si es preciso porque no se encuentra en condiciones de decidir sola con...9788499611945PARRA LUCÁN, M.ª ÁNGELES
PERFIL DE COMPETENCIAS. GUÍA DEL ENTRENADORPublicado en inglés con el siguiente título: Emotional Intelligence Style ProfileEn esta tercera edición se presenta en formato libro, en lugar de la carpeta de anillas de edicione...9788499612027WARNER, JON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,00 €
Autor: WARNER, JONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Titulo compuesto por dos libros encuadernados en un mismo volumen, con cubiertas y texto inverso, escrito por los profesores Luis Enrique de la Villa y Juan Antonio Sagardoy, con m...9788499611907SAGARDOY BENGOECHEA, JUAN...
Edición revisada, actualizada y ampliada de la primera edición, que mantiene el propósito incial, ofrecer una síntesis y una respuesta adecuada a los numerosos retos y situaciones ...9788499612072MEDINA RIVILLA, ANTONIO /...
El objetivo principal de este libro es poder ofrecer una visión general de los horizontes de interpretación de las obras de arte de la Edad Moderna que pudieron sostener sus contem...9788499612065CÁMARA MUÑOZ, ALICIA / GA...
La historia del arte occidental tiene en la pintura veneciana uno de sus hilos conductores esenciales. Si queremos entender la cultura visual de la que somos herederos, tenemos que...9788499611990URQUÍZAR HERRERA, ANTONIO...
La revolución de los trasportes y de los medios de comunicación experimentada desde mediados del siglo pasado ha producido un empequeñecimiento del planeta. Una aldea global, inter...9788499611228GAVARI STARKIE, ELISA / R...
Una guía sobre gestión de viajes, servicios y productos turísticos, que actualiza anteriores publicaciones de la misma autora dirigido a estudiantes, profesionales del turismo, age...9788499612126ALBERT PIÑOLE, ISABEL
EJERCICIOS RESUELTOSRecoge una colección de problemas básicos sobre varios de los temas fundamentales del área de la Inteligencia Artificial. Cada problema incluye una solución al mismo, haciendo de e...9788499612119BILLHARDT, HOLGER / FERNÁ...
Este libro constituye un intento de contribuir a perfilar lo que creemos que somos y lo que creen los demás como factores de primer rango para interpretar nuestra realidad interna ...9788499610924DE LA TORRE GÓMEZ, HIPÓLI...
Los autores pretenden mostrar la riqueza y variedad del pensamiento que conformó la época que va desde el Humanismo hasta el Barroco y enriqueció su expresión formal. Han querido o...9788499612058SUÁREZ MIRAMÓN, ANA
CASOS PRÁCTICOS Y UNA GUÍA PARA EMPRENDEDORESUna guía para todas las personas interesadas en el mundo empresarial y el emprendimiento. El objetivo esencial de este libro es ayudar al emprendedor a alcanzar el éxito en su nego...9788499612003PIÑERO ESTRADA, ENRIQUE
CUESTIONES FUNDAMENTALESEn este libro se ofrece al lector el análisis económico de la Gestión Pública, dentro de los condicionantes institucionales en que desarrollan su actividad las Administraciones y E...9788499611877ALBI IBÁÑEZ, EMILIO / ONR...
TEORÍA Y PRÁCTICAPublicado en inglés con el siguiente título: Attention. Theory and PracticeEste texto es una traducción adaptada del original inglés Attencion, Teory and Practice, de Addie Johnson...9788499612010JOHNSON, ADDIE / PROCTOR,...
REDES Y CIRCULACIÓN DE MODELOS ARTÍSTICOSManual para la asignatura de Historia del Arte Moderno en el que se ha pretendido cartografiar el ámbito artístico de Europa y su proyección americana, tratando de entender tanto l...9788499611723CÁMARA MUÑOZ, ALICIA / CA...
El peritaje traumático, con las características de la vida actual (tráfico, deporte, inseguridad ciudadana, etc.), ha adquirido gran importancia y frecuencia en los últimos años.Lo...9788480046312HIDALGO DE CAVIEDES Y GÖR...
Publicado en inglés con el siguiente título: Effective MentoringEs un manual práctico, que ofrece una visión global, y una guía valiosa y pragmática que los mentores pueden utiliza...9788480046305COHEN, NORMAN H.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
5,00 €
Autor: COHEN, NORMAN H.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ESTUDIO PRELIMINAR Y TRADUCCIÓN ICÍAR ALZAGA RUIZEsta obra es un esfuerzo intelectual dirigido al conocimiento de las raíces del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social: en este caso, tomado por objeto de su atención unas no...9788480045117PIC, PAUL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
6,00 €
Autor: PIC, PAULSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Publicado en inglés con el siguiente título: Twenty Reproducible Assessment Instruments for the New Work CultureEsta colección de instrumentos de evaluación:- le ofrecerá informaci...9788480044691HARRIS, PHILIP R.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
30,00 €
Autor: HARRIS, PHILIP R.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El objeto de este libro es estudiar los métodos y las técnicas empleadas en Prehistoria y su pormenorizada descripción. Desde la epistemología y sus tendencias actuales, los distin...9788499611709FERNÁNDEZ VEGA, ANA / RIP...
MÉTHODE DE FRANÇAIS LANGUE ÉTRANGÈRE. NIVEAU III-B2Este libro contiene el nivel de francés, Niveau III, que se corresponde con el B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y que contínua el trabajo realizado en el libro anter...9788499611815BOIXAREU VILAPLANA, MERCÈ...
Esta obra sistematiza de forma acertada y plena, el pasado, el presente y el futuro de los derechos humanos, a través de siete capítulos. Cada capítulo está diseñado de acuerdo al ...9788499611570ALBERT GÓMEZ, Mª JOSÉ
ESTADO DE LA CUESTIÓN Y PROPUESTAS DE REFORMAEl trabajo realiza un estudio del emprendimiento y del trabajo por cuenta propia, que centra en las personas con discapacidad. Analiza exhaustivamente la normativa estatal y la de ...9788499611525BARRIOS BAUDO, GUILLERMO ...
El propósito de los autores es mirar de nuevo la Historia del Arte perdiendo, en la medida de los posible, la admiración por las formas y los colores, para intentar pensar esta his...9788499611624AZNAR ALMAZÁN, YAYO / LÓP...
ANÁLISIS GEOGRÁFICOEl objetivo de este libro es que el alumno se familiarice con unos mínimos conocimientos territoriales que faciliten el desarrollo de una parte de su actividad profesional, capacit...9788499611600MARTÍN RODA, EVA Mª / NIE...
SIGLOS V-XIIEl temario que se presenta tiene como objetivo adquirir un conocimiento global, lo más completo posible, de lo acontecido en los primeros siglos medievales, en sus aspectos polític...9788499611518DONADO VARA, JULIÁN / ECH...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.