Según cuenta el segundo relato de la Creación, Dios creó alhombre y luego añadió la vegetación, las bestias y la mujer. Este Hombresolo, el hijo consentido del Creador, cree que to...9788417796921CODONY, PILAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
11,50 €
Autor: CODONY, PILARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En el episodio de el sacrificio de Isaac (Génesis, 91), Diossimplemente dice «¡Abrahán!» y Abrahán responde «Aquí me tienes».No sabemos nada sobre la voz de Dios, ni si es una voz ...9788417796938BAGUNYÀ, BORJA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
11,50 €
Autor: BAGUNYÀ, BORJASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DEU MANAMENTSLa gran temptació de totes les elits religioses és instrumentalitzarla divinitat: atribuir a Déu dèries humanes fent-les passar perdivines. Així, Déu es converteix en una font de l...9788417796907MORETA, IGNASI
DEU MANAMENTSLes coses s’erosionen, els amics es moren, el desig s’acaba.» El filòsof Jordi Graupera parteix d’aquesta experiència del caos i la destrucció primigenis per explicar com la ment h...9788417796891GRAUPERA, JORDI
CONVERSES AMB IGNASI MORETAArabista, historiadora i islamòloga, Dolors Bramon ha tingut una trajectòria acadèmica i vital d’una singular intensitat.No s’ha tancat mai a la torre de vori universitària, sinó q...9788417796884BRAMON, DOLORS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,00 €
Autor: BRAMON, DOLORSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
la càbala jueva és una ànsia per conèixer i entendre la divinitat a través d’un enfilall de preguntes infinites que es destil·len de la interpretació dels textos bíblics. Cada resp...9788417796877
La consciència disposa de dues maneres de representar-se al món. L’una, directa, a través de la qual la cosa mateixa sembla que es presenta a l’esperit, com en el cas de la percepc...9788417796860DURAND, GILBERT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: DURAND, GILBERTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Es posible abrazar a un tiempo el cristianismo y el budismo sin que el resultado sea un híbrido informe? La indagación espiritual ¿puede beneficiarse al mismo tiempo de las enseña...9788415518273KNITTER, PAUL F.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,00 €
Autor: KNITTER, PAUL F.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
a dins de l’evangeli de marc hi apareixen tres cossos nus: una balladora sensual, un jove que fuig quan capturen Jesús i un endimoniat. Partint d’aquestes escenes, i posant-les en ...9788417796853PÉREZ I FLORES, VÍCTOR
Quan el patriarca Josep arriba a Egipte, entra a servir al palau de Putifar com a esclau domèstic. A poc a poc es guanya el respecte del seu senyor, que li confia l’administració d...9788417796846PAZOS, ANNA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
11,50 €
Autor: PAZOS, ANNASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La propagación del mensaje cristiano es una de las campañas de marketing más notables de la historia de la humanidad. Si la voluntad de Jesús era eminentemente comunicativa, y si l...9788417796808BATISTA, ANTONI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: BATISTA, ANTONISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El ecologismo es un nuevo humanismo que clama por una espiritualidad nueva como respuesta a la crisis actual debida a la actividad humana depredadora. Para esta espiritualidad nece...9788417796815PÉREZ PRIETO, VICTORINO
Segons explica el segon relat de la Creació, Déu va crear l’home i després va afegir-hi la vegetació, les bèsties i la dona. Aquest Home sol, el fill consentit del Creador, es creu...9788417796822CODONY, PILAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
11,50 €
Autor: CODONY, PILARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En l’episodi del sacrifici d’Isaac (Gènesi, 22), Déu simplement diu «Abraham!» i Abraham respon «Aquí em tens». No sabem res de la veu de Déu, ni si és una veu interior que el patr...9788417796839BAGUNYÀ, BORJA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
11,50 €
Autor: BAGUNYÀ, BORJASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
RELIGIONES, ESPIRITUALIDADES, ATEÍSMOS¿es posible vivir sin creer en nada? ¿Qué significan palabras como espiritualidad, religión o no creyente? ¿Son equiparables todos los dioses? ¿Sería mejor un mundo sin ateos o sin...9788417796785COROMINAS, JORDI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
30,00 €
Autor: COROMINAS, JORDISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DIGITALIZACIÓN, DESHUMANIZACIÓN Y LOS ANILLOS DEL PODER GLOBALLa tecnología es como el fuego. Si la usamos como herramienta, con contención, es útil. Pero sin contención su efecto puede ser devastador.Toda nueva tecnología transforma las rela...9788417796792PIGEM, JORDI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: PIGEM, JORDISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ENSAYO DE FILOSOFÍA LITERARIA IILa vida humana no puede eludir los conflictos, las rupturas o las incongruencias. Losmomentos en los que todo encaja, los instantes solemnes en los que el orden reina, no dejan de ...9788417796723MÈLICH, JOAN-CARLES
L’àmbit religiós és un camp molt viu i molt actiu, i alhora globalment desconegut. Paradoxalment, aquesta desconeixença és àmpliament compartida per les persones religioses i les q...9788417796754GÓMEZ I SEGALÀ, JOAN
A pesar del aire de familia, el cristianismo no es una religión entre otras. Está más cerca del ateísmo que de una religión al uso (y acaso por eso mismo, sea la respuesta más firm...9788417796761COBO, JOSÉ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: COBO, JOSÉSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
RELIGIONS - ESPIRITUALITATS - ATEISMESÉs possible viure sense creure en res? ¿Què volen dir termes com espiritualitat, religió o no creient? ¿Seria millor un món sense ateus o sense religions? ¿Els ateus no creuen en ...9788417796778COROMINAS, JORDI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
30,00 €
Autor: COROMINAS, JORDISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La propagació del missatge cristià és una de les campanyes de màrqueting més notables de la història de la humanitat. Si la voluntat de Jesús era eminentment comunicativa, i si els...9788417796730BATISTA, ANTONI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: BATISTA, ANTONISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DIGITALITZACIÓ, DESHUMANITZACIÓ I ELS ANELLS DEL PODER GLOBALLa tecnologia és com el foc. Si la fem servir com una eina, amb contenció, és ben útil. Sense contenció, però, el seu efecte pot ser devastador. Tota nova tecnologia transforma les...9788417796747PIGEM, JORDI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: PIGEM, JORDISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Un pensador no es solo una obra —un corpus de textos— que vehicula un conjunto de ideas e intuiciones. Es también la recepción de dicha obra y de este conjunto de ideas e intuicio...9788417796686PANIKKAR ALEMANY, RAIMON
Un pensador no és només una obra —un corpus de textos— que vehicula un conjunt d’idees i intuïcions. És també la recepció d’aquesta obra i d’aquest conjunt d’idees i intuïcions. I ...9788417796679PANIKKAR ALEMANY, RAIMON
Desde la prehistoria, el ser humano ha sido un creador de símbolos, que constituyen un puente hacia sus orígenes, el cosmos y el destino. Las entradas de este Diccionario de los sí...9788417796716ELIADE, MIRCEA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
39,50 €
Autor: ELIADE, MIRCEASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Presències reals (1989) és un dels llibres més controvertits de George Steiner. En una exhibició d’erudició i clarividència, l’autor defensa la tesi segons la qual totes les arts e...9788417796693STEINER, GEORGE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,50 €
Autor: STEINER, GEORGESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CONVERSES AMB JEAN MOUTTAPAAnnick de Souzenelle va decidir un dia oblidar totes les interpretacions reductores, banals i moralistes de la Bíblia i rellegir el Llibre sagrat sense sacrificar la intel·ligència...9788417796709DE SOUZENELLE, ANNICK
Los ensayos reunidos en este libro tantean definiciones de una categoría estética que se resiste a ser definida. La vocación ambivalente de lo «negativo» en el arte y la literatura...9788417796631VEGA, AMADOR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
39,00 €
Autor: VEGA, AMADORSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CRÍTICA DE LA RECTITUDLa filosofía, el arte y la literatura han representado al ser humano o, mejor dicho, al hombre, como un ser vertical, derecho, erecto. Adriana Cavarero,una de las voces actuales má...9788417796662CAVARERO, ADRIANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,50 €
Autor: CAVARERO, ADRIANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CRÍTICA DE LA RECTITUDLa filosofia, l’art i la literatura han representat l’ésser humà o, millor dit, l’home, com un ésser vertical, dret, erecte. Adriana Cavarero, una de les veus actuals més important...9788417796624CAVARERO, ADRIANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,50 €
Autor: CAVARERO, ADRIANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.