A día de hoy cada vez resulta más evidente que las organizaciones, con independencia de su tamaño, ubicación o actividad, deben de cumplir con un creciente número de requisitos amb...9788417701598TAXUS MEDIO AMBIENTE / FE...
La presente guÍa ofrece un manual tanto para la formaciÒn prÄctica como para la consulta sobre los aspectos mÄs comunes de la gestiÒn laboral en la empresas: El libro aborda, en pr...9788417701581GALAN GUTIERREZ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: GALAN GUTIERREZSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL PODER DEL COACHING PARA CREAR UNA CULTURA DE LIDERAZGO Y TRANSFORMAR TU ORGANComo los seres vivos en la naturaleza, las organizaciones necesitan adaptarse y transformarse ante una realidad emergente, como consecuencia de los turbulentos cambios del entorno....9788417701550GIMENEZ PLANO, FRANCISCO
4 PALANCAS PARA VENDER MUCHO MÁSHoy, más que nunca, la venta es el ARTE de hacer EXTRAordinario lo ordinario. Para ello, Pedro Valladolid, quiere compartir “La metodología de las 4 Palancas” con el objetivo de de...9788417701536VALLADOLID BORAO, PEDRO
GUIA PRACTICA PARA TOMAR DECISIONES Y ACTUARTodo crecimiento implica un desequilibrio. Ese desequilibrio comienza en un área, habitualmente las ventas, pero también puede producirse por una inversión sobredimensionada. En cu...9788417701505MEDRANO SOLA, CARLOS
Lo que se expone en este libro tiene como objetivo hacer un recorrido por los problemas de las necesidades humanas, que el hombre busca satisfacer al integrarse en las organizacion...9788417701277GARCIA SANCHIDRIAN, JESUS
Muchas funciones de las empresas han conseguido mejoras significativas gracias a la utilización de numerosas técnicas de calidad, pero en su gran mayoría las funciones administrati...9788495428868LAREAU, WILLIAM
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: LAREAU, WILLIAMSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro pretende estimular al lector a desarrollar su capacidad como vendedor con su propio repertorio de preguntas y su estilo personal. El autor se basa en su propia experienc...9788492735440BETHEL, WILLIAM
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,23 €
Autor: BETHEL, WILLIAMSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
REDUCIR COSTES Y VENDER MASEste manual se dirige a quien, con el menor costo posible, quiere localizar a todos los clientes potenciales de su zona para, haciendo un seguimiento exhaustivo, realizar la venta ...9788492735662CÁMARA FÉRREZ, VICENTE
Este libro trata de completar la teoría necesaria que ayuda a comprender todos los movimientos precisos para manipular, sin peligro, aquellos dispositivos que nos permiten cargar, ...9788494021527CÁMARA FÉRREZ, VICENTE
Este libro trata de completar la teoría necesaria que ayuda a comprender todos los movimientos precisos para manipular, sin peligro, aquellos dispositivos que nos permiten cargar, ...9788492735525CÁMARA FÉRREZ, VICENTE
En este libro se resume la fase manual de movimientos de cargas para toda la logística.En la Logística, tanto en el transporte como en el almacenaje y procesos de producción, las c...9788492735549CÁMARA FÉRREZ, VICENTE
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.