Este diccionario responde a la necesidad de una población profesional creciente que se enfrenta a los requerimientos que le imponen la comunicación fluida con sus homólogos en otro...9788495428035BODOUTCHIAN-SÁIZ, VERONIQ...
UNA NUEVA FORMA DE RELACIÓN BASADA EN LA COOPERACIÓNAl hablar de negociación se tiende a pensar en procesos de venta y generalmente se analiza la negociación buscando las claves para el vendedor. Los encargados de realizar las compr...9788416671151PINTO VALERO, SILVIA
En un mercado cada vez más competitivo, donde la orientación al cliente y la diferenciación son la clave para mejorar nuestras relaciones comerciales, la elaboración de la propuest...9788416671014PINTO VALERO, SILVIA
HABILIDADES, ESTRATEGIAS Y TÁCTICASNegociar es una constante en nuestras vidas. Ayudarnos a hacerlo de una forma sencilla y con resultados positivos es el objetivo de este libro. No se trata de teorizar sobre los di...9788415781325PINTO VALERO, SILVIA
La variable energía se ha de percibir como una nueva fuente de gestión dentro de la empresa, como un claro elemento de mejora competitiva, de diferenciación y un posible elemento d...9788415781011FERNÁNDEZ HERRERO, PIEDAD
Desde el descaro otorgado por una amplia e intensa experiencia en diseño y fabricación de componentes y equipos del sector aeroespacial, se ha intentado plasmar en este texto lo ap...9788415781141MARTÍN IGLESIAS, SANTIAGO
La competencia entre las empresas de cualquier sector en la economía es cada vez más fuerte. La minimización de costes es en la actualidad una necesidad, no una opción, y dentro de...9788496169746SABINA SCARPELLINI, ALFON...
CONOZCA LOS TRUCOS Y SECRETOS PARA HACER DE SUS PRESENTACIONES ARMAS DE ÉXITO ENSi se nos preguntase a qué tememos más, muchos de nosotros responderíamos que hablar en público es uno de nuestros terrores favoritos. Casi todos los seminarios dados sobre el tema...9788496743137PIKE, ROBERT W.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,50 €
Autor: PIKE, ROBERT W.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Si alguna vez se ha preocupado acerca de: Cómo ser más eficaz cuando se dirige una entrevista de selección. Cómo predecir el futuro rendimiento de un candidato. Cómo contratar a pe...9788496169128DEEMS, RICHARD S.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,50 €
Autor: DEEMS, RICHARD S.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DESCUBRE COMO PROGRESAR LIDERANDO TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONALNovela dialogada empresarial con 4 personajes diversos que coinciden en un curso executive de una Escuela de Negocios, los cuales a través de sus historias y comportamientos, y de ...9788415781653CÁMARA, RAFAEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: CÁMARA, RAFAELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En las empresas, la energía es esencial en el desarrollo de su actividad, lo que implica una relación directa con los costes y por ello es tan necesario profundizar en su conocimie...9788492735938FERNANDEZ HERRERO, PIEDAD
CÓMO OBTENER PORCENTAJES DE RECOBRO MÁS ELEVADOS Y HACER JAQUE MATE A LOS MOROSO¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? Esta es la pregunta crucial del cobro de deudas dinerarias. El éxito del recobro reside en la capacidad del acreedor para analizar la si...9788416671175BRACHFIELD, PERE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,00 €
Autor: BRACHFIELD, PERESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Hoy en día parece como si todas las personas experimentasen estrés en mayor o menor grado, que puede estar causado por situaciones familiares, sociales y, por supuesto, laborales. ...9788415683988FLORIA, PEDRO MATEO
Tras un largo proceso de revisión por parte del Comité Técnico 176 de ISO, el 23 de septiembre de 2015 fue finalmente publicada la nueva y esperada versión de la norma ISO 9001, el...9788416671007LÓPEZ LEMOS, PALOMA
MÉTODOS PARA LA MEJORA CONTINUA Y LA SOLUCIÓN DE PROBLEMASEs una realidad indiscutible que las empresas que deciden ser más competitivas y mejorar su rendimiento, eligen hacerlo mediante la implementación de sistemas de gestión basados en...9788416671090LÓPEZ LEMOS, PALOMA
La auditoría interna no solo es un requisito de la norma ISO 9001 si no que es una poderosa herramienta de mejora de estos sistemas. Tomando como base las recomendaciones de la nor...9788415781561LÓPEZ LEMOS, PALOMA
LA RUTA PARA INTERNACIONALIZAR SU EMPRESASe trata de una obra pensada, estructurada y claramente concebida, tanto para el lector nobel como para el consultor algo más experto, dirigida no solo a aprender sobre exportación...9788415781622MINERVINI, NICOLA
En un entorno empresarial en el que los Sistemas de Gestión de Calidad van ganando terreno, este libro pretende ser un referente para aquellos lectores que apuestan por anticiparse...9788496743601SANCHEZ, MIGUEL FERNANDO ...
Este manual tiene como objetivo facilitar su actividad comercial, su actividad vendedora, descubriendo al ?comercial? que todo ser humano lleva dentro. Es una guía para todos aquel...9788496743755MARTIN MARTIN, MIGUEL ANG...
La Cogeneración es el arte de combinar las actuales tecnologías para conseguir el máximo aprovechamiento energético de un combustible. Este manual práctico pretende ser el patrón d...9788495428912VILLARES, MARIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,78 €
Autor: VILLARES, MARIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN ARCHIVADOR EN LA NUBETodos, empleados por cuenta ajena, profesionales liberales, funcionarios y emprendedores, nos vemos en un momento u otro abrumados por el volumen de la información que está a nuest...9788415683025LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLA...
COMUNICAR BIEN NO ES PARA ZOMBISTenemos la posibilidad de contactar con cualquier persona o entidad a través de las redes sin que importe en qué lugar del mundo estén ubicados. Es esta quizá la razón por lo que l...9788415781189LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLA...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.