Vivimos en una sociedad en la que el cambio es permanente. Está presente en la vida personal y, como no, en el entorno del trabajo. En la última década, el secretariado ha evolucio...9788492735129LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLA...
Si estás en el paro, posiblemente tienes o has tenido un cierto sentimiento de culpa. Esta sensación de sentirse culpable, aunque el despido se deba a causas completamente ajenas a...9788492735785LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLA...
EN BUSCA DEL SANTO GRIALEn el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globaliza...9788492735327LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLA...
Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en la que a veces las asistentes se sienten como bailando en la cuerda floja, tomando decisiones sobre la marcha, SIEMP...9788416671076LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLA...
Los Ensayos No Destructivos son métodos que permiten ensayar materiales, piezas y componentes sin destruirlos, de forma que determinen si estos elementos son utilizables para un de...9788416671106CAÑADA SORIANO, MAR
Como empresa de consultoría especializada en marketing, MAD Comunicación trata de plasmar en este libro los principales conceptos que esta actividad ha venido desarrollando desde s...9788496169937MAD COMUNICACION
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
49,90 €
Autor: MAD COMUNICACIONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En esta obra se presenta una visión sobre los sistemas actuales existentes en la retribución de las ventas, las características que estos métodos tienen y que condiciones deben dar...9788495428561MAD COMUNICACION
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,88 €
Autor: MAD COMUNICACIONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En esta obra se presenta, de una forma eminentemente práctica, una visión y un método de trabajo sobre el sistema de determinación y cálculo de los costes de la formación, qué elem...9788495428691MAD COMUNICACION
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,00 €
Autor: MAD COMUNICACIONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CLAVES PARA ENCONTRAR TRABAJOBúsqueda Activa de Empleo es un manual de utilización y aplicación para quien desea encontrar su primer empleo, y elemento esencial para aquel que ha perdido el que tenía o el que ...9788492735242MAD COMUNICACION
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,63 €
Autor: MAD COMUNICACIONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Cómo constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada? ¿Cómo debo cambiar el domicilio social de mi empresa? ¿Y nombrar administradores?La mayoría de los manuales de formulario...9788492735631SALAMANCA CUEVAS, Mª LORE...
En este libro se examinan con detalle todas las fases del crédito documentario, las responsabilidades de las partes que intervienen, las relaciones que se crean entre las mismas, l...9788495428455MOLINA MARTINEZ, LUIS
La apertura de mercados en el exterior, constituye una de las aspiraciones primordiales de las empresas, pero el esfuerzo ingente que supone esta apertura comercial, debe ir acompa...9788495428165ABAJO ANTON, LUIS MIGUEL
Las empresas que disponen de servicio de prevención propio, en su totalidad o en parte, tienen la obligación de ser auditadas en materia de seguridad y salud. Asimismo, las empresa...9788496743748AZCUENAGA LINAZA, LUIS Mª
RIESGOS Y MEDIDAS PREVENTIVASEl manejo de materiales tanto de forma manual o mediante la utilización de medios mecánicos, tales como grúas, carretillas industriales, cintas transportadoras, etc., y los medios ...9788492735495AZCUENAGA LINAZA, LUIS Mª
La intención de esta Guía es orientar a las Empresas hacia una Gestión Integrada de la Prevención de Riesgos Laborales, y ha sido elaborada con el propósito de facilitar ayuda a aq...9788492735594AZCUENAGA LINAZA, LUIS Mª
Desde la entrada en vigor del RD 171/2004 que desarrolla el art. 24 de la Ley 31/1995 relativo a la coordinación de actividades empresariales concurrentes en un mismo centro de tra...9788492735983AZCUENAGA LINAZA, LUIS Mª
Este libro trata de ayudar a las empresas comparando sus accidentes y enfermedades profesionales con lo ocurrido en los Centros de trabajo en España y sacar sus propias conclusione...9788492735228AZCUENAGA LINAZA, LUIS Mª
UNA METODOLOGÍA PARA EL DESARROLLO ESTRATÉGICO DEL TALENTODesde Mark Zuckerberg a Tony Robbins, algunas de las personas mas exitosas en sus diferentes ámbitos de actividad han acreditado que parte de su éxito se debe a que han tenido un g...9788416671168EZCURRA DE ALBURQUERQUE, ...
LA IGUALDAD ES UN BUEN NEGOCIOTeniendo en cuenta que todas las empresas de nuestro país, cualquiera que sea su tamaño, deben poner en marcha Políticas de Igualdad, este libro pretende ser algo más que el típico...9788415781202CARRASCO, LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: CARRASCO, LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Ante el nuevo marco normativo, tras la aprobación del Real Decreto 1720/2007, nace este manual con la finalidad de dar respuesta a las necesidades e incógnitas que siguen planteánd...9788492735952LÓPEZ-VIDRIERO TEJEDOR, I...
Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. L...9788416671250TOWE, LEE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
11,00 €
Autor: TOWE, LEESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La mejora continua, con todos participando, debe llegar a ser la norma americana ?o casi-. Debemos olvidar 150 años de pensamiento equivocado. Kiyoshi Suzaki hace una contribución ...9788492735310SUZAKI, KIYOSHI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,00 €
Autor: SUZAKI, KIYOSHISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En los últimos diez años hemos asistido a un aumento continuado del protagonismo de la Logística dentro de la actividad empresarial. La explicación a este fenómeno debe buscarse en...9788495428745LOZANO, JUAN RAMON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,75 €
Autor: LOZANO, JUAN RAMONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LO QUE LOS VIDEOJUEGOS NOS ENSEÑAN SOBRE CÓMO GESTIONAR PERSONASLa gamificación aplica las enseñanzas de los videojuegos a entornos distintos al juego. Los videojuegos nos están dando una gran lección en cuanto a motivar y crear vinculación en ...9788415781301VALERA MARISCAL, JUAN F.
COMPETENCIAS PARA UNA NUEVA ERA EMPRESARIAL?¡Sálvate! BioGestión Humana? es un libro de management dirigido a aquellos profesionales que quieren sobrevivir a la popularmente denominada ?crisis sistémica?. Sostenemos que el ...9788415683070FERNÁNDEZ NAVES, JOSÉ RAM...
Los nuevos sistemas de gestión empresarial utilizan técnicas productivas que en todos los casos tienen un mismo objetivo: la búsqueda y consecución de la eficiencia. Esto se traduc...9788416671229SANCHEZ RIVERO, JOSE MANU...
La coordinación de seguridad y salud en obras se ha revelado como un elemento fundamental para prevenir y evitar la siniestralidad laboral en un sector tan complejo y peligroso com...9788492735921SANCHEZ RIVERO, JOSE MANU...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.