La Cesión Ilegal de Trabajadores, o coloquialmente denominado Prestamismo Laboral, se está convirtiendo en un serio problema para las empresas que demandan o solicitan externamente...9788494021596GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, FRANC...
En los últimos años, básicamente desde la puesta en escena de los ya famosos Cuadros de Mando Integrales (CMI?s), venimos asistiendo a la tendencia generalizada de basar la gestión...9788492735334GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, FRANC...
BUENAS PRÁCTICAS PARA TRIUNFAR¿Te has preguntado si vendes lo que podrías vender?; ¿si vendes lo que necesitas vender?. Seguro que te lo has preguntado y no siempre has encontrado respuestas satisfactorias, qui...9788415781554BONORA, FRANCISCO A.
El lector puede encontrar en este libro no sólo los conceptos básicos de un tratado sobre Oratoria o Cómo Hablar Bien en Público. Además de ellos, el libro ha sido concebido con es...9788492735365DE LA PRIDA, FERNANDO
El Seis Sigma se está convirtiendo rápidamente en la estrategia para lograr mejoras significativas en calidad, parcelación del mercado, márgenes de ganancia y reducción de costos.P...9788495428882GOMEZ FRAILE, FERMIN / TE...
NEGOCIACIÓN Y ESTRATEGIAS DE APROVISIONAMIENTOEl objetivo de la función de compras es el de satisfacer las necesidades de la Empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido, per...9788492735501MARTINEZ MOYA, EMILIO
No es un misterio que el panorama empresarial está en continua evolución, es imparable y sin vuelta atrás. El comienzo del siglo XXI se ha distinguido por cambios muy significativo...9788415683018DEL PINO JIMENEZ, ELISA
¿SON DIFÍCILES DE MANEJAR?Las Empresas aseguran que emplean más del 20% del tiempo en resolver conflictos y se sienten incapaces de cuantificar las huellas que dejan en los implicados; porque en los conflic...9788493961855DEL PINO JIMENEZ, ELISA
EL TIEMPO ES OROLos datos son contundentes: se trabaja mal y se rinde menos cuándo las presiones del entorno superan las expectativas de los trabajadores.En la sociedad empresarial del siglo XXI, ...9788415683032DEL PINO JIMENEZ, ELISA
El empleo de la energía por parte del hombre ha sido una necesidad y un reto, y las energías renovables han jugado un papel importante desde que éste ha descubierto su gran potenci...9788492735778ECA, INSTITUTO DE TECNOLO...
El término ?máquina? engloba dentro de sí un gran número de productos entre los cuales existen grandes diferencias de índole tecnológico y funcional. Sin embargo, la mayoría de est...9788496743779GONZALEZ MAESTRE, DIEGO
GUÍA PRÁCTICA PARA REEMPRENDER EL VUELO EN LAS ORGANIZACIONES¿Qué es resiliencia, y por qué es tan importante, no sólo para el sentir individual, sino para los equipos y las organizaciones? En las páginas de este libro ?Resiliencia?, se expl...9788415683063CLARKE, DIANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: CLARKE, DIANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Nunca se sabe...El Manual del Directivo Despedido puede serle un libro útil.Cuenta en primera persona las sensaciones, decepciones, tensiones, relaciones y decisiones que se desenc...9788492735167DEL RIEGO RODRIGUEZ, JAVI...
Cuando una persona llega a ser Supervisor, un nuevo factor entra en escena: las personas. Hay una gran diferencia entre hacer un trabajo uno mismo y supervisar a otros. La mayoría ...9788496743281PARERA PASCUAL, CRISTINA
Hay dos razones fundamentales que justifican este libro. La primera es tratar de aliviar con algunos consejos la ardua tarea que para muchos implica conseguir tener los documentos ...9788492735655PARERA PASCUAL, CRISTINA
NORMAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SECRETARIAS Y ADMINISTRATIVOSLas empresas están comenzando a comprender que el éxito depende de más factores que la mera capacidad intelectual o la destreza técnica y que, para poder sobrevivir y prosperar en ...9788496743878PARERA PASCUAL, CRISTINA
Cuántas veces hemos salido de la oficina y nos hemos preguntado ¿qué es lo que he hecho hoy en realidad? Tenemos la sensación de que no hemos parado en ningún momento y, sin embarg...9788495428837PARERA PASCUAL, CRISTINA
UN ENFOQUE PRÁCTICOHoy en día la información es el activo más importante de cualquier compañía, cada vez surgen más amenazas a la que está expuesta la información y se debe proteger de la forma más e...9788492735877MERINO BADA, CRISTINA
Hoy en día la información es el activo más importante de cualquier compañía, cada vez surgen más amenazas a la que está expuesta la información y se debe proteger de la forma más e...9788415683971MERINO BADA, CRISTINA
Cada vez son más las empresas que suelen organizar eventos corporativos, contando con la participación de ponentes expertos en la materia.Las exposiciones públicas de informes o po...9788496743649CORCOLES CUBERO, ANA ISAB...
Es un libro de fácil lectura, ameno y profusamente ilustrado. Va dirigido a todos aquellos que necesiten, para el desarrollo de su trabajo, tener unos conocimientos básicos y gener...9788492735884CORA CONSULTORIA RUIZ & A...
Uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la industria actual es conseguir una mayor productividad. Para alcanzar este objetivo existen dos instrumentos fundamentales:...9788496169890CASO NEIRA, ALFREDO
La utilización generalizada de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en las relaciones humanas, institucionales o empresariales hacen que sea nece...9788415781158CUADRADO ESCLAPEZ, CARMEN
Los eventos son herramientas de comunicación a través de las cuales las empresas transmiten mensajes. Estas herramientas manejadas con habilidad pueden convertirse en nuestro mejor...9788415781226CUADRADO ESCLAPEZ, CARMEN...
LA TÉCNICA DE VENTAS PACE & LEADINGTal vez el título del libro induzca al lector a pensar que se encuentra ante uno más de esos libros de recetas maravillosas. Nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante una...9788496743267ROSSER, CARLOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,88 €
Autor: ROSSER, CARLOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL MÉTODO 3REl lenguaje telefónico es el idioma comercial más rentable, y sin duda la forma más rápida de cobrar. Sin embargo, se suele carecer de herramientas de comunicación adecuadas para l...9788496169371ROSSER, CARLOS / ROSSER, ...
OTRA FORMA DE VENDERCada cliente es un mundo... Una cosa es la teoría y otra la práctica... Con el cliente delante la teoría no funciona...?. Este tipo de frases, y otras similares, son los comentario...9788496169487ROSER, CARLOS / TRIGUERO,...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.