¿Cuántas voces te rodean? Las de la gente que pasa a tu lado cada día. La de la persona que te sirve un café. Esa con cuya sombra te cruzas al doblar la esquina.¿Cuántas voces te h...9788412347821BELLO SÁNCHEZ, JUAN
Un trompetista de jazz realiza una soberbia actuación y esa misma noche desaparece sin dejar rastro, dejando confusos a sus compañeros de escenario. La casa de un famoso escritor s...9788412347807GARCIA MAROTO, FERNANDO
Carlos Torrero da voz al mudo, jugando con las palabras y sus silencios, con lo que dice la poesía y lo que hay detrás de cada intención poética. En esta obra, el autor presta su v...9788412347814TORRERO, CARLOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,00 €
Autor: TORRERO, CARLOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Desde tiempo remoto, los aedos han cantado al amor, la guerra, la soledad, la melancolía o el olvido, y los poemas homéricos no son una excepción. Rescatando esa tradición, en este...9788494916137REYES NOGUEROL, IRENE
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.