APRENDIZAJES E INSPIRACIÓN A PARTIR DE LA CAMPAÑA ARGENTINA MÁS EXITOSA DEL SIGLO XXI: EL GERENTE DE NOBLEXLa campaña argentina de marketing más exitosa de lo que va del siglo XXI es la excusa perfecta para reflexionar sobre uno de los dilemas más tradicionales de la comunicación de mar...9789878935430ROMEO, MARCELO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,90 €
Autor: ROMEO, MARCELOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
SUPERANDO NUESTRA OBSOLESCENCIA ONTOLÓGICALa manera como nuestro sentido común concibe la realidad nos impide formular adecuadamente los problemas y desafíos que hoy encaramos y generar la capacidad necesaria para resolver...9789878935423ECHEVERRÍA, RAFAEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,90 €
Autor: ECHEVERRÍA, RAFAELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Evaluaciones múltiples es una obra dirigida a un amplio espectro de interesados. Desde una mirada organizacional, a la máxima conducción y a todos sus colaboradores. También a los ...9789878358901ALLES, MARTHA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,90 €
Autor: ALLES, MARTHASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
NEGOCIADORES NO NACEN, SE HACENEste libro proporciona la información necesaria sobre cómo negociar tanto en entornos empresariales como políticos. Propone un método que es a la vez una filosofía y un programa de...9789878358871LEMPEREUR, ALAIN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,90 €
Autor: LEMPEREUR, ALAINSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CON STANDARES INTERNACIONALESDespués del éxito alcanzado por su primer libro en coautoría —un best seller que mereció más de diez reimpresiones— Norma Perel y Damián Goldvarg vuelven a compartir su vasta exper...9789878358970GOLDVARG, DAMIAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,90 €
Autor: GOLDVARG, DAMIANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DE LA PRÁCTICA A LA TEORÍAMarcela Fernández y Laura Bicondoa nos llevan de la mano. Nos invitan a mirar la técnica en profundidad, las características de un coaching ejecutivo, los indicadores para reconoce...9789878358864BICONDOA, LAURA; FERNÁNDE...
Escribir este libro es para mí una gran satisfacción, no solo por lo que significa escribir un libro, sino porque realmente me siento un PyME. Como suele decirse popularmente “ser ...9789878935379LOIDI, JONATAN
CUANDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PUEDEN HACER FRACASAR A LAS GRANDES EMPRESASEl dilema de los innovadores presenta una serie de principios para lograr capitalizar el fenómeno de la innovación disruptiva. Estos principios ayudarán a los managers a determinar...9789878358994CHRISTENSEN, CLAYTON M.
LAS ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS QUE COMPARTEN EMPRESAS Y RELIGIONESLas estrategias y artefactos culturales que usan las organizaciones exitosas para bajar a tierra su visión y su misión suelen mantenerse a buen recaudo. Es necesario descubrir aque...9789878358840MARCHIORI, EUGENIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,90 €
Autor: MARCHIORI, EUGENIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro va a sorprender con sus páginas repletas de “paso a paso” para dibujar animalitos y juegos súper divertidos. Los chicos se van a encontrar con actividades, dibujos, “bus...9789878358956SANZ, MARIANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
8,90 €
Autor: SANZ, MARIANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este es el segundo libro de la colección “Pequeños grandes artistas”. En este volumen se investigan “fórmulas” que van a servir a los más chicos para dibujar lo que quieran. Para l...9789878358895SANZ, MARIANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,90 €
Autor: SANZ, MARIANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
PARA GRANDES Y CHICOS DE 0 A 100 AÑOSJopi dibuja y ahora te invita a dibujar con ella. Para eso ideó este cuaderno de imágenes donde sus dibujos quieren convivir con los tuyos. Y para ello te invita a empuñar los lápi...9789878358819JOPI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
8,90 €
Autor: JOPISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La obra de Wu Qi ocupa un lugar significativo entre los manuales militares clásicos de la antigua China imperial. Tanto este tratado como el ya famoso Arte de la guerra de Sun Tzu ...9789878358437QI, WU
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
8,90 €
Autor: QI, WUSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
NUEVOS ENSAYOS SOBRE LAS AUDIENCIAS, EL CONTENIDO Y LOS NEGOCIOS EN INTERNETCada año se hace más difícil generar debates y reflexiones profundas sin caer en lugares comunes sobre lo que sucede en Internet. Además, los cambios, tendencias y novedades que im...9789878358925AFRICANO, LEANDRO
LA PSICOLOGÍA DEL TRABAJO TRAS LA PANDEMIAEl libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia, colegio, sexo, organizaciones, trabajo, E...9789878358826QUINDIMIL, DIEGO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,90 €
Autor: QUINDIMIL, DIEGOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MANUAL DE TEORÍA Y PRÁCTICA PROFESIONALEl contexto de las organizaciones actuales sufrió cambios drásticos a causa de la digitalización, la virtualidad, la remotización del trabajo y la pandemia. La supervivencia de la...9789878358376HATUM, ANDRES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,90 €
Autor: HATUM, ANDRESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL APRENDIZAJE COMO ACCIÓN COLECTIVALa administración ha sido siempre un intento de controlar la realidad. Esto se ha vuelto particularmente difícil en tiempos en que lo inesperado es lo único que puede esperarse. Ca...9789878358352GORE, ERNESTO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,90 €
Autor: GORE, ERNESTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
THE BUDO WAYEl Bu Do –“camino del guerrero”, en japonés– es un término que se aplica al conjunto de normas éticas que deben regir la práctica de las artes marciales. En un sentido más inmediat...9789878358406NIR, EYAL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,90 €
Autor: NIR, EYALSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO EL JUEGO CREÓ EL MUNDO MODERNOEn esta historia ilustrada, Steven Johnson se adentra en los aspectos lúdicos de la tecnología. Reúne para eso un elenco de personajes excéntricos y entrañables, inmersos en un sin...9789878358390JOHNSON,STEVEN
Últimas palabras es sin dudas el libro más íntimo de William S. Burroughs, uno de los malditos tutelares de la literatura contemporánea. Se trata del diario que el autor llevó dura...9789878358468BURROUGHS, WILLIAM S. / C...
SU APLICACIÓN A TEMAS DE ADMINISTRACIÓNEste libro resume los conocimientos teóricos y prácticos del autor basados en más de cincuenta años de experiencia docente como profesor universitario y como instructor, facilitado...9789878358444LAZZATI, SANTIAGO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,90 €
Autor: LAZZATI, SANTIAGOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El plan de esta obra es aportar a los enfoques de dirección de organizaciones, desde un modelo basado en las ideas de complejidad y gobernabilidad. El texto analiza en forma crític...9789878358284ETKIN, JORGE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,99 €
Autor: ETKIN, JORGESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DESAFÍOS EN TIEMPOS DE HOME OFFICEEl concepto de gestionar sin estar comprende diversos aspectos acerca de cómo conducir una organización o un grupo de trabajo sin la necesidad de estar físicamente presentes en el ...9789878358277ALLES, MARTHA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,99 €
Autor: ALLES, MARTHASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
VOL 2El mundo requerirá cambios profundos en muchos aspectos, también acerca de cómo encarar la formación de los integrantes de las organizaciones, de cara al futuro, apunta Martha Alle...9789878358222ALLES, MARTHA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: ALLES, MARTHASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO ALINEARSE PARA EL ÉXITO CON UNA PÁGINA DE INFORMACIÓN SIGNIFICATIVAAquí aprenderá un sistema de análisis que da como resultado tres informes de una página -Enfoque, Retroalimentación y Gestión-, ofreciendo a los gerentes una perspectiva total al ...9789878358161KHADEM, RIAZ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,00 €
Autor: KHADEM, RIAZSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
APRENDIENDO A GESTIONAR TUS ACTIVOS DIGITALESEste libro está orientado a los emprendedores y pymes que quieren ingresar al mundo de los negocios en Internet pero que cuentan con poco know how y recursos económicos limitados. ...9789878358260LOIDI, JONATAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,99 €
Autor: LOIDI, JONATANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.