LIDERAZGO Y SUCESIÓN EN LA EMPRESA FAMILIARA menudo los sucesores de empresas familiares se encuentran a la sombra de sus padres y antecesores, lo que dificulta el reconocimiento de su credibilidad y el aprovechamiento de s...9788411316064KEYT, ANDREW
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: KEYT, ANDREWSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MÁS ALLÁ DE BITCOIN: OPORTUNIDADES DEL NUEVO SISTEMA FINANCIEROPara muchas personas, la criptoeconomía consiste en un nuevo concepto tecnológico-financiero que trata sobre cómo invertir en bitcoins, pero es mucho más. La llegada de la tecnolog...9788417277499GARCÍA EGEA, TEODORO
AHORRA CON ÉXITO, INVIERTE CON SENTIDO COMÚNLa mayoría de las personas nunca han dado el paso de ahorrador a inversor. Además, en los últimos años, como consecuencia del nuevo escenario económico y financiero es muy difícil ...9788411314367DURÁN, BORJA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: DURÁN, BORJASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA FÓRMULA PARA ELEGIR A LOS INFLUENCERS MÁS ADECUADOS PARA TU MARCA Y LLEVAR TUDescubre de la mano de Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, la empresa número 1, en el mundo de medición del retorno del marketing de influencers, cómo aplicar a ciencia de los dat...9788411313438ALBUQUERQUE, MANUEL
Transformación digital para directivos es una visión crítica y constructiva de la ?muchas veces alocada? carrera por la transformación digital, emprendida desde hace unos años por ...9788411313810ZUNZUNEGUI, ALEJANDRO DE
80 HERRAMIENTAS PARA CONSTRUIR TUS IDEASComprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer s...9788417277109GASCA, JUAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
31,95 €
Autor: GASCA, JUANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL GENIO VISIONARIO Y CONTROVERTIDO DETRÁS DE AMAZONJeff Bezos es el padre de Amazon. Es el genio más grande que ha habido en los negocios desde Rockefeller. Un tipo con un talento desbordante y un ejemplo a emular, o el peor CEO de...9788418952777TURIENZO, LAUREANO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,95 €
Autor: TURIENZO, LAUREANOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
JOSÉ MARÍA NAVARRO-RUBIO Y JOSEP TÀPIES MUESTRAN LOS PASOS PARA LOGRAR UN CONSEJSi gestionar una empresa no es un camino de rosas, gobernar una organización familiar suele tener alguna que otra espina de más por la peculiar mezcla de responsabilidades, trabajo...9788411313933NAVARRO-RUBIO SERRES, JOS...
21 CLAVES PARA CREAR VALOR A TRAVÉS DE LOS DATOS Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIALCÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL¿Estás pensando en empezar a trabajar con big data, analítica o inteligencia artificial pero no sabes por dó...9788418648755BENJAMINS, RICHARD
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: BENJAMINS, RICHARDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DE LAS GRANDES UNICORNIOS ESPAÑOLASCÓMO PASAR DE STARTUP A UNICORNIOEl sueño de toda startup es alcanzar un valor de mil millones de dólares en poco tiempo, gracias a fuertes tasas de crecimiento desde su inicio, y ...9788411312363LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
150 AÑOS DE LA EMPRESA QUE FUNDÓ ALFRED NOBELUnión Española de Explosivos hace un recorrido por la historia de la empresa Unión Española de Explosivos, que nació en 1872 por impulso del descubridor de la dinamita, Alfred Nobe...9788416894956BALLESTERO, ALFONSO
CÓMO MEDIR Y OPTIMIZAR TU ESTRATEGIA DIGITAL PARA POTENCIAR TU NEGOCIOCualquier profesional o empresa que tenga presencia y actividad en Internet —página web, e-commerce, blog y redes sociales— necesita analizar sus acciones para determinar si se est...9788418952753GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ MANU...
PIONEROS EN UN VIAJE MÁS ALLÁ DE LA REALIDADBIENVENIDOS A UN VIAJE MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD, BIENVENIDOS AL METAVERSOEl metaverso es el nuevo Internet tridimensional que va a cambiarlo todo en el consumo digital.Una nueva dim...9788411312035MARTÍN-BLAS, EDGAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: MARTÍN-BLAS, EDGARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
RIESGOS, CONTROL Y EFICIENCIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓNEn un mundo dominado por los datos, la ciberseguridad o seguridad de la información es un factor clave y una de las grandes preocupaciones de los directivos de compañías que tienen...9788411311595DEUTSCH, VÍCTOR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,95 €
Autor: DEUTSCH, VÍCTORSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DINÁMICAS DE FACILITACIÓN DE EQUIPOS, DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES Y SESIONES DE CEl Actionbook de Designpedia sigue la estela de los dos libros anteriores de la colección superventas Designpedia: Designpedia.80 herramientas para crear ideas y El Workbook de D...9788418648694GASCA, JUAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: GASCA, JUANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DESARROLLA TU PERFIL A PRUEBA DE FUTUROVivimos en tiempos de transformación acelerada en los que las carreras profesionales cambian rápidamente. Factores como la disrupción tecnológica, el desafío climático, las disputa...9788411310215ALAYÓN, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,95 €
Autor: ALAYÓN, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MI DEFENSA DE LA LIBERTAD EN LA POLÍTICA, LA ECONOMÍA, LA CULTURA Y LA MORALEl liberalismo no es un sistema económico ni un programa político concreto. Tampoco es de izquierdas o de derechas. Se trata del respeto al prójimo, a su persona, sus ideas, sus de...9788411310895RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
EL ADN DE LA DISRUPCIÓNDe la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo.¿Por qué Tesla se convertirá en la empresa más grande del mundo?La compañía dirigid...9788411310000LLANES, ENRIQUE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: LLANES, ENRIQUESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CLAVES PARA LOGRAR COMPROMISO CON LA ORGANIZACIÓNExperiencia de Empleado: el valor de las personas.Cuando apareció el término Experiencia de Cliente hace varios años, muchos pensaron que era una moda pasajera o una nueva manera d...9788411310062ALCOBA, JESÚS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,95 €
Autor: ALCOBA, JESÚSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA GUÍA DEFINITIVA PARA EMPRENDER Y PROSPERAR EN LA INDUSTRIA MLMEmprender es un viaje de héroes, pero todo héroe o heroína necesita un cuaderno de bitácora, una guía que le ayude a alcanzar las orillas del éxito. Este no es un libro corriente. ...9788418648472GARCÍA ESTEBÁN, ALICIA
LAS 10 FUERZAS DEL PENSAMIENTO CRÍTICOEl pensamiento crítico se encuentra entre las tres habilidades más demandadas hoy por las organizaciones y será clave en el futuro laboral. Esta competencia nos da elementos de jui...9788416750849BUSOM, RAIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,90 €
Autor: BUSOM, RAISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.