Todo el mundo habla de experiencia de cliente. La palabra experiencia aparece en todos los anuncios, en todos los planes estratégicos, en todas las búsquedas, en todas las opinione...9788416894437CÓRDOBA MARTÍNEZ, ALBERTO...
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos difer...9788416894840KOTLER, PHILIP
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: KOTLER, PHILIPSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Por qué dirigentes tan diversos como Lenin o Hitler propusieron el modelo de los jesuitas como ideal para sus seguidores? En este libro su autor propone un estudio riguroso sobre ...9788417277185FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
Cuando los sistemas que funcionan con inteligencia artificial pueden conducir nuestros coches, diagnosticar pacientes médicos y administrar nuestras finanzas de manera más efectiva...9788416894093FRANK, MALCOLM / ROEHRIG,...
A través de 18 ensayos de intelectuales venezolanos y españoles, analiza las causas y los mecanismos que han llevado a Venezuela a ser secuestrada por una oligarquía de miserables,...9788417277147
La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requiere de un exhaustivo conocimiento de un sector muy peculiar en el que n...9788416894390JAQUETE MOLINERO, COVADON...
BUILDING BETTER LIVES FOR BUSINESS SUCCESSA human awakening for our digital world.Right now is the best time to be alive. Of course, there are significant challenges in all areas of society, yet we are provided like never ...9781911498773MACGREGOR, STEVEN P. / SI...
¿Tengo algo que ofrecer en la economía colaborativa? y ¿a cambio de qué?, ¿estaría yo satisfecho trabajando en la economía colaborativa?, ¿qué pensaría si fuera un profesional de u...9788416894321BULCHAND-GIDUMAL, JACQUES...
Es el manual práctico del libro que revolucionó el espíritu emprendedor con el que trabajar los 24 pasos para lograr el éxito de una empresa. Su lectura es complementaria a La dis...9788416624270AULET, BILL
La historia no conocida de los Ybarra desde el prisma femenino. Eso es Las mujeres Ybarra, nido y nudo. Un libro que, por primera vez, cuenta el devenir de un linaje a través de su...9788416894970ZAMORA MECA, CLARA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,00 €
Autor: ZAMORA MECA, CLARASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigida a cambiar las emociones. Lo que ocurre es que existe una jerarquía y...9788416624904LAZCANO DE ROJAS, EDUARDO
Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y reflexiones previas que nos permitirán actuar con mayor probabilidad de éxi...9788416624751SOMALO PECIÑA, NACHO
La realidad empresarial está cambiando a un ritmo vertiginoso. Nos movemos en un contexto convulso que reclama cambios e invita a la acción. Las organizaciones precisan una nueva h...9788416894703FAYER PÉREZ, ANTONELLA / ...
Quien crea que el éxito se mide en tener una cuenta bancaria llena de ceros o en abundantes clientes se equivoca. El triunfo es mucho más que todo eso. Es, por propia naturaleza, u...9788416624461JOHNSON, TIM
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,90 €
Autor: JOHNSON, TIMSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Vestir acertadamente marca la diferencia entre tener éxito o no. Por eso este reconocido y reputado sastre, obsesionado con sacar el mejor partido a los hombres, se ha puesto manos...9788416894765CASILLAS FERNÁNDEZ, BERE
El acogimiento en familia ajena es todo un desconocido. Solo aparece ante la opinión pública cuando surge un conflicto entre familia biológica y de acogida. Sin embargo, la figura ...9788416894802MACÍAS VALLE, OLVIDO
El mundo es un lugar complejo y cambiante. Resolver los problemas que enfrentamos globalmente, en cada región y cada barrio requiere mucha inteligencia y altos conocimientos, pero ...9788416894727MARTÍN DÍAZ, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: MARTÍN DÍAZ, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Es una práctica guía para que los negociadores sepan hacer de su presencia ante sus interlocutores (atención plena, elementos no verbales y palabras de autoafirmación y poder) una ...9788416894994COSTA, MERCEDES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: COSTA, MERCEDESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La dinámica de los negocios ha cambiado. Los avances tecnológicos, la interconexión global y los cambios societarios entre otros factores crean un nuevo entorno para las empresas, ...9788416894543RIERA CALVO, JOAN / SOLER...
La jubilación es un proceso por el que pasamos todos los trabajadores pero al que apenas prestamos atención. Cuando llega, nos “sorprende”, no sabemos lo que nos espera, ni hemos p...9788416894864FREIRE, BARTOLOMÉ
Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunstancias, el lugar, el contexto y las demás personas. Para no fallar en ...9788416894932DE LEÓN CASTILLEJO, MARÍA
Para la mayoría de nosotros, el exceso de trabajo es la nueva normalidad. En nuestras ocupadas vidas, el descanso se define como la ausencia de trabajo y aquello que hacemos cuando...9788416894826SOOJUNG KIM PANG, ALEX
No hay duda que el Internet de las Cosas va a cambiar nuestras vidas y a transformar nuestras industrias. Sin embargo, los líderes empresariales se preguntan qué puede hacer esta t...9788416894888KRANZ, MACIEJ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: KRANZ, MACIEJSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
A menudo escuchamos que el siglo XXI es el siglo de las mujeres, pero sobre esta afirmación pesan varias dudas. Basta ver datos contundentes como los del Foro Económico Mundial seg...9788416624935IZQUIERDO, MIRIAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: IZQUIERDO, MIRIANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
50 Líderes que hicieron historia describe de manera magistral a referentes de diversas épocas, circunstancias y pasiones; líderes que, independientemente de su área de actividad o...9788416894789HUETE GÓMEZ, LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: HUETE GÓMEZ, LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, todavía considerados por muchos los mejores de la historia, cambiaron el deporte español de arriba abajo y para siempre. Veinticinco años desp...9788416894741VILLAREJO, LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: VILLAREJO, LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Las redes sociales están en boca de todos pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de ...9788483569801ROJAS AGUADO, PEDRO / RED...
No cabe duda de que la franquicia despierta el interés de un número cada vez mayor de empresas y de que el 10% de las ventas minoristas se hacen ya a través de los negocios integra...9788416894628ALONSO PRIETO, MARIANO
El gas natural en España hace un recorrido por los cincuenta años de historia de la industria gasística en nuestro país; desde sus inicios en 1965, cuando se presentó el primer pro...9788416894604BALLESTERO AGUILAR, ALFON...
NUEVO LENGUAJE DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTEEl libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia de cliente a la experiencia líquida de cliente; es decir, que las marcas aprendan que la relación con los cli...9788416624928OTERO, JOSE CARLOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: OTERO, JOSE CARLOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.