El gas natural en España hace un recorrido por los cincuenta años de historia de la industria gasística en nuestro país; desde sus inicios en 1965, cuando se presentó el primer pro...9788416894604BALLESTERO AGUILAR, ALFON...
NUEVO LENGUAJE DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTEEl libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia de cliente a la experiencia líquida de cliente; es decir, que las marcas aprendan que la relación con los cli...9788416624928OTERO, JOSE CARLOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: OTERO, JOSE CARLOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Carlos Rodríguez Braun desmonta los argumentos contrarios a la libertad con un enfoque multidisciplinar que abarca la historia, la literatura, la economía y la política. A través d...9788416894505RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
El enorme desarrollo comercial e industrial de Madrid como principal centro financiero de España, queda perfectamente ilustrado a través de las biografías de sus emprendedores más ...9788483567890TORRES OLIVARES, EUGENIO
Próxima Parada presenta una serie de herramientas y propuestas de management para abordar los grandes desafíos que se plantean en un entorno de cambio educativo y organizativo en u...9788416894581MONFORT VILLARROYA, NORBE...
A través de 175 ideas en forma de pequeñas textos el autor nos propone activar nuestro talento paso a paso, pulgada a pulgada. Y por si esto fuera poco nos invita a darnos un paseo...9788416894482MERINO JIMÉNEZ, ÁLVARO
Triunfos, fracasos, polémicas, declaraciones, rumores. El Real Madrid es fuente de noticias y de titulares un día sí y el otro también. El libro Real Madrid, el Club del Siglo XXI ...9788416894376PINEDO GÓMEZ, CARLOS
En 2017 se cumple el primer centenario del nacimiento de John Fitgerald Kennedy. Un hombre que, a pesar de haber estado al frente de la presidencia de su país solo 1.032 días, marc...9788483569627RUS RUFINO, SALVADOR
El libro de los hábitos productivos te ayudará a ser mucho más provechoso, tanto en casa como en el trabajo, casi sin esfuerzo.A través de 8 sencillos hábitos convertirás la procra...9788416894352ELIJAH, BEN
Dado que como decía Gandhi: ?un minuto que pasa es irrecuperable? y que sin embargo malgastamos mucho tiempo de nuestras vidas en el trabajo este libro pretende ser una ?colleja? a...9788416624867BUQUERAS Y BACH, IGNACIO ...
No es casualidad que en El Quijote aparezcan 175 referencias culinarias. Miguel de Cervantes era un gran conocedor de la gastronomía que bullía a finales del siglo XVI y principios...9788416624775VALLES, JULIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,90 €
Autor: VALLES, JULIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA VISIÓN PARA EL CIUDADANOSMART CITIES es un libro que ayuda a conocer y entender todos los progresos tecnológicos que nos ofrecen las ciudades donde vivimos. Esta revolución tecnológica convierte a nuestr...9788416624133DEL RIVERO BERMEJO, MARIE...
Inspirándose en textos de Marx y Engels, numerosos activistas políticos y sociales han tratado de promover en la práctica una sociedad comunista. Lenin fue el primero, pero tras él...9788416894253FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER ...
EL LIBRO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL te ayudará a hacer presentaciones de alto impacto mediante el uso de técnicas de comunicación visual y a entender el poder de la comunicación vi...9788416894239EDWARDS, MARK
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,90 €
Autor: EDWARDS, MARKSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandes compañías y es que estas deben centrarse...9788483569399KOTLER, PHILIP / KOTLER, ...
En el mundo de los negocios no basta ser inteligente o tener una buena formación, para tener éxito además es necesario ser creativo y brillante. EL LIBRO DEL SMART THINKING present...9788416894215DUNCAN, KEVIN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,90 €
Autor: DUNCAN, KEVINSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Las ideas son el motor de los negocios pero no siempre es fácil generarlas. A veces tenemos una temporada de ?sequía? creativa y somos incapaces de tener ideas que sean eficaces o ...9788416894192DUNCAN, KEVIN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,90 €
Autor: DUNCAN, KEVINSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Hay empresarios que más allá de crear con su empresa riqueza económica buscan una fortuna más loable e intangible: ayudar a la sociedad. Son conocidos como emprendedores sociales y...9788416894116ÁLVAREZ DE MON PAN DE SOR...
Las claves del éxito de cualquier empresa pasan por la gestión y liderazgo sobresaliente de quien está a su frente. En este libro testimonial y de gran utilidad su autor convoca a ...9788416624027CASADO GONZÁLEZ, JOSÉ MAN...
22 EXPERIENCIAS DE FAMÍLIAS ADOPTIVASUn libro cercano y real que transmite todo el proceso que se recorre tanto de parte de los padres como de los hijos y las instituciones que participan en esta vivencia. Nadie mejor...9788416894017MACÍAS, OLVIDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: MACÍAS, OLVIDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El libro trata sobre los últimos avances de la neurociencia, su aplicación empresarial y de cómo estos podrán cambiar el paradigma actual de la gestión de organizaciones. Los últim...9788483569603BERMEJO VELASCO, PEDRO
Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ...9788483569542GASCA RUBIO, JUAN / ZARAG...
La fórmula del lujo es un libro apasionante en el que la autora crea un modelo de construcción de marcas de lujo válido para todas las categorías de lujo existentes y evolutivo en ...9788416624683CAMPUZANO GARCÍA, SUSANA
Un viaje exclusivo por la intrahistoria de 29 deportistas (hombres y mujeres) de élite que luchan por una nueva medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Cada cap...9788416624546VILLAREJO ALONSO, LUIS
Damos por hecho que los médicos son gente de ética intachable y buenos conocedores de su código de buen comportamiento. Pero, ¿y si no? ¿Cómo sería la medicina si los médicos actua...9788416624508LALANDA SANMIGUEL, MÓNICA
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.