Qué tipo de relaciones pueden establecerse entre la emergencia de las ideologías políticas contemporáneas y la tradición filosófica? áPor qué son importantes Platón o Marx a la hor...9788419222091FUREDI, FRAN
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
23,00 €
Autor: FUREDI, FRANDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Navegar con seguridad es el principal objetivo de todo responsable de una guardia de navegación. En este libro se destaca la importancia del buen conocimiento y uso de la tradicion...9788419222121
Este libro trata sobre metodologías en el desarrollo local sostenible, concepto enmarcado dentro de las estrategias de bottom up y que ha tenido su mayor éxito en los programas LEA...9788417526818HOYOS IRUARRIZAGA, JON
La correcta gestión integral de una herencia es una actividad que requiere un enfoque multidisciplinar. Para llevarla a buen puerto demanda del profesional conocimientos, experienc...9788419222039
Este libro es para un curso de nivel de grado de Ingeniería de sistemas, escrito por un ingeniero y destinado a estudiantes de carreras de sistemas, que sin dejar de reconocer la i...9788419222114GIRÓ, JUAN FRANCISCO
CALIFICACION CONCURSAL Y DERIVACION DE RESPONSABILIDADLa presente obra analiza también el contenido armonizado y la ordenación que ha establecido el Texto Refundido de la Ley Concursal (Real Decreto Legislativo 1/2020) y los efectos q...9788416383511PEREZ MATEOS, HIGINIO
La presente obra analiza también el contenido armonizado y la ordenación que ha establecido el Texto Refundido de la Ley Concursal (Real Decreto Legislativo 1/2020) y los efectos ...9788416383504PEREZ MATEOS, HIGINIO
La presente obra analiza también el contenido armonizado y la ordenación que ha establecido el Texto Refundido de la Ley Concursal (Real Decreto Legislativo 1/2020) y los efectos ...9788416383498PEREZ MATEOS, HIGINIO
La presente obra analiza también el contenido armonizado y la ordenación que ha establecido el Texto Refundido de la Ley Concursal (Real Decreto Legislativo 1/2020) y los efectos ...9788416383481PEREZ MATEOS, HIGINIO
El objetivo principal de esta obra es el de dinamizar y facilitar los procesos de aprendizaje y aumentar el éxito académico de los estudiantes que cursan las asignaturas de Tecnolo...9788417526474SADHWANI, J.
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
17,00 €
Autor: SADHWANI, J.Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Sociología de la Educación y la Familia incorpora y aplica algunos conceptos desarrollados en los estudios en genero para aplicarlos al campo de la educación y la familia. Partiend...9788417526467RODRIGUEZ, PILAR
Las emociones sociales -verguenza, culpa y orgullo- han estado relacionadas, desde hace décadas, con el alcoholismo. Muchas de las personas que desarrollan esta enfermedad y sus fa...9788417526481RUBIO VALLADOLID, GABRIEL
El presente libro vinculado con el mundo de las inversiones a nivel global es de sumo interés tanto para inversionistas como para estudiantes que se encuentran en carreras dentro d...9786078516049ALVARADO VAZQUEZ, LUIS
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.