CÓMO SON Y CÓMO ACTÚANHasta Copérnico, nadie se había planteado que la tierra pudiera no ser el centro del universo… y ese paradigma cayó. A estas alturas, con un mundo que gira a una velocidad vertigin...9788412355468DELGADO / RAMOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: DELGADO / RAMOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
IDEAS Y HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU EQUIPOSi tienes bajo tu responsabilidad a un equipo de trabajo, ¿estás satisfecho de cómo te comunicas con ellos?, ¿crees que te faltan recursos para conseguir mejores resultados? Y más ...9788412355444SACANELL BERRUECO, ENRIQU...
NUEVAS PERSPECTIVAS EN ESTRATEGIA Y LIDERAZGOEl campo del management es rico en nuevas ideas. O al menos en nuevas variantes interesantes de viejas ideas. Este libro se dirige al directivo, al profesional y al emprendedor que...9788412355420TORRES, DIEGO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: TORRES, DIEGOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN MÉTODO BASADO EN EL VIAJE DEL HÉROETanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina, el lanzamiento de un proyecto o una junta de la comunidad de vec...9788412272260FERRER / JUESAS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: FERRER / JUESASSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
NO TE COMPLIQUES LA VIDA: BUSCA LA SIMPLICIDAD EN LA EMPRESA Y EN EL TRABAJOAunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxito consiste en que sus directivos han sabido simplificarla? Joan Mir...9788412355406MIR JULIA, JOAN
GUÍA PRÁCTICA PARA INNOVAR EN TU EMPRESA¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles deben contratarse y qué habilidades necesita desarrollar el responsable...9788412272284PHIMISTER / TORRUELLA
CÓMO HACER QUE EN TU EMPRESA TE VALOREN, COMPREN TUS IDEAS Y ¡TE ASCIENDAN!¿Necesitas influir en aquellos con los que trabajas? ¿Tienes una idea o proyecto que quieres vender? ¿Quieres que cuenten contigo para mejores posiciones? ¿Sabes venderte? Para con...9788412272246VILLAR LLEONART, JORDI
CÓMO ENCONTRAR, SELECCIONAR Y RETENER A LOS MEJORES COMERCIALES¿Qué tal tu equipo comercial? ¿Debes hacer nuevas incorporaciones? ¿Sabes por dónde empezar? ¿Hacer la búsqueda se presenta como una pesadilla?El talento comercial es muy escaso. E...9788412272222GOMEZ VISEDO, DANIEL
50 ACCIONES PARA SUPERAR LA ADVERSIDAD EN RETAIL¿Cómo reaccionar ante una caída repentina de ventas? ¿Qué hacer en un momento de adversidad? ¿Cómo mantener a flote tu negocio? Es fácil quedarse paralizado ante los acontecimiento...9788412272208MAS, JORGE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: MAS, JORGESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ÚNETE A LA REVOLUCIÓN SLOW¿Estás teniendo hoy un día estresado? ¿Cómo fue ayer, cómo será mañana? Si vives bajo presión más de un día a la semana, tienes un problema. La prisa vuelve Incompetentes a los pro...9788412139563GINEBRA, GABRIEL
PRIORIZAR EL BENEFICIO SOBRE EL CRECIMIENTO¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comerciales venden los productos que más ganancias aportan a la empresa? ¿Tiene sen...9788412139501LOPEZ, FRANCISCO MANUEL
CONOCERSE DE VERDAD PARA SABER CÓMO SUPERAR LOS RETOS DE UN MUNDO INCIERTOVivimos un momento con un altísimo grado de incertidumbre. Incluso un acontecimiento inesperado puede estar actuando como un gran acelerador de cambios. En este entorno complejo sa...9788412139525CUERVO, JORGE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: CUERVO, JORGESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO COMPETIR EN LA ERA DEL LIDERAZGO MOONSHOT Y LAS ORGANIZACIONES EXPONENCIALEPara sobrevivir en la nueva y competitiva economía digital de la inteligencia artificial y el internet de las cosas las empresas tienen que cambiar sus modelos de gestión. La empre...9788412139549CALVO GARCIA, JORGE
RESPONDE A LAS NECESIDADES DE TUS CLIENTES CON EQUIPOS IMPLICADOS Y AUTOGESTIONAEl sueño de muchos empresarios y directivos es ser ágiles y resolutivos en un mundo competitivo. El sueño de muchos trabajadores es desarrollar sus tareas con satisfacción y buen a...9788412139464MUSSONS, SERGI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,00 €
Autor: MUSSONS, SERGISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO DISEÑAR CADA RINCÓN DE TU TIENDA PARA INFLUIR EN TUS CLIENTES Y FOMENTAR LA COMPRA IMPULSIVA¿Qué es lo que hace que un cliente sienta la necesidad de comprar algo de forma impulsiva? ¿Cuál es la psicología que se esconde detrás de esas decisiones? ¿Qué tácticas psicológic...9788412139488VILLAR LLEONART, JORDI
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER PARA PROTEGER SU NEGOCIOLa mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ¿cuántos se han preocupado de negociar con sus aseguradoras y redu...9788412139426DE AVILA / DEL SAZ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,00 €
Autor: DE AVILA / DEL SAZSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
HISTORIA E HISTORIAS DEL MAYOR ECOSISTEMA TECNOLÓGICO Y DIGITAL DEL SUR DE EUROPABarcelona, la ciudad de las Olimpiadas, del diseño, de Gaudí, del Barça, se ha convertido en el hub digital y tecnológico más importante del sur de Europa. ¿Qué hay detrás de este ...9788412067576GALTES CAMPS, MAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,00 €
Autor: GALTES CAMPS, MARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN MODELO CON 14 HERRAMIENTAS Y DISCIPLINAS PARA UN EQUIPO MOTIVADO¿A quién no le interesa que su empresa esté motivada? Solo las empresas motivadas consiguen metas exitosas.Práctica e inteligente, esta obra es imprescindible para todo empresario ...9788412139402LAHMANN, JORG
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: LAHMANN, JORGSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA GUÍA HACIA LA EXCELENCIA EMPRESARIAL Y PROFESIONALSupera las crisis reinventándote te ayudará a descubrir el gran profesional que llevas dentro. Te adentrarás en una senda en la que verás que casi todo en tu vida depende, esencial...9788494239717GARCIA ERQUIAGA, EDUARDO
ASPECTOS CLAVE PARA EL FUNDADOR, LOS SUCESORES Y LA FAMILIABasándose en experiencias reales vividas en un centenar de empresas familiares, este libro aporta sugerencias y consejos muy prácticos para dar continuidad al negocio a través de l...9788494140600TÀPIES LLORET, JOSEP/CANA...
SOLO LAS EMPRESAS QUE SUEÑAN SOBRESALENEl Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en común. Sin embargo, habla...9788494106668SERRA / OLIVER
CONVIERTE LO QUE PIENSAN Y DICEN DE TI EN TU MEJOR ACTIVOEmpresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porqu...9788494057267CARRIO SALA, MARTA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: CARRIO SALA, MARTASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LO QUE UNA EMPRESA DEBE SABER PARA SER NOTICIASalir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en ...9788412067552PERALTA MAS, MIQUEL
DISEÑA PASO A PASO TUS ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN GANADORASEl trading cuantitativo es una modalidad de inversión basada en el análisis estadístico de variables numéricas (cuantitativas) para crear estrategias de trading sistemáticas que ge...9788412067538CASTANY APARICIO, MARTI
CÓMO AFECTARÁ A LOS NEGOCIOS Y A LAS PERSONAS¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial? ¿Cómo nos va a afectar a las personas y a la sociedad, en general? ¿Cómo pueden adaptarse las empresas?Las claves de la Cuarta Revolución I...9788494907982BLANCO / CASTRO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: BLANCO / CASTROSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
GUÍA PARA ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIO ITERATIVO A TRAVÉS DE LA ESCUCHA ACTIVA DEEl Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de planes tienen tres defectos: 1) parten de cifras de ventas inventa...9788412067514MIR JULIA, JOAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: MIR JULIA, JOANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CON EL ENFOQUE ODYSSÉE 3.14La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es poco atractivo o porque sus competidores lo han superado con creces. E...9788412067507LEHMANN-ORTEGA / MUSIKAS
POTENCIA TUS RECURSOS SECRETOS CON LA TÉCNICA DE LOS SAMURÁISEstás ante un conflicto, o ante una reunión importante, o una presentación, o cualquier otra circunstancia del trabajo diario que te inquieta, que te genera incertidumbre. Y segura...9788494907944FERNANDEZ / SERRA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: FERNANDEZ / SERRASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
11 FORMAS DE INFLUIR EN EL SUBCONSCIENTE DE TU CLIENTE Y ASEGURAR LA VENTAEn un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor p...9788494907968VILLAR LLEONART, JORDI
LA GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA EL FREELANCE (Y PARA LOS QUE TODAVÍA NO LO SON)¿Te sientes infravalorado en tu trabajo? ¿Lidias con jefes ineptos, desfasados y limitantes? ¿Quieres dar un giro a tu vida profesional? ¿Quieres progresar en tu carrera de forma r...9788494904165CALVO, JOSE ANTONIO
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.