CON EL ENFOQUE ODYSSÉE 3.14La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es poco atractivo o porque sus competidores lo han superado con creces. E...9788412067507LEHMANN-ORTEGA / MUSIKAS
POTENCIA TUS RECURSOS SECRETOS CON LA TÉCNICA DE LOS SAMURÁISEstás ante un conflicto, o ante una reunión importante, o una presentación, o cualquier otra circunstancia del trabajo diario que te inquieta, que te genera incertidumbre. Y segura...9788494907944FERNANDEZ / SERRA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: FERNANDEZ / SERRASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
11 FORMAS DE INFLUIR EN EL SUBCONSCIENTE DE TU CLIENTE Y ASEGURAR LA VENTAEn un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor p...9788494907968VILLAR LLEONART, JORDI
LA GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA EL FREELANCE (Y PARA LOS QUE TODAVÍA NO LO SON)¿Te sientes infravalorado en tu trabajo? ¿Lidias con jefes ineptos, desfasados y limitantes? ¿Quieres dar un giro a tu vida profesional? ¿Quieres progresar en tu carrera de forma r...9788494904165CALVO, JOSE ANTONIO
10 PASOS PARA TRANSFORMARTE EN UN LÍDER CONSCIENTE¿Cuántas veces las emociones te han jugado una mala pasada? Tienes que tomar decisiones y la intensidad del momento hace que respondas sin casi tomarte unos minutos de respiro para...9788494907920URRESTILLA, LARRAITZ
CLAVES DEL ÉXITO DEL NEW RETAILPor qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los l...9788494907906ARIAS / MAS
CLAUS DE L'ÈXIT DEL NEW RETAILPer què unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davant dels canvis radicals que estan succeint en el sector del retail. En e...9788494904141ARIAS / MAS VELASCO
MEJOR PARA EL NEGOCIO, MEJOR PARA LAS PERSONAS Y MEJOR PARA LA SOCIEDADNuestra economía ha evolucionado, pasando por fases agrarias, industriales y del conocimiento, hasta el punto en el que las cualidades esenciales de los seres humanos –aspectos com...9788494904127BUSH, MICHAEL C.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: BUSH, MICHAEL C.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Wa, Claves de la cultura corporativa japonesa describe el funcionamiento de las empresas y la filosofía de trabajo en Japón, y proporciona consejos para interactuar con japoneses d...9788494904103CALVO / FERNANDEZ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: CALVO / FERNANDEZSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LO QUE EL MANAGEMENT PUEDE APRENDER DEL RETAIL¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logística...9788494810671LLORCA, JACINTO
LAS 10 FUERZAS QUE CAMBIARÁN NUESTRAS VIDASLa transformación de la sociedad a causa de la digitalización es un hecho y es irreversible. Cuando en unos años echemos la vista atrás no reconoceremos la sociedad actual como nue...9788494810619DELGADO, ALBERTO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: DELGADO, ALBERTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL CAMINO MÁS DIRECTO HACIA EL ÉXITO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta es positiva, su arma es el FOCO.Actualmente vivimos en un estado de ...9788494810633MIR JULIA, JOAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: MIR JULIA, JOANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LIDERAR CON RESULTADOS EXTRAORDINARIOS A TRAVÉS DE LA INSPIRACIÓN DISCIPLINADA¿Es posible aportar algo nuevo en la literatura sobre liderazgo? Esta es la pregunta que se hace Oriol Segarra, directivo y experto en liderazgo, al principio de este libro. Y la r...9788494660078SEGARRA, ORIOL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: SEGARRA, ORIOLSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MANUAL DEL NUEVO JEFE DE VENTASAlberto Baltasar es el protagonista de una historia que todo jefe de ventas ha vivido de una u otra forma. Después de diez años como vendedor, logra el ascenso: la vertiginosa resp...9788494660092BARAJAS, VICTOR
IDEAS Y SUGERENCIAS CONCRETAS PARA PROTEGER Y SACAR PROVECHO A SUS AHORROSInvertir los ahorros es algo que preocupa a muchas personas, por desconocimiento y porque no saben cómo asesorarse. Después del éxito de los anuarios 30 acciones para invertir en b...9788494810657LÓPEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO...
TU ESTRATEGIA ONLINE PASO A PASOHay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en internet. Tanto quien lo ha probado, como los profesionales del marketing di...9788494660061SANAGUSTIN, EVA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: SANAGUSTIN, EVASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO DESARROLLAR EL ADN DE LA INNOVACIÓN EN UN MUNDO EN CAMBIO CONTINUO¿Eres un dinosaurio empresarial? ¿Lo es tu empresa? La mejor forma de saberlo es comprobar si los cambios que ves en el panorama económico y empresarial te abruman un poco o simple...9788494660009REMOLINS, EDUARDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: REMOLINS, EDUARDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TENDENCIAS, BENEFICIOS Y PRIMEROS PASOS PARA ECOINNOVARLa ecoinnovación trata sobre el cambio de patrones de consumo y producción, y la aceptación en el mercado de tecnologías, productos y servicios pensados para reducir el impacto sob...9788494606281CORMENZANA / FARRENY
CÓMO CONSTRUIR MARCAS DESEABLES¿Sabes qué reacción tuvo LEGO cuando algunos de sus clientes hackearon sus robots Mindstorms? ¿Te has preguntado cómo gestiona Porsche el equilibrio entre consistencia y sorpresa, ...9788494660023IGLESIAS, ORIOL / IND, NI...
CÓMO VENDER SUEÑOS Y CÓMO COMPRARLOS¿Emprendes o inviertes? Esa es la cuestión.Empezar como emprendedor o inversor no es algo evidente. El mundo de las startups tiene sus particularidades y, para entrar con paso firm...9788494660047FERNANDEZ GARCIA, CHRISTI...
LA VENTAJA COMPETITIVA DE SABER DESCIFRAR LAS CUENTAS¿Quieres conocer el secreto de los grandes expertos para mirar los balances de una empresa y, de un solo vistazo, hacer un diagnóstico acertado de su situación? ¿Tienes idea de tod...9788494106620PUERTA GÓMEZ, JOAQUÍN
TRES PASOS EN LA CREACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES INNOVADORESA pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad e innovación, la mayoría de los productos resultantes fracasan comercialmente. Explicar los elementos básicos...9788494606267HIDALGO, JUSTO
EL DURO CAMINO HASTA EL ÉXITOEste libro es la traducción al español del best seller The Hard Thing About Hard Things escrito por el respetado emprendedor e inversor Ben Horowitz.Euforia y terror es lo que sien...9788494522284HOROWITZ, BEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,00 €
Autor: HOROWITZ, BENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDERHoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una...9788494606243MIR JULIA, JOAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: MIR JULIA, JOANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA HOJA DE RUTA DEL EJECUTIVO DE CUENTASLa actividad comercial es uno de los trabajos más creativos y enriquecedores que se pueden desempeñar en una empresa. El trabajo comercial es para personas optimistas y animosas, s...9788494606229GOMEZ VISEDO, DANIEL
RECOMENDACIONES CONCRETAS PARA HACERSE CON UNA CARTERA GANADORAInvertir en bolsa por cuenta propia puede resultar complicado para algunas personas. Este libro, el segundo de una serie de anuarios de inversión en valores, está pensado para quie...9788494606205LOPEZ / POAL
INSPIRACIÓN PARA EMPRESARIOS Y EMPLEADOSSi este libro te ha llamado la atención es porque quizás eres uno de esos muchos profesionales que trabajan por cuenta ajena y que llevan en su interior la chispa del espíritu empr...9788494522260VEGA LORENZO, JOSE MANUEL
UNA GUÍA PARA LA TOMA DE DECISIONES DE TU EMPRESAUna parte importante del éxito de un proyecto empresarial está en disponer de una información económica fiable, completa y puntual. Sin ninguna duda, la contabilidad es una de las ...9788494522246GARCIA, ARGELIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: GARCIA, ARGELIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL IMPULSO DE CAMBIOS EFECTIVOS A TRAVÉS DEL DIÁLOGOExisten múltiples momentos, tanto en el ámbito laboral como en el personal, en los que sentimos que deberíamos tener una conversación con alguien. A menudo la evitamos porque nos p...9788494522222SACANELL BERRUECO, ENRIQU...
LO QUE DEBES SABER PARA INFLUIR POSITIVAMENTE EN LAS PERSONAS¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porque hacen lo que se les pide ?quizás por miedo? o puede perder los ner...9788494522208FERNANDEZ ORELLANA, OSCAR
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.