CÓMO GESTIONAR UNA CARTERA EQUILIBRADAHay muchas personas que desean invertir en bolsa una parte de su dinero y que ni se atreven a hacerlo por cuenta propia, ni les apetece hacerlo a través de bancos o gestores. Este ...9788494433900LOPEZ MARTINEZ, FRANCISCO
UNA GUÍA PRÁCTICA PARA OPERACIONES DE CAPITAL RIESGOEl desarrollo de un negocio requiere de financiación por parte del propio emprendedor o empresario, o bien por parte de alguien externo como una firma de capital riesgo o inversore...9788494374265MENDELSON / FELD
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,00 €
Autor: MENDELSON / FELDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA NECESIDAD DEL EQUILIBRIO SOCIALHenry Mintzberg, profesor especializado en gestión de empresas, ha desarrollado a lo largo de su trayectoria tesis alternativas e innovadoras que han sido reconocidas con multitud ...9788494374227MINTZBERG, HENRY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: MINTZBERG, HENRYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CONVIERTE EL MIEDO EN TU ALIADOVivimos en la incertidumbre. En el cambio incesante y acelerado. Se respira incerteza, el mundo se ha vuelto muy complejo y está acabando con las seguridades externas. Nuestras man...9788494374203CUERVO CIMADEVILLA, JORGE
UNA LECTURA INTERDISCIPLINAR DE LA GLOBALIZACIÓN¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico actual? ¿Hasta qué punto este se debe a la inventiva humana, o bien, es el resultado de la obsesión de los mercados por...9788494239786MURILLO BONVEHI, DAVID
CÓMO IMPULSAR LA INNOVACIÓN PARA ADAPTARSE A LA NUEVA ECONOMÍA CIRCULARYa no quedan océanos libres, ni rojos ni azules. Los océanos están esquilmados, vacíos, sin materias primas que explotar y saturados de residuos. Se ha acabado el «usar y tirar». H...9788494239755ZHEXEMBAYEVA, NADYA
ACTITUD Y MÉTODO PARA EL ÉXITO EN LA CARRERA PROFESIONAL Y EN LOS NEGOCIOSRenato Grinberg es un músico brasileño que un día decidió cambiar el rumbo de su carrera con el propósito de llegar a ser un ejecutivo de éxito, ¡y lo consiguió!La estrategia del O...9788494239731GRINBERG, RENATO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: GRINBERG, RENATOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA VENTAJA COMPETITIVA DE LA FABRICACIÓN DE RESPUESTA RÁPIDA (QRM)¿Le preocupa la competitividad de su empresa? ¿Cree que los países con bajos costes de producción son una competencia desleal? ¿Los pedidos son cada vez más impredecibles y persona...9788494140679SURI, RAJAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
28,00 €
Autor: SURI, RAJANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
WHAT THE MANAGER CAN LEARN FROM THE FOOTBALL TRAINERIn a few words, the objective of the book is to provide some simple and easy to understand reflections that anyone in an organisation can apply in a reasonably short timeframe, all...9788494239700WEENK, ED
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: WEENK, EDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EN QUÉ CONSISTE Y CÓMO DEBE ABORDARSELa gestión de la tesorería tiene una gran importancia en las empresas, en especial en tiempos de crisis, cuando el crédito es escaso y caro. Una buena gestión de la tesorería es, e...9788494140693LOPEZ / SORIANO
UNA INTRODUCCIÓN PRÁCTICA¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra empresa o porque necesitamos conocer el valor de otra, esta es una pregunta que, si no tiene una respuesta fá...9788494140662LOPEZ MARTINEZ, FRANCISCO
REFLEXIONES DE UN EMPRENDEDOR DE ÉXITOHe fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender y cómo encajar aquello que no ha salido como estaba planeado. A partir de una entrevista con Audrey Damas, el...9788494140648VANYI-ROBIN / DAMAS
UN MANUAL DIVULGATIVO PARA LOS PROPIETARIOS, GERENTES Y GESTORES DE PYMESEl núcleo o la razón de ser de los negocios no son las finanzas. Un negocio se compone de un producto y/o un servicio que cumplen una finalidad para sus clientes. Un buen producto,...9788494140624HUNT, PATRICIO/RIBAS, GLO...
CÓMO ANALIZARLA Y GESTIONARLALa Cuenta de Resultados puede mostrarles a los empresarios cuál es el margen que obtienen realmente y cuál es el punto de equilibrio de su negocio. Puede darles valiosas pistas par...9788493950705LOPEZ MARTINEZ, FRANCISCO
CÓMO SOBREVIVIR EN EL FUTURO DEL TRABAJO¿Está el empleo en su ocaso? La sociedad está cambiando a un ritmo trepidante y nadie sabe a ciencia cierta adónde nos llevan la revolución tecnológica o la globalización. Lo ciert...9788494106682GARCIA / SERRANO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: GARCIA / SERRANOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA BEST PRACTICE MUNDIALLa familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y desde entonces no ha parado de crecer gracias al arte de satisfacer a sus clientes. El secreto de su éxito se...9788494106606LOPEZ / PERALTA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: LOPEZ / PERALTASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LAS CLAVES PARA ENTENDER Y PLANIFICAR EFICIENTEMENTE LA PRIMERA AUDITORÍAMuchas empresas se encuentran ante la tesitura de tener que auditarse por primera vez y no saben a qué se van a enfrentar. Este libro les ayudará a entender qué es una auditoría y ...9788494106644GRAÑO CALVETE, MARTA
LO QUE EL DIRECTIVO PUEDE APRENDER DEL ENTRENADOR DE FÚTBOLUn entrenador tiene que ganar partidos. Un directivo tiene que conseguir resultados. Los dos no pueden hacerlo todo solos, necesitan de sus equipos. ¿Cómo logran que sus jugadores ...9788494057243WEENK, ED
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: WEENK, EDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LIDERARSE Y LIDERAR PARA MOTIVARLos directivos de hoy nos enfrentamos al entorno más incierto de la historia... ¿cómo podemos llevar al equipo a generar oportunidades y aprovecharlas, a encontrar caminos en la ni...9788494057229CUERVO CIMADEVILLA, JORGE
UNA APROXIMACIÓN A LA PROBLEMÁTICA DE LOS VALORES EN EL LIDERAZGOEste es un libro escrito con vocación reflexiva y formativa por dos grandes expertos en cuestiones de liderazgo, partiendo de la tesis de que el liderazgo tiene una caracterización...9788494057205CASTIÑEIRA / LOZANO
CLAVES DEL ÉXITO EN RETAILEmpresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerci...9788494004780LARA / MAS
VENDER ES UN ARTE AL ALCANCE DE CUALQUIERATodos llevamos un pequeño vendedor dentro ¿o acaso no has ligado nunca? Por un motivo u otro es aconsejable conocer las técnicas de venta, compra y negociación, dado que las utiliz...9788494004735VEGA LORENZO, JOSE MANUEL
HAZTE RICO SIENDO EMPRENDEDORSi eres un profesional con experiencia, te sientes poco motivado en tu trabajo, crees que las cosas se pueden hacer de otra manera, te ves desaprovechado, y estás convencido que pi...9788493950774SANCHEZ RODRIGUEZ, OSCAR
CÓMO CONSEGUIR DINERO A TRAVÉS DEL MARKETING DEPORTIVOShow Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol ?y extrapolable a otros deportes? descubre cómo conseguir dinero para un club, un torneo, u...9788493950743CALZADA MANGUES, ESTEVE
¡DESCUBRE EL POTENCIAL EMPRENDEDOR QUE LLEVAS DENTRO!Este libro es una guía para emprendedores noveles. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber antes de empezar un proyecto y, además, te facilitamos las herramientas para que des...9788494004704PEIRÓ I PUIG, FERRAN / PE...
ALERTAS Y ESTRATEGIAS PARA EL EMPRENDIMIENTO FEMENINOEl libro rojo de las mujeres emprendedoras es un texto impresindible para las mujeres que desean emprender un proyecto empresarial y para todas las interesadas en conocer la situac...9788493950712FACUNDO VERICAT, GUERNICA
DESCOBREIX EL POTENCIAL EMPRENEDOR QUE PORTES A DINS!Aquest llibre és una guia per a emprenedors novells. Aquí t?expliquem el que cal saber abans d?engegar un projecte i et donem les eines per a que descobreixis la teva fusta d?empre...9788493926878TORROELLA TORRES, ALBERT/...
VENTAJAS Y RETOS DEL CLOUD COMPUTINGEstamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda de la historia. Desde hace algunos años, Google es el paradigma de las empresas que están alojadas en lo que ...9788493908225TORRES I VIÑALS, JORDI
CÓMO GESTIONAR UN SECTOR EN CRISISEl sector inmobiliario tiene un carácter transversal que afecta a múltiples sectores de la economía española ya que es una de las principales formas de ahorro de la población, atra...9788493908294ECHAVARREN, MIKEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: ECHAVARREN, MIKELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA EMPRESA EN LA RED SOCIALLa sociedad al completo está en red. La tecnología ha creado un nuevo hábitat en el que las personas se mueven como peces en el agua. Por su parte, las organizaciones están buscand...9788493908256TOME, PEPE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: TOME, PEPESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.