57 HISTORIAS DE CREATIVIDAD Y VALENTÍA EN LA EMPRESA¿Cuál es el origen de los emprendedores? ¿Proceden de familias adineradas? ¿Son superdotados? Algunos de ellos son personas que, emulando a Scarlett O?Hara, juran que nunca volverá...9788493926823GALTES, MAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: GALTES, MARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CLAUS PER ENTENDRE LA INTERNET GLOBALLa revolució tecnològica que actualment estem vivint bé podria ser la més profunda de la nostra història. Els serveis convergeixen i passen del món físic al món digital, sent acces...9788493830397TORRES I VIÑALS, JORDI
LAS CLAVES PARA LA GESTIÓN DE PERSONAS EN TIEMPOS DE CAMBIOSilvia, una joven directiva de recursos humanos recién incorporada a su empresa, debe afrontar diez situaciones críticas para la gestión de personas en tiempos difíciles. Para ello...9788493830366CAGIGAS, JORGE/DE ANDRÉS,...
100 CONSEJOS PARA INSPIRARLA Y GESTIONARLASi le interesa o le preocupa la innovación, este libro le ayudará a poner en marcha y organizar la innovación en su empresa de forma inmediata. Enriquecido con la experiencia perso...9788493830335BARBA IBAÑEZ, ENRIC
LO QUE UN INVERSOR QUIERE ESCUCHAR PARA FINANCIAR TU PROYECTOEste es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y convincente, pues sigue el modelo que usan los profesionales, la ge...9788493830304REMOLINS, EDUARDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: REMOLINS, EDUARDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA GESTIÓN DE PERSONASPuede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es cierto. Pero tenga también presente desde el inicio que en esta historia...9788493775711GINEBRA, GABRIEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: GINEBRA, GABRIELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA GUÍA PRÁCTICA PARA LIDERAR EL CAMBIOEn un momento en que vivimos una crisis de liderazgo generalizada, este manual pretende demostrar que el liderazgo es accessible y que se puede aprender a través de unas ideas bast...9788493674090SEGARRA, ORIOL
UN MODELO DE CULTO A LA EXCELENCIAArthur Andersen llegó a ser un mito, un símbolo de la excelencia en el campo de los servicios. Sus profesionales eran admirados, y sus clientes reconocían sus actuaciones como ejem...9788493674038CANALES / LOPEZ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: CANALES / LOPEZSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO ANALIZARLA Y GESTIONARLALa Cuenta de Resultados puede mostrarles a los empresarios cuál es el margen que obtienen realmente y cuál es el punto de equilibrio de su negocio. Puede darles valiosas pistas par...9788493674014LOPEZ, FRANCISCO
TODO LO QUE SE TIENE QUE SABER PARA NO SENTIRSE PERDIDO EN EL MUNDO DE LA EMPRESEl libro pretende explicar qué es una empresa, de forma sencilla y amena, a todas aquellas personas, jóvenes y no tan jóvenes, que les interesa conocer y entender mejor ese element...9788493674007LOPEZ, FRANCISCO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: LOPEZ, FRANCISCOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.