CÓMO LIDERAR BAJO PRESIÓN Y MANEJAR LA INCERTIDUMBRE CUANDO ESTÁS AL MANDO¿Al borde de un ataque de nervios? es una guía poderosa para quienes lideran en entornos de alta presión y constante incertidumbre. Basado en la Terapia Racional Emotiva Conductual...9788412987225CALVO GARCIA, JORGE / ROV...
CONVIÉRTETE EN UN LÍDER EFICAZ COMPRENDIÉNDOTE A TI MISMO, A LOS DEMÁS Y A TU ENDescubre el camino hacia tu mejor versión como líder.El liderazgo no es un talento innato, sino un viaje de aprendizaje, adaptación y crecimiento. Tú puedes: los tres mapas para tr...9788412987201SARRION, DOLORES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: SARRION, DOLORESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CLAVES PARA UNA FUNCIÓN DE PERSONAS CON IMPACTO ESTRATÉGICO¿Dónde está Recursos Humanos? ¿Adónde va?En un mundo marcado por la saturación informativa, la incertidumbre constante y la fatiga emocional, el papel de Recursos Humanos nunca ha ...9788412879681GARCIA, SANTI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: GARCIA, SANTISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO EVITAR SERLO. CÓMO EVITAR SUFRIRLOSSi te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas situaciones: tienes un jefe mediocre, o eres un jefe, quizá con algunas l...9788412879667ROVIRA, ARIANNE
UNA GUÍA PARA PROPIETARIOS Y DIRECTIVOSCada empresa familiar tiene sus propias particularidades y en cada momento es crucial considerar: la familia, el entorno, el negocio y los recursos disponibles. Las distintas soluc...9788412879643GROSSE, JORGE A. / JOANA,...
CONCEPTO, ESTRATEGIA Y TÁCTICAAlfonso Ruano hace más de 25 años que está especializado en la formación de vendedores y ha creado una auténtica escuela.Actualmente es conocido por sus artículos sobre la función ...9788412879629RUANO, ALFONSO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: RUANO, ALFONSOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN MODELO PARA LIDERAR Y GOBERNAR PROCESOS, PRODUCTO, SERVICIO Y CLIENTEExcelencia Operacional 360o le ayudará a entender qué es la excelencia operacional, cuáles son las dimensiones que la integran, cómo son las buenas prácticas asociadas, y cómo debe...9788412879605SANCHEZ PRIETO, JAVIER
30 EINES PER CONSOLIDAR LA TEVA IDEA EN UN PROCÉS DE 5 DIESQuè et semblaria si en 5 dies poguessis consolidar i accelerar el teu projecte emprenedor? Cinta Lacasa, mentora en startups, emprenedora i directiva, posa al teu abast el mètode q...9788412751086LACASA PUJADO, CINTA
SÉ EL LÍDER QUE INSPIRA E IMPULSA A LOS DEMÁSConvertirse en un líder azul es un viaje apasionante y desafiante que comienza con la transformación personal. Es como emprender un viaje hacia lo desconocido, donde tienes que des...9788412751062RAMOS, ALFONSO / DELGADO,...
TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA CONVERTIRTE EN UN MARKETEER¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta discipl...9788412751048BERENGUER VALL-LLOBERA, J...
CLAVES PARA UN LIDERAZGO AUMENTADO EN LA ERA DIGITAL¿Miras tu futuro profesional con optimismo? ¿Temes ser devorado por la robotización o la inteligencia artificial? Joan Clotet nos ayuda a liderar, a liderarnos hacia el futuro. Par...9788412751000CLOTET SULE, JOAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,00 €
Autor: CLOTET SULE, JOANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA GUÍA PRÁCTICA DE LAS OPERACIONES DE M&APara cualquiera que se plantee la venta o la compra de una empresa pequeña o mediana, este libro le ayudará a entender cuáles son las reglas del juego de las que dependen que la co...9788412751024MARTI DURAN, XAVIER
LAS DIFERENCIAS CULTURALES EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto? O, peor todavía, ¿por qué su socio no cumplió con su parte del trato? ¿Por qué a menu...9788412678383RIBAS MAS, SALVADOR
PSICOLOGÍA, DATOS Y ÉTICA PARA LA CREACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALESMientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos en...9788412678321HIDALGO, JUSTO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,95 €
Autor: HIDALGO, JUSTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LOS 7 PILARES PARA CRECER EN ENTORNOS CAMBIANTES¿Cómo construir una empresa sólida en un entorno cambiante? Esto es lo que se preguntó Pamela Ayuso cuando puso las bases de su empresa Celaque.Tras su práctica como auditora y con...9788412610154AYUSO, PAMELA
LA CLAVE PARA CONSTRUIR EQUIPOS INNOVADORES, PROACTIVOS Y RESOLUTIVOS¿Sabes cómo se toman las decisiones en tu empresa? ¿Crees que se hace de forma adecuada o que hay sesgos porque quien decide carece de la información necesaria? ¿Has pensado que el...9788412678307MELERO CAMARERO, JORGE
GUÍA PARA SOBREVIVIR EN AGENCIAS DE PUBLICIDAD¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué tu compañero cobra más que tú? Encuentra las respuestas a esas preguntas ...9788412610178RIQUELME SANCHEZ, SERGIO
EL LENGUAJE VISUAL COMO HERRAMIENTA PARA MOVILIZAR EQUIPOS¿Tienes que realizar un plan estratégico para tu empresa u organización? ¿Quieres que los equipos se involucren y no se aburran durante la sesión? ¿Te da pereza porque no sabes por...9788412610147ARTOLA, MIRYAM
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,50 €
Autor: ARTOLA, MIRYAMSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO LANZAR Y ESCALAR EFECTOS DE REDAndrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber y ahora es general partner de Andreessen Horowitz, explica en este l...9788412504286CHEN, ANDREW
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
28,00 €
Autor: CHEN, ANDREWSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
HACKER, MENTOR, HUMILDE, INCLUSIVO, FEMENINO, HUMANOLa pandemia y una nueva guerra en Europa están cambiando nuestra sociedad y la toma de decisiones de los nuevos líderes. El mundo cambia definitivamente de siglo y de fase a través...9788412504262RAYA DONET, ANDRES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: RAYA DONET, ANDRESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
BOOKING.COM, LA VERDADERA HISTORIATres periodistas de investigación se adentraron durante dos años en la historia de Booking, a través de testimonios y documentación inédita, para construir un relato cuyo hilo cond...9788412610109BRONZWAER / KOOIMAN
UNA DISECCIÓN EXHAUSTIVA DEL TRABAJO DEL ANALISTA DE DATOSUna disección exhaustiva y en primera persona del trabajo del analista de datos y del contexto en el que se desarrolla.Con un lenguaje coloquial y sin tapujos, Jorge Béjar, analist...9788412504224BEJAR MAGALDI, JORGE
LA TREPIDANTE HISTORIA DE UN LARGO VIAJE EMPRENDEDORLa historia real de Fractus, la startup barcelonesa cuya tecnología consiguió que los móviles escondiesen sus antenas.Con el ritmo de un thriller cinematográfico, Rubén Bonet, cofu...9788412504248BONET, RUBEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: BONET, RUBENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ENTENDER, COMUNICAR E IMPACTAR EN EL MÉTODO PCM®Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación. ¿Por qué hay buen rollo entre dos personas? ¿Cómo hacerse entender por al...9788412459906COLLIGNON, GERARD
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,00 €
Autor: COLLIGNON, GERARDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
SEA PEQUEÑO O GRANDE, ¿ESTÁS INVIRTIENDO BIEN TU PATRIMONIO FINANCIERO?Las personas que consiguen reunir un patrimonio financiero (por ahorros, herencias, negocios, etc.) quieren, al menos, mantenerlo a salvo de la inflación, y si es posible, incremen...9788412355482LOPEZ, FRANCISCO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: LOPEZ, FRANCISCOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LAS CLAVES DEL PROGRAMA LEAD DE ESADE¿Conoce cuáles son los valores que gobiernan su vida? ¿Cómo descubrir su esencia directiva? ¿Desea hacer un cambio que le lleve hacia un futuro deseable? Estas son las inquietudes ...9788412459968ROYO MORON, CARLOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: ROYO MORON, CARLOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EXPLORANDO LA CIENCIA DEL SUEÑO Y SUS MISTERIOSPasamos la mitad de nuestras vidas durmiendo y soñando. Sin embargo, los procesos que nos llevan a soñar y el significado de nuestras ensoñaciones siguen siendo un misterio apasion...9788412402490STICKGOLD, ROBERT / ZADRA...
EL SECRETO ESTÁ EN EL SISTEMALas empresas se dan cuenta de que para sobrevivir ya no les basta con ser eficientes o fabricar productos de la máxima calidad. Tampoco les basta con tener ideas innovadoras. Ahora...9788412459944GARCIA GARCIA, SANTI
CÓMO SON Y CÓMO ACTÚANHasta Copérnico, nadie se había planteado que la tierra pudiera no ser el centro del universo… y ese paradigma cayó. A estas alturas, con un mundo que gira a una velocidad vertigin...9788412355468DELGADO / RAMOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: DELGADO / RAMOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.