TVE Cataluña: 60 años de programas aborda el estudio y el análisis del desarrollo histórico de la producción de programas de Televisión Española en Cataluña entre 1959 y 2019. La e...9788411660549LÓPEZ CHAVES, FRANCESC MA...
Este libro establece cinco principios clave de la bibliometría evaluativa, actualizados para alinearse con los recientes avances tecnológicos y los cambios en los métodos de evalua...9788411660631TORRES SALINAS, DANIEL
COMUNICACIÓN PARA EL EMPODERAMIENTO FEMENINOEste libro colectivo reúne las agudas miradas de investigadoras de España y Latinoamérica, poniendo el foco en diferentes perspectivas metodológicas en materia de género y en una p...9788411660518POSTIGO GÓMEZ, INMACULADA
Las entidades sin ánimo de lucro deben ser transparentes para establecer una relación de confianza con la ciudadanía. La transparencia informativa mejora su comunicación y les apor...9788411660570MOLINA RODRIGUEZ NAVAS, P...
MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA AYUDAR A GOBERNAREste libro va dirigido a quienes ejercen o aspiran a ejercer la función de jefe de gabinete, a quienes ya trabajan en un gabinete o lo van a hacer, y a quienes directamente deben c...9788411660969AIRA, TONI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: AIRA, TONISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ESCULPIR RELACIONES CON LO SOCIALA partir de la investigación narrativa sobre la experiencia de institucionalización de adolescentes en el sistema de protección, volvemos a pensar teórica y metodológicamente el ví...9788411660785SILVA BALERIO, DIEGO
MANUAL D'INSTRUCCIONS PER AJUDAR A GOVERNARAquest llibre es dirigeix als qui exerceixen o aspiren a exercir la funció de cap de gabinet, als qui ja treballen en un gabinet o ho faran, i als qui directament l’han de construi...9788411660990AIRA, ANTONI / SABATÉ BUT...
50 DOCENTES EN EL CINE ESPAÑOLEl pasado educativo tiene en el cine español un aliado esencial para su representación. Desde el franquismo son numerosas las películas ambientadas en el aula, en las que destaca e...9788411660693DURÁN MANSO, VALERIANO
Los medios de comunicación poseen un importante papel en la representación de la sociedad. Analógicos y digitales, convencionales e innovadores, transmiten una realidad que está re...9788411660457
50 PELÍCULAS ESENCIALES PARA EL ESTUDIO DEL TERROR CINEMATOGRÁFICOEste libro propone un acercamiento a las constantes temáticas, narrativas y estéticas del cine de terror, otorgando prioritaria atención a su evolución, mutación o eescritura a tra...9788411660723HIGUERAS FLORES, RUBÉN
TRANSFORMANDO EL TURISMO URBANO A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN DE EVENTOSEl turismo urbano es una de las modalidades turísticas de mayor crecimiento en una sociedad que tiende a la progresiva urbanización. Pocos son los ensayos y obras de divulgación pu...9788497888530GONZALEZ REVERTE, FRANCES...
EL IMPACTO DE LOS CAMBIOS DEL CONSUMO AUDIOVISUAL EN LAS FORMAS DE COMUNICAREn un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qu...9788411660396PICOLA MEIX, JOSEP MARIA
80 COSAS QUE HE APRENDIDO COMUNICANDOEste libro es un pequeño manual de vida en el que el consultor en comunicación estratégica y profesor de comunicación Pau Canaleta detalla ochenta claves imprescindibles para comun...9788411660334CANALETA HERAS, PAU
RENDIMIENTO Y BIENESTAR EN ENTORNOS DE TELETRABAJOEl teletrabajo no se puede gestionar como una alternativa motivacional ni como una forma de recompensa. El smart working es una filosofía de gestión en la que la organización y el ...9788411660426BUSTINDUY, IÑAKI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: BUSTINDUY, IÑAKISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD EN EL SIGLO XXI (NUEVA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA)Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los p...9788411660365PEREZ LATRE, FRANCISCO J.
CONSECUENCIAS SOCIALES DE LOS MACRODATOS, LA TECNOLOGÍA INTELIGENTE Y LA IAEn la era de la datificación, la recopilación, el análisis y la explotación sistemáticos de datos afectan a todos los aspectos de nuestra vida social. Hay ganadores y perdedores. D...9788411660211DENCIK, LINA / HINTZ, ARN...
COPYWRITING PARA PERSUADIR A LAS AUDIENCIASLa creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este...9788411660303CABALLÉ, JORDI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: CABALLÉ, JORDISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓNEste libro pretende ordenar todos los elementos que concurren en la producción de espectáculos y eventos realizando un retrato del sector. Examina las herramientas y la tecnología ...9788411660242LÓPEZ, MAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: LÓPEZ, MARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO DESARROLLAR, DIRIGIR Y LIDERAR COMUNICACIONES EXCEPCIONALES (EUROPEAN COMMUEste libro recoge datos de 40.000 profesionales de comunicación, completados con casos de estudio y entrevistas con directores de comunicación sénior de reconocidas empresas y orga...9788411660037MORENO, ÁNGELES/FUENTES-L...
LA ARCHIVÍSTICA EN EL CINE DE CIENCIA FICCIÓNArchivos imaginarios sumerge al lector en la filmación de paisajes archivísticos de ciencia ficción donde la memoria, la identidad, la historia y las lecturas del porvenir hallan p...9788411660181GAVILAN ESCARIO, SERGIO
RE-VISIONES SOBRE LA DIS-CAPACIDADEn un contexto social que no sea excluyente con las personas que alguien designó como «diferentes» o como «radicalmente diferentes», se deben conjugar elementos que de forma disrup...9788411660150MARTINEZ RIVERA, OSCAR
TEORÍA Y PRÁCTICA SOBRE FEMVERTISINGEste texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fort...9788411660099MENÉNDEZ MENÉNDEZ, MARÍA ...
RELATO DE UNA EDUCADORA EN UN CENTRO DE ACOGIDAEscrito en formato testimonial y como crónica periodística, la autora de este libro relata su experiencia como educadora social en un centro de acogida para menores extranjeros no ...9788411660129SONADELLAS ARAGÜES, MARIN...
DE LA IDEA A LA PUBLICACIÓNLas exposiciones virtuales se han convertido en la punta de lanza de las estrategias de difusión de los fondos y colecciones de todo tipo de instituciones culturales. Las exposicio...9788411660068ALCARAZ MARTÍNEZ, RUBÉN /...
CLAVES PARA ANALIZAR Y DISEÑAR UNA ESTRATEGIA BIOGRÁFICACada vez es más común que los políticos y las políticas cuenten dónde nacieron y crecieron, qué situaciones traumáticas debieron superar en sus vidas, con quiénes viven o qué hacen...9788411660006CASTELO HEYMANN, SANTIAGO
MAPPING DE CONCEPTOS, CASOS Y RECOMENDACIONESEste libro reflexiona sobre el impacto, las posibilidades y los desafíos que la inteligencia artificial (IA) introduce en el ámbito periodístico. A partir de una selección de lista...9788491809807TEJEDOR CALVO, SANTIAGO
UN RECORRIDO A TRAVÉS DE LAS IDEASEste libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolució...9788491809920FERNANDEZ RINCON, ANTONIO...
BÚSQUEDA Y USO BIBLIOGRÁFICOEn este libro se aborda el análisis de la patente como fuente de información en sí misma y en su globalidad desde su uso bibliográfico, acorde a las nuevas exigencias bibliotecaria...9788491809951VELAYOS ORTEGA, GEMA
DIOS A TRAVÉS DE 50 VISIONES CINEMATOGRÁFICASDesde el momento en que las películas se convirtieron en un fenómenopopular en Occidente, el cine fue utilizado como un útil medio deadoctrinamiento moral y cristiano: un vehículo ...9788491809982CAMARA SEMPERE, JOSE F.
COM L'INFANT APRÈN L'ORTOGRAFIAEl llibre presenta una introducció sociohistòrica al concepte d’escriptura, els sistemes d’escriptura i com hem arribat a l’escriptura alfabètica. Va seguida d’un estudi sobre la d...9788491809654BASSA I MARTÍN, RAMON
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.