GUIA PRACTICA DE SELECCION Y USOEn el entorno actual de la evaluación y la investigación, donde la cantidad de publicaciones y datos es abrumadora, este libro emerge como una guía indispensable para adentrarse en...9788411661027ARROYO MACHADO, WENCESLEA...
UNA GUIA PARA EDITORESLa ética y la publicación científica han mantenido y seguirán manteniendo una relación indisoluble en la búsqueda y el desarrollo de una mejor ciencia. Conocer las mejores práctica...9788411660907ARTIGAS, WILEIDYS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
11,00 €
Autor: ARTIGAS, WILEIDYSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DEL FRENESÍ AL VÉRTIGO: ¿CÓMO ACOMPAÑARLOS?La adolescencia siempre fue una pregunta por el dolor de vivir, una pregunta que no tiene una respuesta satisfactoria ni interlocutores (adultos o iguales) que puedan garantizarla....9788411661171UBIETO PARDO, JOSE RAMON
El metaverso es una realidad ineludible que está transformando la manera de comunicar e interactuar de muchos usuarios de internet, especialmente los más jóvenes. Pero áes un espac...9788411660938SIDORENKO, PAVEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,00 €
Autor: SIDORENKO, PAVELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro estudia el recorrido seguido por los grupos espaÛoles de comunicaciÒn desde la llegada de la democracia hasta hoy. En su primera parte, se aborda la conformaciÒn de esto...9788411660822GARCIA SANTAMARIA, JOSÉ V...
EL FACTOR HUMANO EN LA ERA DE LA MEDIACIÓN ALGORÍTMICADesde la comunicación podemos contribuir a la gobernanza de la inteligencia artificial cuestionando determinadas narrativas que describen la tecnología como competidora y mejorador...9788411660877VENTURA POCINO, PATRÍCIA
¿Cómo aprenden los alumnos en la educación primaria? ¿Cómo deberían enseñar los maestros para que los alumnos aprendan? ¿Cómo consiguen desarrollar competencias los alumnos? Este l...9788411660662BADIA, ANTONI/MONEREO I F...
La infografía y la visualización de datos (información visual o visualización de información, en sentido amplio) son, actualmente, herramientas poderosas para cualquier profesional...9788411660488SANCHEZ GONZALEZ, MARIA
Este libro traza un recorrido por los aspectos teóricos esenciales para comprender la complejidad de la comunicación en las instituciones públicas y los gabinetes de comunicación, ...9788411660754PRADANA, FRANCISCO JOSÉ
TVE Cataluña: 60 años de programas aborda el estudio y el análisis del desarrollo histórico de la producción de programas de Televisión Española en Cataluña entre 1959 y 2019. La e...9788411660549LÓPEZ CHAVES, FRANCESC MA...
Este libro establece cinco principios clave de la bibliometría evaluativa, actualizados para alinearse con los recientes avances tecnológicos y los cambios en los métodos de evalua...9788411660631TORRES SALINAS, DANIEL
COMUNICACIÓN PARA EL EMPODERAMIENTO FEMENINOEste libro colectivo reúne las agudas miradas de investigadoras de España y Latinoamérica, poniendo el foco en diferentes perspectivas metodológicas en materia de género y en una p...9788411660518POSTIGO GÓMEZ, INMACULADA
Las entidades sin ánimo de lucro deben ser transparentes para establecer una relación de confianza con la ciudadanía. La transparencia informativa mejora su comunicación y les apor...9788411660570MOLINA RODRIGUEZ NAVAS, P...
MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA AYUDAR A GOBERNAREste libro va dirigido a quienes ejercen o aspiran a ejercer la función de jefe de gabinete, a quienes ya trabajan en un gabinete o lo van a hacer, y a quienes directamente deben c...9788411660969AIRA, TONI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: AIRA, TONISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ESCULPIR RELACIONES CON LO SOCIALA partir de la investigación narrativa sobre la experiencia de institucionalización de adolescentes en el sistema de protección, volvemos a pensar teórica y metodológicamente el ví...9788411660785SILVA BALERIO, DIEGO
MANUAL D'INSTRUCCIONS PER AJUDAR A GOVERNARAquest llibre es dirigeix als qui exerceixen o aspiren a exercir la funció de cap de gabinet, als qui ja treballen en un gabinet o ho faran, i als qui directament l’han de construi...9788411660990AIRA, ANTONI / SABATÉ BUT...
50 DOCENTES EN EL CINE ESPAÑOLEl pasado educativo tiene en el cine español un aliado esencial para su representación. Desde el franquismo son numerosas las películas ambientadas en el aula, en las que destaca e...9788411660693DURÁN MANSO, VALERIANO
Los medios de comunicación poseen un importante papel en la representación de la sociedad. Analógicos y digitales, convencionales e innovadores, transmiten una realidad que está re...9788411660457
50 PELÍCULAS ESENCIALES PARA EL ESTUDIO DEL TERROR CINEMATOGRÁFICOEste libro propone un acercamiento a las constantes temáticas, narrativas y estéticas del cine de terror, otorgando prioritaria atención a su evolución, mutación o eescritura a tra...9788411660723HIGUERAS FLORES, RUBÉN
TRANSFORMANDO EL TURISMO URBANO A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN DE EVENTOSEl turismo urbano es una de las modalidades turísticas de mayor crecimiento en una sociedad que tiende a la progresiva urbanización. Pocos son los ensayos y obras de divulgación pu...9788497888530GONZALEZ REVERTE, FRANCES...
EL IMPACTO DE LOS CAMBIOS DEL CONSUMO AUDIOVISUAL EN LAS FORMAS DE COMUNICAREn un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qu...9788411660396PICOLA MEIX, JOSEP MARIA
80 COSAS QUE HE APRENDIDO COMUNICANDOEste libro es un pequeño manual de vida en el que el consultor en comunicación estratégica y profesor de comunicación Pau Canaleta detalla ochenta claves imprescindibles para comun...9788411660334CANALETA HERAS, PAU
FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD EN EL SIGLO XXI (NUEVA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA)Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los p...9788411660365PEREZ LATRE, FRANCISCO J.
CONSECUENCIAS SOCIALES DE LOS MACRODATOS, LA TECNOLOGÍA INTELIGENTE Y LA IAEn la era de la datificación, la recopilación, el análisis y la explotación sistemáticos de datos afectan a todos los aspectos de nuestra vida social. Hay ganadores y perdedores. D...9788411660211DENCIK, LINA / HINTZ, ARN...
COPYWRITING PARA PERSUADIR A LAS AUDIENCIASLa creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este...9788411660303CABALLÉ, JORDI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: CABALLÉ, JORDISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO DESARROLLAR, DIRIGIR Y LIDERAR COMUNICACIONES EXCEPCIONALES (EUROPEAN COMMUEste libro recoge datos de 40.000 profesionales de comunicación, completados con casos de estudio y entrevistas con directores de comunicación sénior de reconocidas empresas y orga...9788411660037MORENO, ÁNGELES/FUENTES-L...
RE-VISIONES SOBRE LA DIS-CAPACIDADEn un contexto social que no sea excluyente con las personas que alguien designó como «diferentes» o como «radicalmente diferentes», se deben conjugar elementos que de forma disrup...9788411660150MARTINEZ RIVERA, OSCAR
TEORÍA Y PRÁCTICA SOBRE FEMVERTISINGEste texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fort...9788411660099MENÉNDEZ MENÉNDEZ, MARÍA ...
RELATO DE UNA EDUCADORA EN UN CENTRO DE ACOGIDAEscrito en formato testimonial y como crónica periodística, la autora de este libro relata su experiencia como educadora social en un centro de acogida para menores extranjeros no ...9788411660129SONADELLAS ARAGÜES, MARIN...
CLAVES PARA ANALIZAR Y DISEÑAR UNA ESTRATEGIA BIOGRÁFICACada vez es más común que los políticos y las políticas cuenten dónde nacieron y crecieron, qué situaciones traumáticas debieron superar en sus vidas, con quiénes viven o qué hacen...9788411660006CASTELO HEYMANN, SANTIAGO
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.