Más allá del capitalismo, los movimientos sociales contemporáneos ofrecen propuestas para pensar y transformar la sociedad. Este libro expone un trabajo reflexivo sobre el papel de...9788491169444RAÚL MEJÍA, MARCO
UN VIAJE POR LAS SENSACIONES DE EGIPTOEl tiempo cautivo no es una guía turística sino un recorrido por las sensaciones de Egipto. Desde el terrorífico tráfico de El Cairo hasta la milenaria quietud del Nilo, desde el s...9788491801849SANZ LÁRIZ, ALEJANDRO
CLAVES DE LA PROPAGANDA YIHADISTALos terroristas islamistas luchan su yihad en los desiertos de Oriente Medio y en los santuarios turísticos de Occidente, pero también en las páginas de internet y en los medios de...9788491801672ORTIZ MOYANO, ANDRÉS
Esta obra proporciona una visión global de los temas fundamentales y de los principales instrumentos analíticos para entender el mundo actual. En la primera parte, se introducen lo...9788491801733SANCHEZ MATEOS, ELVIRA
UNA SÍNTESIS DE LAS IDEAS DE ARENDT Y HABERMASLa revolución comunicacional digital está transformando los modos de hacer política, y corremos el riesgo de perder la perspectiva teórica. Por ello, es fundamental tener en cuenta...9788491801962MACÍAS RODRÍGUEZ , PEDRO
La violencia, ese instinto animal arraigado en el hombre desde tiempos remotos, se institucionaliza a través del Estado, poseedor de su monopolio bajo el amparo de la ley, para imp...9788491801900PEDRERO SANTOS, JUAN A.
¿La negociación es un arte o una ciencia? La negociación es una estrategia, es decir, un plan de acción que desplegamos cuando obtener lo que deseamos no depende únicamente de noso...9788491801948FONT BARROT, ALFRED
INNOVACIÓN Y TENDENCIASLa comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del...9788491801870COSTA-SÁNCHEZ, CARMEN
EL JUEGO COMO INSPIRACIÓNSegún el diseñador de juegos Jesse Schell, «un juego es una actividad para resolver problemas desde una aproximación lúdica». De eso trata la gamificación, de ponerse las gafas lúd...9788491801764ORDÁS, ANA
25 CASOS PARA SUPERAR UNA CRISIS DE REPUTACIÓN DIGITALEl desafío de un usuario a Telecinco por una televisión más ética, el bulo que aseguraba que Heineken había patrocinado una pelea de perros en Bangladesh, la reacción de una joven ...9788491801801LÓPEZ MENACHO, JAVIER
FORMACIÓN Y APRENDIZAJE EN LAS ORGANIZACIONESLa violencia, ese instinto animal arraigado en el hombre desde tiempos remotos, se institucionaliza a través del Estado, poseedor de su monopolio bajo el amparo de la ley, para imp...9788491801702BARTOLOMÉ PINA, ANTONIO R...
PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO COMUNITARIOPedagogías nómadas en acción reúne las voces de personas y colectivos participantes en la primera edición de las Misiones Interculturales, celebradas simultáneamente en Vilanova d?...9788491801542TRAVER MARTÍ, JOAN A.
LENGUAJE ORAL, LECTURA Y ESCRITURALa escuela es el espacio por excelencia donde el niño desarrolla la capacidad de expresión y de comprensión oral y escrita. Este libro recoge cómo se debe enfocar el trabajo para a...9788491801511BARRACHINA, LLORENÇ ANDRE...
Este libro intenta explicar mediante una lectura fácil y asequible, la multiplicidad de aspectos del liderazgo que se necesita aplicar en una empresa de gestión deportiva. El creci...9788494510663SOLANELLAS DONATO, PERE
LA COMUNICACIÓN DE CRISIS EN UN MUNDO CONECTADOEste libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por unos púb...9788491801436LOSADA DÍAZ, JOSÉ CARLOS
CÓMO GESTIONAR LA ESCENOGRAFÍA POLÍTICALa sobresaturación informativa a la que estamos sometidas las sociedades avanzadas, acrecentada con la llegada de la era digital ?en la que se han ampliado las fuentes de informaci...9788491801603VIOUNNIKOFF BENET, NADIA ...
CÓMO PRESERVAR LOS CONTENIDOS EN LA ERA DIGITALEn nuestros tiempos, la producción de contenidos es de tal magnitud que la conservación de estos últimos queda relegada a un segundo plano. La tecnología no ayuda a preservarlos. L...9788491801481MARCOS RECIO, JUAN CARLOS
¿Cuáles son los conflictos habituales que se dan en el deporte y, en concreto, en el deporte base o educativo? ¿Qué puede aportar la disciplina de la conflictología, en su prevenci...9788491801641PASTOR PÉREZ, XAVIER
El modelo de biblioteca integrada, o joint use library, propone el establecimiento de alianzas cooperativas entre bibliotecas de distinto tipo, normalmente públicas y escolares, pa...9788491801375PARRA-VALERO, PABLO
MANUAL CONTRA BULOS Y DESINFORMACIÓN INTERNACIONALBulos, errores, noticias falsas, bots, posverdad. Comprobar la fiabilidad de las informaciones en las redes sociales es un reto mayor que nunca. Este manual ofrece técnicas y recur...9788491801290REDONDO, MYRIAM
DIEZ ESTRATEGIAS DE PODER ANTE EL IMPERIO DE LA IMAGENSeguro que en la web hay un tutorial sobre cómo convertir en viral un vídeo e, incluso, una pieza audiovisual que no necesariamente tiene que ser paródica, erótica o macabra, como ...9788491801344DIEZ PUERTAS, EMETERIO
EMPRESA, TECNOLOGÍA Y AUDIENCIALa radio ya no es lo que era, es mucho más. Se ha multiplicado a través de nuevas plataformas, de contenidos multimedia que se acercan al oyente desde múltiples dispositivos. Como ...9788491800170INFANTE PINEDA, SARA
La pedagogía sigue siendo un saber, una profesión, una forma de mirar y de entender los procesos y las relaciones educativas. Es por ello que necesita ser repensada y actualizada d...9788491169499ÁVILA PENAGOS, RAFAEL
OTRAS FORMAS DE PENSAR LA EDUCACIÓNBajo la influencia de la Escuela de Frankfurt o la de Budapest,del pensamiento foucaultiano, de todas las miradas «críticas» a la escuela emergente, los saberes que en este texto d...9788491169567MALDONADO GARCÍA, MIGUEL ...
La sexualidad es el elemento central en la constitución de la identidad de cualquier persona, y la adolescencia, un periodo crítico en el proceso madurativo. Según esta premisa, es...9788491801016FANDIÑO PASCUAL, RICARDO ...
DE PAULO FREIRE A GUILLERMO BORJAPedagogías radicales de [la] locura propone recuperar la lectura de dos autores, Paulo Freire y Guillermo Borja, a partir de los cuales, resulta fecundo abrir una brecha crítica en...9788491801573PIÉ BALAGUER, ASUN / SALA...
IDENTIDAD CULTURAL Y DERECHOS HUMANOS LGBTI EN EL MUNDOLa población LGBTI mundial ve impotente cómo sus derechos más básicos, en cuanto a orientación sexual o identidad de género, son violados recurrentemente. Este libro conforma un mo...9788491801054DE LA TORRE ESPINOS, MARI...
UNA ETNOGRAFÍA EXPLORATORIA MÁS ALLÁ DE LA REIFICACIÓNEste libro aborda las mutaciones del fetichismo clásico derivadas de la expansión de los fetiches visuales con el desarrollo de la comunicación digital. Los fetichismos inmovilizan...9788491801146CANEVACCI, MASSIMO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: CANEVACCI, MASSIMOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Los escenarios del realismo mágico llevan décadas encantando a lectores de todo el planeta, quienes, después de leer sobre ellos, se preguntan cómo serán en la vida real estos luga...9788491801191MELO ESPEJO, DIANA
L'ANÀLISI POLÍTICA A TRAVÉS DE LES SÈRIES DE TELEVISIÓThe West Wing, House of Cards, Borgen, Yes Minister, Boss, Okkupert, The Good Wife, 1992 o Show Me a Hero són visions d?una ficció política fortament connectada amb la realitat, fi...9788491800866DEL CLOT, DAMIÀ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
28,00 €
Autor: DEL CLOT, DAMIÀSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.