DEL VIDEO BAJO DEMANDA (VOD) A LA TELEVISIÓN POR INTERNETEste libro analiza cuáles han sido los cambios que ha provocado la digitalización en el sector audiovisual tanto en el ámbito del cine como en el de la televisión. Nuevos conceptos...9788491803966CLARES-GAVILÁN, JUDITH
ENSAYISTAS AFABLES DE LA COMUNICACIÓNLa ciencia afable, amena y clara surge del proyecto Montaigne, creador del ensayo. La personalidad de Montaigne es hoy modelo de divulgación en estudios de José Luis L. Aranguren,...9788491804369LABORDA GIL, XAVIER
TENSIONES EN LA INTERVENCIÓN SOCIALLa intervención social se ha consolidado en las últimas décadas como un campo particular de acción encaminado a modificar la realidad, en particular la de las capas de población má...9788491804017ÁVILA CANTOS, DÉBORA/CASS...
LOS COMENSALES Y EL ESPACIO SOCIAL ALIMENTARIOLa forma en la que los humanos conciben la satisfacción de sus necesidades alimentarias no se reduce a estrictas lógicas biológicas. Comer es un «acto social»; más aún: un «acontec...9788491803775POULAIN, JEAN-PIERRE
Decidimos dedicar el libro de la VII edición del máster en Periodismo de Viajes a los muros invisibles y, por extensión, a la importancia de cultivar, educar y entrenar la mirada d...9788491804000TEJEDOR, SANTIAGO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,00 €
Autor: TEJEDOR, SANTIAGOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales ...9788491804307GONZÁLEZ OÑATE, CRISTINA
DE LA NOCIÓN A LA GESTIÓNEste libro realiza un recorrido en torno a la responsabilidad social corporativa (RSC) y su gestión. Comenzando por los motivos que han propiciado su actual auge, realiza después u...9788491804093BARRIO FRAILE, ESTRELLA
Si pudiéramos viajar en el tiempo, ¿a dónde iríamos? ¿A revisar nuestro pasado o a conocer nuestro futuro? ¿Querríamos cambiar algo de nuestras vidas o nos limitaríamos a ser testi...9788491804048PRIETO, PEP
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: PRIETO, PEPSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Cuánto hace que no juegas? ¿Te has olvidado de jugar? El cine nunca se ha olvidado, y el cine ludens nos recuerda la importancia de lo lúdico en la gran pantalla, la cultura y la ...9788491804123NAVARRO REMESAL, VÍCTOR
WORDPRESS PARA TODOS LOS PÚBLICOSEste libro ofrece al internauta una didáctica guía para aventurarse con éxito ante la tarea de crear un portal web con WordPress. Se trata de un manual con todo lo que debes saber ...9788491804154MARTÍNEZ ROLÁN, XABIER
TRES DÈCADES QUE HAN TRANSFORMAT EL PAÍS DES DE LES UNIVERSITATS I LA RECERCA CIENTÍFICAEl llibre que teniu entre les mans descriu tres dècades de política universitària i científica a Catalunya que han comportat la consolidació d'un sistema universitari i de recerca...9788491803744VILALTA, JOSEP MA.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
39,90 €
Autor: VILALTA, JOSEP MA.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Archivos, bibliotecas y museos han sido los guardianes de la memoria y la cultura desde el surgimiento de las instituciones. Los catálogos han sido los instrumentos a través delos ...9788491803072MARCONDES, CARLOS HENRIQU...
PENSAR DE OTRO MODOEste libro recoge los trabajos de distintos autores que en 2004 (cuando se conmemoró el 20.º aniversario de la muerte de Michel Foucault) se valieron del pensamiento del filósofo f...9788491169482VARIOS AUTORES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,00 €
Autor: VARIOS AUTORESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Desde la perspectiva hermenéutica, esta obra introduceal lector en los grandes debates de la cuestión pedagógica. Concretamente, aborda las cuestiones vinculadas al nacimiento de l...9788491169536ZAMBRANO LEAL, ARMANDO
Vols expressar gràficament una idea i no saps com? Necessites projectar gràficament un giny mecànic? Et proposem aprendre a esbossar conceptes,a croquisar peces i conjunts, a model...9788491803782YEBRAS CAÑELLAS, JOAN
El desarrollo del lenguaje en el niño es un proceso complejo que se inicia al nacer y abarca principalmente los seis primeros años de vida. Este volumen recoge una actualización de...9788491803935APARICI AZNAR, MELINA
En esta obra, la lectura se presenta como un interrogante a uno de los procesos básicos vinculados a la transmisión. Desde la dimensión histórica, el texto invita al lector a viaja...9788491169529BOJORQUE PAZMIÑO, MIRIAM ...
GLOBALIZACIÓN, TERRITORIOS Y SOLIDARIDAD DIGITALSin rehuir en absoluto el pensamiento complejo y dejando muy claro cómo nuestra orientación sexual determina gran parte de lo que acontece en nuestras vidas, este texto discute de ...9788491803393SOARES, THIAGO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: SOARES, THIAGOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LOS COMEDORES SOCIALES¿Qué es el hambre en las «sociedades desarrolladas»? ¿Cómo se articulan las discusiones políticas acerca del hambre en este contexto? ¿De qué manera el estigma de la pobreza y de l...9788491803447VERTHEIN, URSULA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,00 €
Autor: VERTHEIN, URSULASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL ENTRETENIMIENTO DE ALGORITMONetflix es una empresa líder dentro del sector del entretenimiento audiovisual que ofrece sus servicios a través de una suscripción de vídeo bajo demanda (VOD en inglés) por inter...9788491803331CARRILLO BERNAL, JAVIER
LOS CASOS DE ESTUDIO DE WALLAPOP, WESTWING Y FOTOCASAEste libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona...9788491803294MICÓ, JOSEP LLUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: MICÓ, JOSEP LLUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CASOS DE PSICOLOGÍA FORENSE DE MENORES INFRACTORESEste libro aborda el tema de la psicología forense de menores infractores en España a partir de nueve casos raros (estadísticamente) inspirados en la realidad, aunque recreados lit...9788491803683ALCÁZAR-CÓRCOLES, MIGUEL ...
ITALIA Y ESPAÑA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO Y EL FENÓMENO MIGRATORIOEste libro recoge las ponencias expuestas en el seminario organizado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) el 27 de abril de 2018, titulado La Sociología y los problemas del sur...9788491803713TARDIVO, GIULIANO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: TARDIVO, GIULIANOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro nace de la necesidad de herramientas que permitan realizar un abordaje integral de la alimentación del deportista orientado a la optimización del rendimiento sin comprom...9788491802891BACH-FAIG, ANNA
El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas...9788491802273RODRÍGUEZ ARDURA, IMMA/MA...
VIDA Y PENSAMIENTO PEDAGÓGICOEsta obra ofrece, de forma sintética, una visión de la vida y obra del gran pedagogo brasileño Paulo Freire. En ocasiones,la biografía y bibliografía de un autor discurren por cami...9788491169543RUBENS, JOSÉ
50 MELODRAMAS ESENCIALESPese a proporcionar a la historia del cine no pocas obras sobresalientes, el melodrama sigue siendo un género considerado menor por especialistas y público cinéfilo. A ello han con...9788491803225PÉREZ RUBIO, PABLO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: PÉREZ RUBIO, PABLOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EVOLUCIÓN DE LA FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA (1980-2010)El estilo visual es la forma intransferible en que la fotografía cinematográfica cuenta sus relatos, empleando el diseño de cámara, la luz y el color, aportando volumen a la narrac...9788491802631CORTÉS-SELVA, LAURA
CÓMO GESTIONAR LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN EL ENTORNO DIGITALEsta versión revisada, actualizada y ampliada del libro incluye nuevas prácticas como el branded content, las narrativas transmedia, el employee advocacy y la relación con influenc...9788491803164ACED TOLEDANO, CRISTINA
La narrativa transmedia consiste en historias que se explican a través de diferentes medios.Trasladarla a la educación nos permite repensar, entre otras cuestiones, dónde y cuándo ...9788491803133MOLAS CASTELLS, NÚRIA
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.