UNA CRÓNICA DESDE ADA A LA IALa leyenda del software Robert C. Martin ("Uncle Bob") se sumerge en el mundo de la programación, explorando la vida de los pioneros revolucionarios que crearon los cimientos de la...9788441552012MARTIN, ROBERT C.
USA EL PODER DE LA IA PARA INVESTIGAR, POTENCIAR TU CREATIVIDAD Y OPTIMIZAR TEXTOS PUBLICITARIOSSí, la máquina existe y da soluciones. Sin embargo, tienes que saber qué pedirle a la Inteligencia Artificial para sacarle partido. Las respuestas están ahí, pero necesitas entende...9788441550285CUFARI, ANITA A.
DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES CON IA PARA EMPRESAS Y EMPLEOSLa inteligencia artificial forma parte de nuestro presente y ha comenzado a transformar el futuro en todos los ámbitos. Este libro no es solo una guía técnica, sino un manual que a...9788441551831VÁZQUEZ-DODERO SAINZ, BRU...
GUÍA COMPLETA SOBRE LA CREACIÓN, LA VALIDACIÓN Y EL ESCALADO DE MODELOS DE NEGOCIO SAASEl SaaS ('Software as a Service') es el modelo de negocio que más ha crecido en los últimos años, no solo gracias a la aparición de nuevas empresas, sino también a que importantes ...9788441548527MARZAL PASTOR, RUBÉN
UNA HISTORIA VISUAL DE LA SERIE DE CULTO DE MATT GROENINGA raíz del vigesimoquinto aniversario de la mítica serie de animación televisiva Futurama, Matt Groening, su creador (así como de Los Simpsons o de Desencanto), nos presenta aquí l...9788441551817GROENING, MATT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
30,50 €
Autor: GROENING, MATTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora, tanto en el ámbito personal como profesional. Este manual describe con un lenguaje claro, conciso y directo l...9788441551084DELGADO, JOSE MARÍA
DOMINA EL ARTE POCO COMÚN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MACHINE LEARNINGLa mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gig...9788441551763SIEGEL, ERIC
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
27,50 €
Autor: SIEGEL, ERICSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores...9788441551633CANTÓN NADALES, DAVID
El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia ...9788441551657DELGADO ALBA, MAITANE / J...
DESTINOS, CONSEJOS Y TRUCOS PARA SACAR LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS EN TUS VIAJESNuestra geografía está repleta de rincones llenos de magia que nada tienen que envidiar a los lugares más fotografiados de otros países. ¿Qué mejor forma de descubrirlos que a trav...9788491588290CANO RUIZ, ROBERTO IVÁN /...
Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especial...9788441551640AULA CM
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,95 €
Autor: AULA CMSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA APROVECHAR SU POTENCIAL, AHORRAR TIEMPO, VENDER MÁS YAprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigaciones y aplicaciones del mundo real, este libro desgrana, paso a paso...9788441551534BLOUNT, JEB
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,95 €
Autor: BLOUNT, JEBSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
METODOLOGÍA, ESTRATEGIA, DATOS Y CASOS REALESPracticar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin...9788441549180HERVÁS OLVERA, UBALDO
CURSO PRÁCTICO PARA ENTENDER Y ENAMORAR A TUS CLIENTESEl marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuest...9788441551398SÁNCHEZ MUÑOZ, SALIMA
Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atr...9788441551121FERNÁNDEZ CARMONA, SARA
APLICA LA IA Y HAZ CRECER TU EMPRESAEste libro te ofrece una guía práctica y accesible para que empieces a aplicar tecnologías de IA en tu empresa. Explica de manera sencilla qué es la inteligencia artificial y cómo ...9788441550964ETXEBARRIA TOBIAS, OIANE ...
TRANSFORMADO se escribió para enseñar a las empresas a funcionar como las mejores tecnológicas del mundo. Este modo de trabajo se denomina «modelo operativo de producto». No se tra...9788441550582CAGAN, MARTY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
28,50 €
Autor: CAGAN, MARTYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El campo de la inteligencia artificial (IA) ha experimentado un crecimiento explosivo en las últimas décadas, transformando a fondo numerosos aspectos de nuestra sociedad y tecnolo...9788441550971ORTEGA CANDEL, JOSÉ MANUE...
Este libro está concebido como un curso de fotografía desarrollado a través de la danza y la figura danzante, con temas como la interacción entre la cámara y el tiempo, la perspect...9788441550988ROSSO, PACO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
31,95 €
Autor: ROSSO, PACOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Una aventura para contar historias con gráficosCon cada trazo de su lápiz, Daphne transforma los números en historias y ayuda a sus nuevos amigos a resolver problemas gracias al poder de los datos.De la imaginación de la exitos...9788441551190NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
Un manual para gestionar con eficacia los medios digitales en la era de la inteligencia artificialCurso de Media Management muestra, paso a paso, el uso de los frameworks más avanzados en la gestión de medios de comunicación digitales. Aprenderás, de forma práctica y con multit...9788441551114CANDELA, JUAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,95 €
Autor: CANDELA, JUANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Con sus increíbles hazañas, dramas familiares, batallas trepidantes y cambiante magia, no es de extrañar que la mitología nos fascine a todos. Repleto de datos y profusamente ilust...9788441550476DUNN WILLIAMS, DINAH
Técnicas y trucos para simplificar el trabajoEn el vertiginoso mundo empresarial actual, donde la inteligencia artificial y la inteligencia empresarial parecen marcar el compás, Excel sigue reinando como la herramienta más ut...9788441550353MAYO, FERNANDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,95 €
Autor: MAYO, FERNANDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de...9788441551060WHEELER, ALINA / MEYERSON...
LA GUÍA DE MCKINSEY PARA SUPERAR A LA COMPETENCIA EN LA ERA DIGITAL Y DE LA IALa forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje ...9788441550070LAMARRE, ERIC / SMAJE, KA...
DISEÑA ESTRATEGIAS MÁS EFECTIVAS Y EN MENOS TIEMPOEste Curso de Marketing Digital (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar el marketing de forma estratégica.El marketing cambia a una velocidad...9788441550575FLORIDO, MIGUEL ÁNGEL
Además de la rapidez en la toma de decisiones, para conseguir una buena imagen hay que tener en cuenta los elementos compositivos, aunque la mayoría de las veces la situación te pi...9788441550278DOMÍNGUEZ ROMERO, ANDRÉS ...
CONSEJOS Y ANÉCDOTAS DE LOS GRANDES MAESTROSDe la misma manera que Robert Capa aportaba un hilo narrativo a lo largo del celebrado libro Ayúdame a mirar, Cartier-Bresson interviene a menudo en la segunda parte, Anatomía de u...9788441550629SORIANO, TINO
Si durante el siglo pasado las familias más ricas hubieran gastado una fracción razonable de su patrimonio, pagado impuestos, invertido en bolsa y transmitido su riqueza a la sigui...9788441550483HAGHANI, VICTOR / WHITE, ...
WordPress no es solo una opción más para hacer páginas web, sino que es el CMS (sistema de gestión de contenidos) más utilizado del mundo con una cuota simplemente aplastante sobre...9788441550612FONTELA, ÁLVARO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,50 €
Autor: FONTELA, ÁLVAROSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.