El teléfono móvil ha conseguido entrar hasta el último espacio de nuestras vidas. Cualquier calle, bar o plaza puede ser el teatro de una misma escena: móviles que suenan, gente qu...9788493582920BENASAYAG, MIGUEL / REY, ...
Este libro es una investigación histórica sobre la centralidad de la monogamia en nuestras construcciones amorosas y sus mecanismos de imposición. Es una conceptualización del pens...9788416227242VASALLO, BRIGITTE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: VASALLO, BRIGITTESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
John Nitsch es un corresponsal estadounidense que llega a Chile en 1970 para cubrir las elecciones que harán presidente a Salvador Allende. Pronto conoce a Claudia y José, militant...9788416227211ELGUETA, RODRIGO / REYES,...
«No se pasa de lo posible a lo real, sino de lo imposible a lo verdadero.» Desde esas palabras de María Zambrano en Filosofía y poesía leemos el título de este poemario. Con osadía...9788416227198ESTEBAN, MARI LUZ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: ESTEBAN, MARI LUZSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La música popular es quizás el fenómeno cultural de mayor envergadura del siglo XX en el mundo occidental. La raza, el capitalismo, la revolución, la emigración, el proletariado, l...9788416227129LADRERO, VALENTIN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: LADRERO, VALENTINSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.