EDICIÓN A CARGO DE DANIEL GAMPERFrente a un mundo en el que imperan los mensajes cortos, la inmediatez y la necesidad de crear sensaciones, la filosofía reivindica meditar sin prisas y pone en tela de juicio los ...9788497849968TAYLOR, CHARLES / BERNSTE...
LOS CUADERNOS NEGROSLa publicación de los Cuadernos negros de Martin Heidegger, entre los años 2013 y 2015 en Alemania, causaron un profundo revuelo en el panorama filosófico. Se reabrió a partir de e...9788497849944DI CESARE, DONATELLA
Este recorrido por la historia de la medicina se ha convertido en un pequeño clásico, que nos ofrece una precisa explicación de los grandes hitos de la ciencia de curar y presenta ...9788416919727BABINI, JOSÉ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,90 €
Autor: BABINI, JOSÉSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA GUERRA CIVIL GLOBALEl terror hizo su aparición en las Ramblas de Barcelona. Repentino y devastador, segó para siempre la vida de personas indefensas. Jóvenes y niños entre las víctimas; jovencísimos,...9788416919703DI CESARE, DONATELLA
ENSAYOS FILOSÓFICOSLos textos de este volumen, dedicados a la ontología después de Heidegger, a la filosofía del lenguaje y a los problemas éticos son representativos de gran parte del camino filosóf...9788416919666TUGENDHAT, ERNST
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,90 €
Autor: TUGENDHAT, ERNSTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El mundo de la Edad Media hace tiempo que dejó de ser aquella era oscura que el Renacimiento nos legó como imagen. La virtud de este bello libro de Le Goff es saber reconstruir aqu...9788416919413LE GOFF, JACQUES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,90 €
Autor: LE GOFF, JACQUESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Los médicos filosofan todo el tiempo, casi siempre sin saberlo. Así adoptan: el realismo, cuando dan por descontado que sus pacientes son reales: el materialismo, cuando cortan por...9788416919390BUNGE, MARIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,90 €
Autor: BUNGE, MARIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Las figuras sobre las que Hannah Arendt reflexiona en este libro tienen en común tan sólo la época que les tocó vivir. ¿Cuáles fueron las respuestas de Karl Jaspers, Juan XXIII, Is...9788416919239ARENDT, HANNAH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,90 €
Autor: ARENDT, HANNAHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
SILVIA PLATH & TED HUGHESSylvia Plath ha sido una de las grandes figuras literarias del siglo XX, cuya obra aún no ha agotado la inspiración de sus lectores. Pero detrás de la apariencia de la bella y rubi...9788416919222MALCOLM, JANET
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,90 €
Autor: MALCOLM, JANETSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Esta obra nos asoma al inclasificable universo de George Perec: poeta, narrador, apasionado de las palabras y los juegos de la imaginación, admirado por Calvino y Cortázar, surreal...9788416919123PEREC, GEORGE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,90 €
Autor: PEREC, GEORGESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.