NUEVAS MANERAS DE SER URBANOS¿Cómo contar la ciudad, hoy? Este libro se centra en el relato de una urbe concreta, Madrid. Diez etnografías documentan –como si se tratara de ven-tanas– aspectos de su vida metro...9788416572557CRUCES VILLALOBOS, FRANCI...
Escrituras emergentes de las juventudes Latinoamericanas es un texto que recupera una serie de reflexiones teóricas de dispositivos metodológicos de investigación y, de inmersión, ...9788497849876NATERAS DOMINGUEZ, JOSE A...
EL ACTOR, EL DIRECTOR, EL ENSAYO... EL TEATRO¿Por qué 25 ventanas? Una mirada hacia el lugar del conocimiento. Ventanas como impulsos para discernir sobre conceptos tanto teóricos como técnicos pero también sobre las realidad...9788497849319EINES, JORGE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,90 €
Autor: EINES, JORGESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE PELÍCULASJulio Cabrera aúna en este libro sus dos grandes pasiones: el cine y la filosofía. En cada capítulo de este libro Cabrera analiza una o más películas elegidas cuidadosamente para r...9788497849203CABRERA, JULIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
30,90 €
Autor: CABRERA, JULIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.