¡Uno de los más grande autores de novelas de capa y espada!De los casi treinta títulos que llevan la firma del autor británico Stanley J. Weyman, una decena de ellos, publicados en...9788418320521WEYMAN, STANLEY J.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: WEYMAN, STANLEY J.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¡Nuevo volumen de la colección de relatos de fantasmas en Diábolo Ediciones!Pero ¿Qué digo matar? ¿Es mujer? ¿Es criatura humana? ¿Por qué la he presentido desde que nací? ¿Por qué...9788418320538DE ALARCON, PEDRO ANTONIO
Alcanzamos el simbólico número 25! Santiago Cabrol firma la cubierta de este histórico número. Escape zombi, Nuestro verdadero rostro, Tutorial para criar un bebé zombi, La gentile...9788418320545
¡Un folletín gráfico de Jali! La historia comienza con un policía patrullando un parque londinense, y avisando a los paseantes que el parque está a punto de cerrar sus puertas. Un...9788418320514JALI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: JALISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¡La mítica obra de Mique y Keko vuelve en una nueva edición mejorada!El inspector Livingston, el asesino por encargo Fumake, enemigos acérrimos desde hace largo tiempo y que sin em...9788418320507KEKO / MIQUE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,95 €
Autor: KEKO / MIQUESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
"Los cómics de EC lo tenían todo: cohetes, robots, monstruos, viajes en el tiempo y rayos láser. Esas increíbles imágenes causaron una gran impresión en mi joven mente, como lo hic...9788418320477FELDSTEIN, AL / WOOD, WAL...
¡LA GUÍA DEFINITIVA DE DRAGON BALL! ¡NUEVO BESTSELLER DE LOS AUTORES DE LUZ, FUEGO, DESTRUCCIÓN! Equípate con esta guía imprescindible para todo fan de Dragon Ball y aprende los da...9788418320484MARTÍNEZ, MIGUEL / RUBIO,...
A Jazz Maynard no le importa quién dirige ahora el crimen organizado en el Raval. Él solo quiere vivir tranquilo, tocar la trompeta en el Cave Canem y dedicarle más tiempo a su fam...9788418320422IBAÑEZ, ROGER / RAULE
¡Del autor de No es fácil ser verde. El universo de Jim Henson!Mujeres de Star Trek narra la primera etapa de las protagonistas femeninas de la franquicia creada por Gene Roddenber...9788418320453PARRA, MIGUEL ÁNGEL
La imagen animada. Una historia imprescindible nos hará comprender de manera global la evolución de este apasionante arte, desde la invención del cine en 1895 hasta la consolidació...9788418320460LORENZO HERNÁNDEZ, MARÍA
Ramana Maharshi nunca estuvo unido a ninguna escuela, grupo o congregación, y tampoco dejo? ninguno a su paso. Nunca intento? atraer a nadie a su modo de vida o convencerlo de que ...9788418320446SENDE, IVAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
37,95 €
Autor: SENDE, IVANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Nuevo volumen de la colección de relatos de fantasmas en Diábolo Ediciones!Éste, sin duda, juzgó oportuno el instante para sus inicuos planes; porque avanzó paso a paso sin hacer r...9788418320439ESCAMILLA, PEDRO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: ESCAMILLA, PEDROSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¡Tercer volumen de la nueva y espectacular colección de relatos de fantasmas en Diábolo Ediciones!Al abrir la puerta, vi de pie, junto a la pared opuesta, la figura que me había ll...9788418320385MALDEN, R. H.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: MALDEN, R. H.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¡TERCERA EDICIÓN DEL LIBRO DE REFERENCIA SOBRE LA HISTORIA DEL ANIME!El poder del anime se extiende sin frenos y cada vez son más los millones de aficionados que disfrutan de grand...9788416217908HEREDIA PITARCH, DAVID
La industria del anime en España. De Heidi a Dragon Ball es un viaje a través de las huellas que llevaron al anime a convertirse en un fenómeno de masas en nuestro país. Se estudia...9788418320415ZANOLETTY, JUAN JOSÉ
Origen, fenómeno y leyenda de los Masters del Universo. 1982 fue el año en que comenzó algo que con el transcurrir de los años se convertiría en algo mítico, el gran universo de l...9788418320378GARCÍA, JOSÉ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,95 €
Autor: GARCÍA, JOSÉSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¡El ensayo definitivo sobre Candy Candy! 40 años no son nada, parece decir nuestra protagonista en su aniversario. Y con toda la razón. Candy Candy ha demostrado, como el amor haci...9788418320392GODOY, JOSE ANTONIO
¡POR PRIMERA VEZ EN CASTELLANO, LOS CÓMICS DE EC EN COLOR!Contiene los seis primeros números americanos: 17-19 de The crypt of terror y 20-22 de Tales from the crypt. Con la mítica...9788418320330FELDSTEIN, AL / WOOD, WAL...
EL LIBRO MÁS MARAVILLOSAMENTE NOSTÁLGICO!Juegos Reunidos, CinExin, Exin Castillos, Auto Cross, Xylomatic, Tricot Mágico, La Ruta del tesoro, Distrito 21, Misterio, Quimicefa y cien...9788418320347PIZARRO, VICENTE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,95 €
Autor: PIZARRO, VICENTESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El autor de ¡Vamos a morir todos! y de ¡Vamos a morir todos!¡Otra vez! , repasa con rigor y enorme sentido del humor el tratamiento que se ha dado al diablo en la historia del cine...9788418320354DELGADO CAVILLA, PEDRO
¡COMPRAMOS TUS SUEÑOS! "Todos nosotros tenemos sueños. Hay un mundo que exploramos, pero rara vez entendemos. ¿Te gustaría conocer su significado? Los editores te invitan a enviarn...9788418320262KIRBY, JACK / MSKIN, MORT
Daniel Boone, Buffalo Bill, Geronimo, Billy the Kid, los hermanos James…nombres míticos que marcaron época. En los siglos XVIII y XIX, el Oeste de los Estados Unidos se convirtió e...9788418320361LOPEZ POY, MANUEL
¡DEL AUTOR DE ZOMBIE LIFE!La historia del dinero, aprender a joder a los bancos, tener dinero cuesta dinero, un mundo sin dinero en efectivo, las criptomonedas, cosas en las que ti...9788418320309FERNANDEZ, IGOR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
11,95 €
Autor: FERNANDEZ, IGORSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¡Segunda edición!Aunque parezca extraño, no se ha hablado tanto como se debería sobre uno de los mejores estudios de animación de las últimas décadas. Studio Ghibli surgió para dar...9788418320286JUNYENT, ANNA
Desde En busca del valle encantado a Jurassic World, este libro recoge la historia reciente de los largometrajes dedicados a las bestias del pasado -tanto superproducciones como ge...9788418320323LOPEZ SAN JUAN, OCTAVIO
¡De los autores de "El viaje de Chihiro" y "Anime! Anime!" Álvaro López y David Heredia unen fuerzas para hacer el libro que todo aficionado al anime esperaba. El cine de animación...9788418320316HEREDIA PITARCH, DAVID / ...
Bienvenido a un futuro distópico donde un tostador tiene más derechos que tú, que te haces caca y tienes que esperar pacientemente a que tu amo robot te saque a pasear.La serie de ...9788418320224FERNANDEZ, IGOR / IVANPER...
El 30 de octubre de 1974 en Zaire, tiene lugar la pelea de boxeo más famosa del siglo veinte. Conocida como "The Rumble in the Jungle", enfrenta a Muohammad Ali, que quiere recuper...9788418320248ABBAS / MORVAN, JEAN-DAVI...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.