El séptimo título de la colección Biblioteca Blas Infante, editado por la Fundación Centro de Estudios Andaluces en colaboración con la Fundación Blas Infante, es la obra titulada ...9788410064171INFANTE PEREZ, BLAS
En La conspiración del noveno duque de Medina Sidonia, Luis Salas Almela ofrece un análisis penetrante del complot descubierto en Andalucía en el verano de 1641. Aquella conspiraci...9788410064201SALAS ALMELA, LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: SALAS ALMELA, LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Andalucía en el sur de Europa’ constituye un balance de las cuatro décadas de autonomía andaluza, desde su inicio en los años ochenta hasta la actualidad. El autor, Antonio Checa G...9788410064188CHECA GODOY, ANTONIO
EL TIO CLARIN (SEVILLA, 1864-1871), UN MODELO DE PRENSA POPULAR DIVERGENTE A MEDIADOS DEL SIGLO XIXEste libro se centra en el estudio del primer año de vida de uno delos semanarios sat¡ricos andaluces m s longevo, puesto que aparece enlos últimos años del reinado de Isabel II y ...9788410064133GUTIERREZ JIMENEZ, MARIA ...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.