La información y los sistemas que la tratan son recursos muy valiosos para las organizaciones, sin los cuales el desarrollo de sus actividades se vería muy mermado. Todas las organ...9788418971730MORENO GARCIA, MAITE
La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia profesional Informática y Comunicaciones, en concreto al Módulo Formati...9788499643274MORENO PEREZ, JUAN CARLOS
La capacidad de incrementar la calidad y la experiencia del usuario de los sistemas software, manteniendo la agilidad de las evoluciones constantes, es clave para el éxito del soft...9788418971600ABRAHA, SILVIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
39,90 €
Autor: ABRAHA, SILVIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Java está presente a nuestro alrededor, se utiliza en servidores, en aplicaciones de escritorio, en dispositivos multimedia, en teléfonos móviles e incluso en juegos como el popula...9788418971372VEGAS GERTRUDIX, JOSE MAR...
CURSO PRACTICOEste libro, condensa y adapta distintas prácticas y ejemplos de las herramientas más utilizadas en el análisis de datos: Power BI Desktop, R - RStudio y Knime.9788418971228JOFEBEUS / IRYOPOGU
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos teórico-prácticos necesarios para conocer las principales redes sociales que tienen una aplicación al ámbito e...9788418971365DOTRAS, ALBERTO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,90 €
Autor: DOTRAS, ALBERTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a construir portales Web dinámicos con el sistema de gestión de contenidos basado en PHP y MySQL: Joomla, así como administrar Jo...9788418971341MENCHEN, ANTONIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: MENCHEN, ANTONIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a aplicar tecnologías de SWITCHING MULTILAYERING sobre redes locales.9788418971327ARIGANELLO, ERNESTO
Ser capaz de implementar un entorno de Windows Server, incluidos roles, características, y herramientas de administración, así como de configurar los servicios básicos.9788418971310RODRIGUEZ, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,90 €
Autor: RODRIGUEZ, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a crear aplicaciones empleando los nuevos recursos y APIs de HTML5 y CSS3.9788418971303RECIO, JUAN ANTONIO
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a profundizar en el conocimiento de los riesgos tecnológicos, su valoración y la cobertura aportada por las soluciones asegurador...9788418971297SEVILLANO, FERNANDO
En el presente manual el lector encontrará los principales conceptos, normas y guías legislativas publicadas por las autoridades para adentrarse en el mundo de la ciberseguridad. ...9788418971235GOMEZ HERVAS, NURIA DEL C...
Con este libro conocerás las principales técnicas para promocionar tu negocio en internet de forma práctica y efectiva. Con un lenguaje directo, claro y didáctico esta obra, dirigi...9788418971259MORENO, ROSA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,90 €
Autor: MORENO, ROSASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Java está presente a nuestro alrededor, se utiliza en servidores, en aplicaciones de escritorio, en dispositivos multimedia, en teléfonos móviles e incluso en juegos como el popula...9788418971273VEGAS, JOSE MARIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,90 €
Autor: VEGAS, JOSE MARIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Forense Digital es una disciplina que combina elementos legales, informáticos y de telecomunicaciones orientados a la identificación, recolección y análisis de evidencias digitales...9788418971242GUERRA SOTO, MARIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
30,90 €
Autor: GUERRA SOTO, MARIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CURSO PRÁCTICOCon un lenguaje claro y didáctico, este libro introduce al lector en el mundo del hacking ético, por lo que se estructura siguiendo un proceso natural de ataque que comienza con la...9788418971204HERRERO, LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,90 €
Autor: HERRERO, LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ADGG053P0El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverse en el entorno Windows y utilizar los programas de Microsoft Office: ...9788418971082ROSADO ALCANTARA, FRANCIS...
El objetivo de este libro es que el lector pueda adquirir los conocimientos sobre qué es ser emprendedor y las competencias empresariales que debe desarrollar.9788418971198SILVA, J. E.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,90 €
Autor: SILVA, J. E.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El objetivo de este libro es que el lector pueda adquirir los conocimientos para diseñar y manejar las herramientas más significativas de Excel, como son las funciones financieras,...9788418971181TEACHING SOFT GROUP
El objetivo de este libro es que el lector pueda adquirir los conocimientos sobre la organización del trabajo por proyectos, poner en práctica proyectos y hacer el seguimiento y va...9788418971174DÍAZ MARTÍN, ÁNGEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
34,90 €
Autor: DÍAZ MARTÍN, ÁNGELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El objetivo de este libro es que el lector pueda adquirir las habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesosde compras.9788418971167ECOE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,90 €
Autor: ECOESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El objetivo de este libro es que el lector pueda adquirir los conceptos básicos de la contabilidad, de la gestión y familiarizarse con las nuevas herramientas electrónicas de gesti...9788418971150PALLEROLA COMAMALA, JOAN
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos y técnicas básicas para hablar exitosamente en cualquier acto público.9788418971112NEIRA, NURIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,90 €
Autor: NEIRA, NURIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos, confianza y seguridad en el desarrollo de presentaciones eficaces adaptándose al auditorio.9788418971105NEIRA, NURIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,90 €
Autor: NEIRA, NURIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos de la metodología seis sigma de mejora de procesos y el desarrollo de una aplicación específica para los mismo...9788418971099VALDERREY SANZ, PABLO
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverse en el entorno Windows y utilizar los programas de Microsoft Office: ...9788418971075VALENTIN, HANDZ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,90 €
Autor: VALENTIN, HANDZSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro es una guía práctica para aprender a conciliar la jornada laboral con el tiempo que dedicas a los tuyos y a todo lo demás. Manual de conciliación laboral propone: ?Cóm...9788418971068BURGUERA ROZADO, JON
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.