CÓMO MEJORAR NUESTRA COMUNICACIÓN Y HACERLA MÁS MEMORABLEEdición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar...9788416029433RAMON-CORTÉS, FERRAN
CONSTRUYE UNA RED DE HÁBITOS DURADEROS QUE TRABAJEN PARA TIUn método práctico para construir Hábitos transformadores con los que pilotar tu vida. Organizarnos mejor, evitar distracciones, dejar de fumar, aprender un idioma, hacer ejercici...9788417992170PENA, BERTO
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
18,90 €
Autor: PENA, BERTODisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
¿En qué medida el éxito personal, profesional y deportivo depende de nosotros? ¿Son los demás los que nos boicotean, estresan e impiden que alcancemos nuestros sueños? En Cuenta c...9788417992514RAMÍREZ, PATRICIA
GUÍA PARA AUDITAR EL SISTEMA INNOVADOR DE LA EMPRESA REVISANDO EL CASO DE ELBULLUna guía fundamental para los directivos y empresarios que quieren impulsar la innovación de su organización. En tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo, directivos ...9788417992293PLANELLAS, MARCEL
LECCIONES DE ESTRATEGIA Y LIDERAZGO DE LAS MAYORES RIVALIDADES EMPRESARIALESUn libro magnífico de intriga y estrategia empresarial que recoge algunas de las rivalidades entre empresas más apasionantes de la historia. Los negocios son una constante lucha p...9788417992279BROWN, DAVID
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
19,90 €
Autor: BROWN, DAVIDDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
CÓMO SUPERAR LA ADVERSIDAD CON LA RESILIENCIAEdición ampliada y actualizada del libro de referencia para hacer frente a la incertidumbre y los retos del futuro de manera constructiva, con nuevos testimonios de quienes pudie...9788417992415SANTOS, RAFAELA
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
17,90 €
Autor: SANTOS, RAFAELADisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
«Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.»The New York Times Book Review Las máquinas ya están aquí. Los al...9788417992408ROOSE, KEVIN
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
18,90 €
Autor: ROOSE, KEVINDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
LECCIONES DE LIDERAZGO DEL LEGENDARIO COACH DE NEGOCIOSLA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ICÓNICOS DE SILICON VALLEY Bill Campbell desempeñó un papel fundamental en el crecimiento de varias compañías prominen...9788416883950
TODOS LOS SECRETOS DEL ÉXITO DE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORASDescubre el motor del éxito de las grandes empresas de hoy. En Amazon, «Day One» significa innovar con el mismo espíritu que una startup, con la misma motivación y el mismo entusi...9788417992224KANTROWITZ, ALEX
EL MÉTODO PERFECTO PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES¿Podemos ser optimistas ante un futuro incierto? La falta de confianza en uno mismo lleva a desaprovechar oportunidades. Y un exceso de confianza puede conducirnos al desastre. ...9788416029440MOORE, DR. DON A.
CÓMO LOS NÚMEROS PUEDEN EXPLICAR (Y MEJORAR) LO QUE SUCEDE¿Cuándo leíste por última vez unas cifras en un titular y te preguntaste si realmente eran ciertas? ¿Sabes que hay una herramienta que te ayuda a verlo todo con mayor nitidez y n...9788416883943HARFORD, TIM
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
19,90 €
Autor: HARFORD, TIMDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
COMPENDIO DE CONOCIMIENTO ABSURDO SOBRE FÚTBOL (A DÍA DE HOY)Un compendio de conocimiento absurdo sobre fútbol (a día de hoy) de la mano de Antonio Pacheco, coautor de La Pitipedia y de Miguel Gutiérrez, el creador del blog La libreta de Van...9788412063721GUTIÉRREZ, MIGUEL / PACHE...
CÓMO LAS ACCIONES MÁS SENCILLAS CAMBIARÁN RADICALMENTE TU VIDA ¡PARA SIEMPRE!Transforma tu vida un paso a la vez. Decides probar algo nuevo. Lo haces una segunda vez. Entonces otra vez. Y otra vez. Eventualmente lo estás haciendo sin pensar. Así se forman ...9788417992149HANDEL, STEVEN
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
16,90 €
Autor: HANDEL, STEVENDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
NUEVAS FORMAS DE TRABAJAR, OTRAS MANERAS DE VIVIRUna propuesta rigurosa e imaginativa para que empresas y trabajadores afronten con éxito nuevas formas de trabajar y otras maneras de vivir. ¿Es el empleo asalariado un buen inven...9788416883929CAÑIGUERAL, ALBERT
NETFLIX Y LA CULTURA DE LA REINVENCIÓNDescubre los principios radicales que han contribuido al éxito de Netflix. Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poc...9788416883806HASTINGS, REED / MEYER, E...
LOS 7 PRINCIPIOS DE LOS EQUIPOS DE ÉXITOEl único líder del cambio eres tú. Tú eres quien debe transformarse. Y tú debes transformar también a tu equipo. ¿Estás al frente de un proyecto profesional y has visto cómo las ho...9788417992187DIVINE, MARK
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
18,90 €
Autor: DIVINE, MARKDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
LA HISTORIA SECRETA DE INSTAGRAMInstagram ha cambiado la tecnología y los negocios, la cultura y la comunicación y también nos ha cambiado a todos nosotros. ¡Descubre sus secretos! Instagram está tan ligado a nu...9788417992200FRIER, SARAH
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
19,90 €
Autor: FRIER, SARAHDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
CONVERSACIONES NECESARIAS PARA QUE LAS RELACIONES Y LOS EQUIPOS FUNCIONEN¿Cuánto conocemos de los demás? ¿Cuánto explicamos de nosotros? ¿Por qué decimos que sí cuando queremos decir que no? ¿Por qué personas que tienen habilidades probadas de buena c...9788416883967RAMON-CORTÉS, FERRAN / GA...
¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir del estudio de las estrategias de negocio creativas y de los hábitos de los...9788416883905CHRISTENSEN, CLAYTON
CÓMO EL OPTIMISMO SOCAVA LAS DECISIONES EJECUTIVASLos grandes principios de Kahneman sobre la toma de decisiones y los factores que influyen en el éxito. Las evidencias son inquietantes: la mayoría de las grandes iniciativas de n...9788416883912KAHNEMAN, DANIEL
MI GRAN AVENTURA AL FRENTE DE LA EMPRESA QUE HA CONVERTIDO LA MAGIA EN REALIDADEl CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. R...9788416883578IGER, ROBERT A.
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
20,90 €
Autor: IGER, ROBERT A.Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
APRENDE MÁS Y MÁS RÁPIDO, ALCANZA TUS OBJETIVOS Y REINVENTA TU CARRERA PROFESIONALEn un mundo en constante evolución, es imprescindible adquirir sin cesar nuevos conocimientos y habilidades en el trabajo y en cualquier aspecto de nuestra vida. Ultralearning te ...9788416883745YOUNG, SCOTT H.
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
18,90 €
Autor: YOUNG, SCOTT H.Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Y OTROS CUENTOS PARA DIRECTIVOS¡Adiós, liderazgo arrogante! ¡Bienvenido, liderazgo motivador! Henry Mintzberg, «el pensador más importante del mundo sobre gestión empresarial» según Tom Peters, ha reunido cuar...9788416883875MINTZBERG, HENRY
DE LOS ORÍGENES DE LA HUMANIDAD A LA INTELIGENCIA ARTIFICIALUn libro deslumbrante que permite vivir la apasionante aventura de la inteligencia humana, desde los orígenes hasta los grandes desafíos que plantea el futuro. «En este libro he p...9788416883653MARINA, JOSE ANTONIO
¿ERES BÚHO, ALONDRA O COLIBRÍ?¿Sabías que la eficiencia del reloj biológico aumenta con la rutina, que la siesta puede ser beneficiosa siempre que no supere la media hora, que el ejercicio físico y la meditac...9788416883677DEL PUEYO, BEGOÑA
5 CLAVES PARA DAR GRANDES PASOS EN TU CARRERA PROFESIONALLas oportunidades de éxito están al alcance de todos quienes desarrollen estas 3 habilidades imprescindibles para el profesional del siglo XXI: aprender de forma constante, teje...9788416883707RUIZ, ARANCHA
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
18,90 €
Autor: RUIZ, ARANCHADisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
REGLAS DE ORO PARA UN MUNDO SIN NORMAS¿Necesitamos reglas? ¿Podemos saltárnoslas para emprender y progresar? Una reflexión urgente sobre las reglas de oro para sobrevivir en un mundo sin reglas. ¿Por qué los relojes e...9788416883790GELFAND, MICHELE
TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y ORGANIZACIONAL BASADA EN EL MODELO DE LOS JESUITASVivir dos veces ofrece las claves para afrontar la transformación personal y organizacional en el siglo XXI tomando como punto de partida la espiritualidad y el liderazgo ignacia...9788416883394ARANZABAL, ALEX
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
17,90 €
Autor: ARANZABAL, ALEXDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Uno de los mayores poderes que una persona puede tener es la habilidad de crear narraciones que conecten con los demás. La razón de este libro es darte ese poder. Con The Storyboa...9788416883301JOHNSON, JENIFER L. / CHA...
CÓMO INFORMARSE Y TOMAR DECISIONES EN LAS REDES SOCIALESVivimos el espejismo de creer que, como hemos consultado internet, estamos lo suficientemente informados para tomar buenas decisiones. Sin embargo, esta idea es errónea. Este lib...9788416883721ARGEMI BALLBE, MARC
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.