Este libro es una herramienta indispensable para la profesionalización del nutriólogo, guiándolo através de los pasos fundamentales del Proceso de Atención Nutricia (PAN). Ofrece u...9786071517067SUVERZA, ARACELI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
63,37 €
Autor: SUVERZA, ARACELISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Esta nueva edición del manual aborda el fascinante cruce entre la biología tumoral y lainmunología, destacando el impacto positivo en los resultados oncológicos. Diseñado como unah...9786071592903
La Guía práctica del uso de fármacos durante la gestación condensa la experiencia de años deprofesionales de la salud y expertos en Farmacología Básica, Farmacología Clínica, Embri...9786071521033CARRASCO, OMAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
57,91 €
Autor: CARRASCO, OMARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La 14. edición de este libro, conocido como la 'biblia azul' de la farmacología, continúa, 81 añosdespués, reflejando el propósito de sus autores originales, Louis Goodman y Alfred...9786071520838BRUNTON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
147,50 €
Autor: BRUNTONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Anatomía macroscópica. Un panorama general es el puente perfecto entre los tratados y loslibros de texto. El enfoque pedagógico de esta obra consiste en transmitir el conocimiento ...9786071520814MORTON, DAVID A.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
70,97 €
Autor: MORTON, DAVID A.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La trigésima segunda edición de Harper. Bioquímica Ilustrada combina imágenes de altacalidad a todo color con una amplia cobertura redactada por expertos en el campo. Estacobertura...9786071520791KENNELLY, PETER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
142,04 €
Autor: KENNELLY, PETERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Anatomía. Libro para colorear para estudiantes de ciencias de la salud es una forma frescay divertida para que los estudiantes comprendan el panorama general de la anatomía humana ...9786071520777MORTON, DAVID A.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
34,96 €
Autor: MORTON, DAVID A.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La nueva edición de esta obra conserva los aspectos fundamentales para estudiantes de medicinay médicos generales, pero se ha actualizado con la incorporación de nuevos temas y mej...9786071519214ARENAS, ROBERTO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
191,21 €
Autor: ARENAS, ROBERTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La sexta edición de Parasitología Médica ofrece un enfoque único al explorar el descubrimiento deparásitos e infecciones, destacando el razonamiento científico detrás de cada halla...9786071519207BECERRIL, MARCO ANTONIO
En esta obra han intervenido 193 autores, procedentes de16 paÍses y de cuatro continentes, todos ellos expertos enciencias de gestiÒn, bien por su prÄctica profesional o bienpor su...9788448641177
Joseph Michelli, es famoso por desenterrar los mÉtodos de liderazgo que impulsan legendarias estrategias de compromiso con clientes y empleados enorganizaciones como Starbucks, Mer...9786071521743MICHELLI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,80 €
Autor: MICHELLISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La ventaja de la automatizaciÒn se presenta comouna guÍa de implementaciÒn prÄctica para respondera preguntas concretas que un directivo puede plantearse:áCÒmo identifico y prioriz...9786071521736GHOSH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,80 €
Autor: GHOSHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
A travÉs de estudios de casos devarias compaÛÍas lÍderes -BASF,Allianz, W.L. Gore, Kordsa, Fiskars,Samsung, Marvel Studios, Domino'sPizza y Starwood Hotels-, Bensauilustra los resu...9786071521576BENSAOU,BEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,80 €
Autor: BENSAOU,BENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La IA y el anÄlisis de datos son herramientas poderosas, pero solocuando se utilizan con conocimiento para obtener los efectos deseados. El enfoque basado en el liderazgo que prese...9786071521750ANDERSON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,42 €
Autor: ANDERSONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Esta nueva edición de El español en el mundo.Anuario del Instituto Cervantes 2023 recoge y actualiza, como en años anteriores, información sobre dónde, cómo y quiénes enseñan, estu...9788448642860INSTITUTO CERVANTES
Segunda edición revisada que completa el nivel elemental de la enseñanza de chino (simplificado) comolengua extranjera para hispanohablantes. Los contenidos lingüísticos se context...9788448642679QIUHAN LI QINCHAO, YANG
Planeación estratégica implica apalancar las acciones necesarias que permitirán a una empresa u organización avanzar en las condiciones cambiantes, dinámicas y cada vez más adve...9781456293734CHIAVENATO, IDALBERTO / S...
Obra destinada al profesorado de todos los niveles del sistema educativo. Recoge diversas experiencias llevadas a cabo por profesionales docentes en contextos de Educación Infa...9788448636364GIL QUINTANA, JAVIER / HU...
Este libro expone la forma en que la innovación empresarial puede relacionarse mejor con el medio ambienteen toda su complejidad. A partir de la reagrupación delos elementos del me...9786071521354CATERIANO, EDGAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,07 €
Autor: CATERIANO, EDGARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El texto presenta la innovación como una combinaciónde hardware -esto es, los elementos técnicos, el modelo de negocio, la estrategia, el mercado- con software -el lado humano, el ...9786071521323VALLEJO, EDMUNDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,42 €
Autor: VALLEJO, EDMUNDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
A lo largo de sus ocho capítulos, los autores analizan la comunicación como herramienta para examinar el contexto en las crisis humanitarias, el rol mediático de las ONG, la polari...9786071521132TORRES - TOUKOUMIDIS, ANG...
Texto completamente actualizado, mucho más gráfico, didáctico, personalizado y multidisciplinario, que aborda la investigación científica y la investigación aplicada al desarrollo ...9781456294915HERNANDEZ, ROBERTO / MEND...
Esta obra está pensada para cursos introductorios en finanzas corporativas. La selección de capítulos que aquíse presenta va destinada específicamente a la asignaturade Introducció...9788448641474ROSS, STEPHEN / WESTERFIE...
Obra destinada a: líderes de equipos, en cualquier contexto (empresarial, docente, de trabajo, deportivo.), yaquellos que se plantean la opción de liderar y no estánseguros de cómo...9786071521347BARBER, CARLOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,07 €
Autor: BARBER, CARLOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Obra destinada a: emprendedores y profesionalesdel marketing.La creatividad y el marketing se constituyen comoelementos esenciales para el éxito emprendedoren las actuales condicio...9786071521330SCHNARCH, ALEJANDRO
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.