Las empresas del siglo XXI buscan cómo operar cada vez de manera más eficiente, reduciendo los costos y mejorando la calidad, con una fuerza de trabajo reducida. La eficiencia en c...9786071524355NIEBEL, BENJAMIN W.
Teorías de la personalidad ofrece una cobertura exhaustiva de los teóricos más influyentes de la personalidad. Hace hincapié en la personalidad normal, aunque también se incluyen b...9786071527837
En este preciso instante, el sobregiro del planeta, que se refiere al uso intensivo de sus recursos para mantener la vida de la población humana, va en aumento. Esto afecta la supe...9786071524812MEMBRILLO HERNÁNDEZ, JORG...
El objetivo de Estadística aplicada a los negocios y la economía es ofrecer a los estudiantes de las carreras de administración, marketing, finanzas, contabilidad, economía y otras...9786071527844LIND, DOUGLAS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
61,70 €
Autor: LIND, DOUGLASSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Fundamentos de investigación es una obra diseñada para cursos introductorios en materia de métodos de investigación que se imparten en cualquier carrera, pregrado, área o disciplin...9786071524300HERNÁNDEZ SAMPIERI, ROBER...
Introducción completa y clara a los principios fundamentales tanto de la estática como de la cinemática y la dinámica, esenciales para entender cómo se comportan las estructuras y ...9788448648138VAL, S. / HUERTAS, J. L.
La palabra yold no se encuentra de momento en el diccionario de la Real Academia Española. Sin embargo, ya se usa largamente en el ámbito social para aludir a los mayores-jóvenes, ...9788448650452STEIN, G.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,40 €
Autor: STEIN, G.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Estado actual del tema referido a metodología, técnicas, recursos y aplicaciones en Hemodinámica e Intervencionismo Cardiaco en España: Su redacción ha contado con la autoría y col...9788448619244MOREIRAS, MARTIN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
159,16 €
Autor: MOREIRAS, MARTINSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Texto sobre la economía de los países europeos, no sobre las instituciones y las políticas comunes de la UE. Con este enfoque totalmente novedoso, se ofrece como un excelente manua...9788448645304GARRIDO, ANTONIO / SANROM...
El Anuario, bajo el tÍtulo El espaÛol en elmundo y principal publicaciÒn acadÉmicadel Instituto Cervantes, actualiza, como cadaaÛo, los datos mÄs relevantes sobre la lengua espaÛol...9788448646622INSTITUO CERVANTES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
36,42 €
Autor: INSTITUO CERVANTESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este manual está pensado como texto de referencia en forma de guía práctica para la intervención en psicología clínica, específicamente en la psicopatología de la edad adulta. En l...9788448641078PENADÉS, RAFAEL / LÓPEZ-S...
En esta segunda edición, los autores presentan una obra nueva, en la que siguen sintetizando el estado actual de la estratificación social con sus implicaciones, pero a la luz de l...9788448638610REQUENA, M.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
34,28 €
Autor: REQUENA, M.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.