12 ESTRATEGIAS PARA DUPLICAR EL VALOR DE UNA EMPRESA EN 4 AÑOSEste libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de ne...9788418464539PALACIN ANTOR, RAMON
EL MÉTODO SMART MONEYEn este libro el autor presenta el proceso de investigación que ha llevado a cabo sobre el ciclo de vida de una inversión, partiendo de la búsqueda de la idea original hasta el mom...9788418464386CLAPHAM, STEPHEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,85 €
Autor: CLAPHAM, STEPHENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
VENDER MÁS CON MENOS ESFUERZOMiles de profesionales se dedican a la venta, a comercializar sus productos y soluciones en un mercado cada vez más competitivo. Mientras muchas personas adoptan un estilo demasiad...9788418464232PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACET...
DE UNA HISTORIA DE AMOR NACIÓ DULCESOL, UNA COMPLEJA AMALGAMA DE FAMILIA Y EMPRESAEs difícil entrar a la ciudad de Gandia (Valencia) por la N-332 y no girar la cabeza al pasar ante una de las naves industriales más imponentes de la comarca de la Safor, Vicky Foo...9788418464515JUAN FERNANDEZ, RAFAEL
101 LECCIONES PARA CONVERTIRTE EN TU PROPIO PSICÓLOG DE TRADINGDespués de escribir los libros La psicología del trading y Enhancing Trader Performance y publicar más de mil artículos en el blog TraderFeed.blogspot, Brett N. Steenbarger complet...9788418464348STEENBARGER, BRETT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,85 €
Autor: STEENBARGER, BRETTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN PLAN DETALLADO PARA CREAR EL MUNDO EN EL QUE QUEREMOS VIVIRCuando sientes atracción por formar parte del cambio social, ¿por dónde empiezas?, ¿cómo puedes asegurarte de que tus buenas intenciones tengan un impacto positivo?, ¿cómo enfocas ...9788418464409BRANDT, CHRISTEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: BRANDT, CHRISTENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL CUADRO DE MANDO DEL COMERCIO OMNICANALLa satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias ne...9788418464478ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
AUNQUE SEAS UN NOVATO¿Puede enseñarte un libro a superar a la Bolsa? Los gestores de carteras de valores de miles de millones de dólares no pueden hacerlo, y si ellos no pueden, ¿quién podrá hacerlo? E...9788418464089GREENBLATT, JOEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,85 €
Autor: GREENBLATT, JOELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EN UN MUNDO EN CONFLICTOUn célebre profesor de Harvard desmiente la ortodoxia imperante con una nueva base intelectual y un camino práctico para un sistema que ha perdido su fundamento moral y ético. El c...9788418464423BLANCO, JOSÉ / HENDERSON,...
LA MEJOR FORMA PARA INVERTIR EN EMPRESAS QUALITY GROWTH¿Y si existiera un lugar especialmente seguro en el que colocar tu dinero y que, además, obtuviera los mejores rendimientos a largo plazo? En Tan solo los mejores lo logran, el mae...9788418464362SEILERN, PETER
DISEÑAR UNA ESTRATEGIA OMNIEXPERIENCIA A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DE CANALES¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner ...9788417942793CORTÉS RICART, MARC
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y PREPARACIÓN DE DISCURSOS Y PRESENTACIONESAprenda las técnicas de una comunicación clara, ordenada, eficaz e influyente.Aprenda a preparar, redactar y exponer discursos, además de otras habilidades como controlar la ansied...9788418464300GARCÍA GONZÁLEZ, JOSÉ MAN...
La venta telefónica ha ido al alza en los últimos tiempos. Mientras que la venta presencial es la opción más común en todo el mundo, son cientos de miles las empresas que están for...9788418464256PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACET...
GRANDES IDEAS Y PROPUESTAS DE LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOSAhora puede adquirir una buena parte de los conocimientos y las habilidades que se enseÛan en los mejores programas MBA. En esta obra encontrarÄ los conceptos clave, las herramie...9788418464294NAVARRO, PETER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,50 €
Autor: NAVARRO, PETERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA HISTORIA DE FORTUNAS HECHAS Y PERDIDAS EN LOS MERCADOS DE MATERIAS PRIMASTras el impacto del coronavirus en la economía mundial, y después de que el oro alcanzara nuevos precios récord, los mercados se encuentran en una encrucijada de megatendencias de ...9788418464270TORSTEN, DENNIN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,85 €
Autor: TORSTEN, DENNINSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Si miras a tu alrededor verás que la globo-digitalización y las últimas crisis ya han destruido millones de empleos. Si no es tu caso, puede que tu puesto de trabajo sea el siguien...9788418464065CABEZAS NAVAS, FRANCISCO
Si echamos un vistazo a la historia reciente, vemos cuáles son las dos perspectivas que más han conformado nuestras ideas sobre el liderazgo: la economía, centrada en la productivi...9788417942960REYNOLDS, ALISON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: REYNOLDS, ALISONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Todos los profesionales que han trabajado o trabajan con empresas familiares son perfectamente conscientes de que el reto principal de cualquiera de dichas empresas reside en conse...9788418464218TARRAGONA COROMINA, JORDI...
SIETE CASOS DE ÉXITO EMPRESARIAL Y UN MÉTODO DE INNOVACIÓN ENFOCADOS EN LAS PERSEste libro descubre siete casos apasionantes de pymes y grandes empresas que empezaron de la nada, detallando su metodología y explicando los resultados que se pueden obtener cuand...9788418464126PLANS BERISO, NACHO/GOMEZ...
TÉCNICAS PARA LA PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE PROCESOS MONO Y MULTIPRODUCTO CON SOPDesde la ingeniería de procesos, esta obra está totalmente centrada en todo aquello que afecta al diseño de procesos y plantas de producción, muy especialmente -de acuerdo con las ...9788419212023CUATRECASAS ARBÓS, LLUÍS
Charles H. Dow fue el pionero del análisis técnico en 1884, desarrollando la Teoría de Dow. Posteriormente, en 1948, Robert D. Edwards y John Magee desarrollaron el análisis técnic...9788417209629EDWARDS, ROBERT D. / MAGE...
“Diu la llegenda que la Serra de Boumort havia estat un indretple de vida, amb petits pobles ramaders, on pràcticament nomésse sentien el so de bous, ovelles i esquelles. Era aquel...9788418464041FREIXA, VANESA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,85 €
Autor: FREIXA, VANESASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ENTENDIENDO LAS CRISIS, SUS AMENAZAS Y SUS OPORTUNIDADESLa primera edición de este libro se publicó en 2008 con motivo de la crisis financiera global. La mayoría de las grandes crisis son consecuencia del pinchazo de burbujas especulati...9788417942922AMAT, ORIOL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: AMAT, ORIOLSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ÏNDICE DE EXCELENCIA HOSPITALARIAAsumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covid-19 sin la adopción de medidas extraordinarias y sin una gestión alt...9788418464171DÍAZ GÜELL, CARLOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: DÍAZ GÜELL, CARLOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro analiza, desde distintos puntos de vista, el apasionante mundo de la Bolsa de Valores (mercado de renta variable) y hace lo propio con el mercado de divisas, los dos mer...9788416115013PUIG, XAVIER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,85 €
Autor: PUIG, XAVIERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Por qué fracasan las empresas? ¿Por qué terminan los matrimonios? ¿Por qué perdemos nuestros empleos, sueños, ideas…? Porque todo y todos nos erosionamos, desde las empresas, sus ...9788418464195RODRIGUEZ GARZA, PEDRO EL...
¿De veras crees que integrando nuevas herramientas o tecnologías podrás transformar tu organización y adaptarla a la complejidad? Cuando los clientes buscan constantemente nuevas a...9788417942816DRAPKIN, CLAUDIO/DIAZ, EL...
En 1986, Hyman Minsky (1919-1996) escribió esta innovadora -y profética- obra sobre economía e inversión. Estabilizando una economía inestable es un clásico de la teoría económica ...9788417942601MINSKY, HYMAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
38,95 €
Autor: MINSKY, HYMANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO AUMENTAR LAS PROBABILIDADES DE SUPERVIVENCIA DE TU CARTERA DE INVERSIÓNEn el engranaje de las decisiones de inversión siempre nos encontramos las predicciones como rueda motriz. Así, las estimaciones o previsiones sobre crecimiento económico, los tipo...9788417942908SUÁREZ, DANIEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,85 €
Autor: SUÁREZ, DANIELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO AUMENTAR LA MOTIVACIÓN Y LA EFICACIA COMERCIAL EN TIENDA¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los responsables de tiendas y los directores regionales utilizan los KPI, las cifras de ventas y el ticket medio ...9788417942984MAHÉ, BENOIT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: MAHÉ, BENOITSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.