Esta obra abarca todo cuanto se refiere a la organización y gestión en el ámbito de la producción u operaciones llevadas a cabo de acuerdo con los más avanzados sistemas de gestión...9788418464102CUATRECASAS ARBOS, LLUIS
ESTRATEGIAS EFECTIVAS PARA CRECER DE FORMA RENTABLE EN LA NUEVA NORMALIDADCuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo...9788417942700ALET, JOSEP
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,95 €
Autor: ALET, JOSEPSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN NUEVO MAPA PARA GUIAR A LAS EMPRESAS HACIA EL ÉXITOLos OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popular a la hora de gestionar los objetivos dentro de las organizacion...9788417942946ÁLVAREZ, MARCOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: ÁLVAREZ, MARCOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DEL RIESGOPeter L. Bernstein (1919-2009), uno de los padres de las teorías modernas de modelización de riesgos, publicó en 1996 su libro Against the Gods: The remarkable story of risk, del q...9788417942632BERNSTEIN, PETER L.
REPENSANDO LA MOVILIDAD URBANA DE UNA FORMA SOSTENIBLEEl mundo está cambiando. Las ciudades también. Y nosotros somos parte de esta nueva realidad que va apareciendo. En un contexto en el que la sostenibilidad y el medio ambiente está...9788417942762GÓMEZ, PEP
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,85 €
Autor: GÓMEZ, PEPSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes, y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado. Por ello, es fundamental perfeccionar es...9788418464003SOLANELLAS DONATO, PERE
ENTENDER LA CHINA DE HOY PARA CONSTRUIR NUEVOS PUENTES CON EUROPAEste libro es el resultado de la exploración intensa del sistema de innovación chino emergido en los últimos 7 años, elaborado a través de entrevistas realizadas en China a sus pro...9788417942830CORNELLA SOLANS, ALFONS /...
APRENDIENDO DE LA CRISIS Y DE LOS QUE LO HACEN MEJORHay que aprovechar ocasiones como la actual para preguntarnos si podemos hacerlo mejor. Es muy útil analizar los factores que contribuyen al éxito o al fracaso de una organización,...9788417942885AMAT SALAS, ORIOL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: AMAT SALAS, ORIOLSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El teletrabajo no es el futuro del trabajo, sino el presente. No es una moda, ya que está aquí para quedarse. Todo apunta que en los próximos años va a aumentar exponencialmente gr...9788417942878LLAVINA, XANTAL / PIQUERA...
ENTENDERLO, CONTROLARLO Y SACARLE PROVECHOEl estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad, se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasione...9788417942595ACOSTA VERA, JOSÉ MARIA
UNA FÁBULA SOBRE COACHING PARA MEJORAR TUS HABILIDADESIncertidumbre en los mercados y grandes retos hacen palpable la necesidad de nuevos estilos de dirección de personas. El coaching, metodología para desarrollar y aprovechar el pote...9788417942588PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACET...
UN MÉTODO INNOVADOR PARA PRESENTAR, PERSUADIR Y CONSEGUIR TUS OBJETIVOSSegún Oren Klaff, crear y presentar un gran lanzamiento no es un arte, es una ciencia sencilla. Aplicando los últimos hallazgos en el campo de la neuroeconomía –que centra sus esfu...9788417942854KLAFF, OREN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,85 €
Autor: KLAFF, ORENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EMPRESAS CON RUMBO FIJO HACIA LA ECONOMÍA CIRCULARAnte el reto global de la crisis climática, la sostenibilidad medioambiental debe ser entendida como una oportunidad para el desarrollo empresarial en lugar de como un obstáculo, u...9788417942748GALLEGO, JOSE LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,95 €
Autor: GALLEGO, JOSE LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
QUINS SERAN ELS PROTAGONISTES DE LA REVOLUCIÓ DIGITALLes revolucions impliquen grans canvis socials, econòmics i tecnològics. Ara és la Revolució Digital la que ens porta transformacions. Aquest llibre, escrit d’una manera personal i...9788417942502LLAVINA AGUILAR, XANTAL /...
CÓMO HACER QUE LA CULTURA DE UNA ORGANIZACIÓN FLOREZCAEn los últimos años, han tenido un gran auge dos grandes conceptos del management: propósito y valores, los cuales tienen una incidencia muy importante en el éxito de una organizac...9788417942441RODRIGUEZ ARDURA, VICTOR
Tanto las compañías ya existentes como los emprendedores y la Administración, dedican ingentes recursos a los proyectos de innovación. Inevitablemente, estos proyectos tienen un co...9788417942526OLIVELLA NADAL, JORDI
NETWORKING PARA OPTIMIZAR TUS RELACIONES PERSONALES¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida?¿Cómo convertir a un conocido en un amigo?¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente ...9788417942359FERRAZZI, KEITH / RAZ, TA...
10 HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR UNA REALIDAD COMPLEJAUn demonio de siete cabezas tienta a las familias empresarias a que caigan en los siete pecados capitales. Su nombre, OCAIDIS, es un acrónimo formado por las iniciales de cada una ...9788417942335TARRAGONA COROMINA, JORDI
EL ARTE Y LA PRÁCTICA DE LOS NEGOCIOS ÁGILESEl entorno empresarial actual ha transformado el modo en que gestionamos el día a día en nuestros negocios. Ahora, por encima de todo, necesitamos flexibilidad, y las metodologías ...9788417942540ALVAREZ, MARCOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,85 €
Autor: ALVAREZ, MARCOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CONECTANDO LA ESTRATEGIA Y LA EXCELENCIA OPERACIONAL PARA CONSEGUIR UN RENDIMIENLa autoridad mundial en los procesos Toyota, Jeffrey K. Liker, ha descrito cómo y por qué los procesos de producción de la compañía dan como resultado una calidad en todos los ámbi...9788417942212LIKER, JEFFREY K. / FRANZ...
CLAVES PARA INTERPRETAR EL LENGUAJE DEL CUERPOImagínate que estás teniendo una importante reunión de negocios en la que parece que todo está encarrilado. Tu no te has dado cuenta, pero determinados gestos en tu interlocutor de...9788417942489PEASE, ALLAN / PEASE, BAR...
GUÍA PRÁCTICA PARA LIDERAR SIN COMPLEJOS¿Qué debe saber un líder para ser efectivo y conseguir resultados?, ¿qué comportamientos y conductas tiene que llevar a cabo en su día a día?, ¿cómo ayudar a desarrollar el talento...9788417942427PIQUERAS, CESAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: PIQUERAS, CESARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA ABORDAR LOS MERCADOSLa conducta se rige por patrones. Partiendo de esta premisa, el conocido psicólogo clínico y activo trader Brett Steenbarger abre la puerta de la consulta del terapeuta y nos muest...9788417942465STEENBARGER, BRETT N.
CÓMO IMPLEMENTAR LA AUTOGESTIÓN ORGANIZACIONAL UTILIZANDO EL MODELO CANVASEn los últimos tiempos está emergiendo un modelo de gestión radicalmente distinto el modelo tradicional. Los cambios tecnológicos actuales están siendo acompañados de un cambio par...9788417942120RAVIER RODRIGUEZ, LEONARD...
MEJORANDO LA EFICIENCIA, EL CLIMA LABORAL Y LA FELICIDAD EN LAS EMPRESASEn la mayoría de las empresas se celebran reuniones que, además de no aportar nada y consumir demasiado tiempo y dinero, impiden que las personas se dediquen a tareas más important...9788417942373LLORET MILLÁN, PILAR
CÓMO MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LAS PERSONASEsta guía práctica de coaching aborda todos los conceptos básicos, la metodología que se debe emplear en un proceso de coaching y la descripción detallada de cómo debe ser el desar...9788417942366VILLA CASAL, JUAN PABLO /...
EL PODER DE COMUNICAR Y PERSUADIR CON FIRMEZA Y VISIÓNComunique, entusiasme y motive, igual que el orador más audaz de América.En este obra se encuentran las técnicas de oratoria utilizadas por Obama y que han conseguido provocar entu...9788417942410LEANNE, SHEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,85 €
Autor: LEANNE, SHELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA NECESARIA TRANSFORMACIÓN DE LA VENTA BASADA EN LAS APORTACIONES DE LA NEUROCIJavier es un exitoso directivo con un futuro prometedor. Por ello, su organización ha planificado para él un exigente proceso de aprendizaje en las áreas clave del negocio para el ...9788417942144MARTIN MUYO, NURIA
... SIN SER GOOGLESolemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las peque...9788417942007CORNELLA, ALFONS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,95 €
Autor: CORNELLA, ALFONSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La prevención y gestión de riesgos es un tema muy relevante para cualquier organización. Una buena política de riesgos no garantiza el éxito, pero lo que es seguro es que una mala ...9788417942250ACCID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: ACCIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.