CONSEJOS PRÁCTICOS, IDEAS DISRUPTIVAS Y RECOMENDACIONES PARA UNA BUENA GESTIÓN¿Es posible decir mucho en tan poco espacio? Sí, a través de un «tuit», que con sus 280 caracteres ha revolucionado la comunicación de tal modo que ha influido en acontecimientos p...9788416583744LLOPIS, JAUME
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,85 €
Autor: LLOPIS, JAUMESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿CÓMO INTERPRETAR LOS GRÁFICOS BURSÁTILES?El objetivo de todo inversor es obtener la máxima rentabilidad del capital que gestiona y, para ello, debe tomar decisiones arriesgadas continuamente. Unas veces estas se toman des...9788416583959ELVIRA, ÓSCAR / FALGUERAS...
Les finances i el controlling internacionals són fonamentals en empreses que aposten per la internacionalització i, per tant, per l’obertura dels mercats nacionals mitjançant la co...9788417209445ACCID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: ACCIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD PARA CRECER EN VENTASEl comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y ...9788416904945ÁLVAREZ, MARCOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,95 €
Autor: ÁLVAREZ, MARCOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
BASES CONCEPTUALES Y APLICACIONES PRÁCTICASLas finanzas y el controlling internacionales son fundamentales en empresas que apuestan por la internacionalización y, por tanto, por la apertura de los mercados nacionales, media...9788417209414ACCID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: ACCIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10 LIDERES ESPAÑOLESSon jóvenes, audaces y descaradas, disruptivas, globales, tecnológicas y, en muchos casos, con ganas de cambiar el mundo. Hablamos de compañías como Airbnb, Facebook, Microsoft, Te...9788417209513RAMÍREZ NAVARRO, LORENZO
UNA HISTORIA EN CLAVE DE HUMOR PARA ENCONTRAR LA SALIDA EN MOMENTOS DIFÍCILESJaime, un ejecutivo de alto nivel, es despedido y su mundo se desmorona. No tiene vida más allá del trabajo ni sabe adónde ir. Como un polizón, decide ocultarse en el sótano de su ...9788416583485ARENAZA, ANA E.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,85 €
Autor: ARENAZA, ANA E.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro inicia al lector en la analítica digital y trata los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo rendimiento a los datos. Para ello, lejos de centrarse en una dete...9788417209377MUÑOZ, GEMMA / ELOSEGUI, ...
UTILIZAR LEAN PARA CREAR VENTAJA COMPETITIVA, GENERAR INNOVACIÓN Y FACILITAR ELDesde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañíasde todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enf...9788416904907BALLÉ, MICHAEL / JONES, D...
MANUAL DE COMUNICACIÓN CORPORATIVALa recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector y les ayudará a tener claramente identificadas y clasificadas las posib...9788417209360PALENCIA-LEFLER, MANUEL
El libro recoge la experiencia del autor como líder, coach, formador y facilitador de equipos, compartiendo un modelo indispensables para construir Equipos Extraordinarios.Un equip...9788417209339AROLA PÉREZ, ENRIC
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,70 €
Autor: AROLA PÉREZ, ENRICSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La cultura de la innovación en la empresa es una asignatura ineludible en la actualidad. A través de un diálogo entre dos protagonistas, este libro profundiza sobre los valores hum...9788417209285CHUÁN SANCHO, FRAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: CHUÁN SANCHO, FRANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TRABAJAR MÁS HORAS O MÁS DEPRISA NO ES LA SOLUCIÓNEn esta nueva edición el lector encontrará las claves necesarias para que sea usted mismo quien introduzca los cambios pertinentes para una mejor gestión de su tiempo y para librar...9788416115327ACOSTA VERA, JOSÉ MARIA
SABIDURÍA APLICADA A LOS NEGOCIOSEscrito hace dos mil quinientos años, El arte de la guerra está considerado el gran clásico de la estrategia militar. Ahora presentamos sus reglas interpretadas por el general Tao ...9788417209162HANZHANG, TAO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,85 €
Autor: HANZHANG, TAOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro trata en profundidad el actual sistema sanitario y la política sanitaria en España, con algunas propuestas concretas de mejora.9788417209261SEVILLA SEGURA, JORDI / R...
CÓMO FUNCIONA,CÓMO COMPRAR, INVERTIR, DESINVERTIREste libro está dirigido a cualquier persona interesada en entender los principales interrogantes que plantea el bitcoin:Cómo funciona la Blockchain y sus aplicaciones. Cómo compra...9788416904143BOAR BOAR, ANDREI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,95 €
Autor: BOAR BOAR, ANDREISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MBA INTENSIVO trata, de forma estructurada y completa, los temas fundamentales que se imparten en un MBA. Para ello, desarrolla los principales conceptos, técnicas y enfoques que s...9788417209063VARIOS AUTORES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,95 €
Autor: VARIOS AUTORESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
BASES CONCEPTUALES Y APLICACIONES PRÁCTICASUna enseñanza evidente que nos dejan las crisis económicas es la necesidad de reforzar y mejorar el gobierno corporativo. Esta monografía propone un conjunto de reflexiones y medid...9788417209186ACCID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: ACCIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
BASES CONCEPTUALS I APLICACIONS PRÀCTIQUESUn ensenyament evident que ens deixen les crisis econòmiques és la necessitat de reforçar i millorar el govern corporatiu. Aquesta monografia proposa un conjunt de reflexions i mes...9788417209209ACCID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: ACCIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MANUAL PRÁCTICO DE OPERATIVA BURSÁTILGracias a sus veinte años de experiencia en los mercados financieros, Marc Ribes lleva al lector desde los fundamentos del trading hasta las técnicas necesarias para ser un buen in...9788417209124RIBES ESTRELLA, JOAN MARC
COMO DESARROLLAR LA CAPACIDAD Y LA MENTALIDAD DE SU ORGANIZACIÓN A TRAVÉS DE LANadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota,donde se trabaja a todos los niveles para lograr los objetivosrelacionados con los clientes. En su innovador libro ToyotaKata...9788417209025ROTHER, MIKE / AULINGER, ...
APUNTS D'UN EMPRESARI FAMILIAREns trobem davant d02019;una guia pràctica, fruit de l02019;experiència personal com a empresari i consultor de l02019;autor, i que recull les principals qu00308;estions que s02019...9788417209223TARRAGONA COROMINA, JORDI
UN ANÁLISIS PRÁCTICO Y A FONDOUna nueva edición ampliada y adaptada de la reforma contable aprobada en el año 2016, que analiza de forma práctica y detallada las distintas partes de la normativa. Cada tema va a...9788416115648ACCID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,95 €
Autor: ACCIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
COACHING ORIENTADO A RESULTADOS DE EQUIPOEquipos que crean valor en las organizaciones es una guía que permite determinar cuándo es necesario intervenir en un equipo para mejorar sus resultados y qué metodología es la más...9788416904723RONCO BAQUEDANO, EMILIO
GUÍA PARA DETECTIVOS QUE DESEAN ADQUIRIR UNA EMPRESALibro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertirse en empresarios. Está basado en la experiencia de otros direct...9788417209001PALACIN ANTOR, RAMÓN
Este libro presenta una selección de diez artículos imprescindibles sobre liderazgo, de los cientos que han sido publicados por la revista de la prestigiosa Universidad de Harvard,...9788416583911DRUCKER, PETER F. / GOLEM...
CÓMO VENDER MÁS SIENDO UN CENTRO DE ENSEÑANZAUn manual imprescindible para cualquier centro educativo, porque los tiempos han cambiado y es necesario aplicar potentes tácticas de marketing para afrontar los nuevos retos y pro...9788417209087SARRIAS MARTI, LUIGGI
EL MÉTODO PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDADDeja de sumar, multiplica te ofrece un sistema práctico e integral de organización del trabajo que te permitirá reducir el estrés, conseguir los resultados que deseas y ser más efi...9788416904167PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACET...
RECUPERAR LA SONRISA DE NUESTRA PANADERA EN LA ERA OMNICANALBenoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los profesionales del sector cómo actuar frente al cambio digital, de modo...9788416904129MAHE, BENOIT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: MAHE, BENOITSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y la...9788416904600CASANOVES BOIX, JAVIER
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.