• SUPER HUMOR MORTADELO 19 : EL ASCENSO

    IBÁÑEZ, FRANCISCO EDICIONES B Ref. 9788440654809 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Número 19 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras El ascenso, Hay un traidor en la T.I.A, El caso de los señores pequeñitos, En Alemania y ¡Terroristas!. El ascenso: Tras un ate...
    Dimensions: 304 x 215 x 22 cm Peso: 978 gr
    Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-406-5480-9
    • Encuadernació : TAPA DURA
    • Data d'edició : 01/03/1995
    • Any d'edició : 1995
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : IBÁÑEZ, FRANCISCO
    • Número de pàgines : 320
    • Col·lecció : SUPER HUMOR MORTADELO
    • NumeroColeccion : 19

    Número 19 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón.

    ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro!

    Este álbum contiene las aventuras El ascenso, Hay un traidor en la T.I.A, El caso de los señores pequeñitos, En Alemania y ¡Terroristas!.

    El ascenso: Tras un atentado por paquete bomba, la plaza de director general en la sucursal de la T.I.A. en Cincinnati ha quedado vacante. Para poder elegir al agente que cubrirá la plaza la T.I.A. repartirá puntos por la realización de servicios, principalmente la captura de maleantes, y el agente que obtenga más puntos será el que consiga el ascenso al final.

    Hay un traidor en la T.I.A.: Los planes que desarrolla la T.I.A. para proteger a altos cargos se van al garete y siempre fallan, el enemigo siempre los conoce. El Súper manda a Mortadelo y Filemón investigar a todos los agentes de la T.I.A pues piensa que hay un traidor.

    El caso de los señores pequeñitos: El profesor Bacterio ha inventado la solución XJ-73, un reconstituyente que supuestamente convierte a quien se lo toma en un superhombre. Por equivocación el Súper confunde la botella del invento con una botella de vino y se la sirve a sus invitados. El brebaje funciona mal y el Súper se vuelve pequeñito. Entonces envía a Mortadelo y Filemón a buscar a los invitados por si también se vuelven pequeños.

    En Alemania: Unos ladrones han robado las Joyas de la corona británica, y la policía británica solicita la cooperación de la T.I.A., ya que son ladrones españoles. En sus pesquisas Mortadelo y Filemón descubren la identidad de los sujetos, El "Rata"' y el "Paquidermo", y que éstos ocultaron las joyas dentro de un envío a Berlín. Así que intentan adelantarse a ellos, pero luego tendrán que recorrer Alemania en busca de las joyas.

    ¡Terroristas!: El terrorista Mat-arrat-as ha sido pillado intentando poner una bomba en la embajada de Estados Unidos y ha sido encarcelado. Terroristas árabes han iniciado una ofensiva por todo el mundo, colocando bombas, para vengar a su compañero. La secretaria Irma se ocupará de la sección de terrorismo y encargará misiones a Mortadelo y Filemón para detener a los terroristas.

    ____________________________________________________

    Sobre la colección:
    La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc.

    En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.